Cap.19: No les hagas daño

22 3 0
                                    

Narra Ryujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ryujin.

Me ausente las demás clases que tenía por la tarde, puesto que mis padres prefirieron que me fuera a casa a descansar y no reproche nada para poder quedarme. Después de todo es lo que quiero realmente, quiero sentirme decepcionada y a la vez quiero dejar que el dolor de mi cuerpo me consuma un momento.

Llegamos a casa, el primero en bajar fue Kai, quien me ayudó a salir del carro. Le sonreí y mi hermano hizo lo mismo. A pesar de que es menor, él siempre me ha cuidado mucho más que a él.

Mi padre rubio abrió la puerta y nos dejó pasar primero a nosotros, me separé de mi hermano y caminé hacia la sala para sentarme en uno de los cómodos sofás.

Mi cabeza quería explotar del dolor, pero no sabía si era a causa del golpe o del enojo que sentía. 

— Te prepararé un té — JiMin se metió en la cocina luego de acariciar mi espalda; creo que se dio cuenta de mi dolor de cabeza.

Jeon estaba sentado frente a mí, con sus codos apoyados en sus piernas y me miraba. Claramente padre no me creía, o bueno, no sabía que gran parte era real, aunque no sabía el porqué Soo había explotado contra Wang.

— ¿Qué sucede? — Me atreví a preguntarle, Jeon, por su parte solo negó para erguirse en su lugar —Sabes que no te creo, ¿verdad?

Asintió con una sonrisa — Así como sabes que yo tampoco te creo del todo — Y eso me lo confirmo, mi padre estaba usando su habilidad de vampiro para leer mi mente.

— Jeon  Jungkook, más te vale no estar leyendo mi mente — le reproché con una molestia falsa en mi rostro.

— Uh, no me hables así jovencita — estalle en risas ante su rostro con el enfado más falso que hay — Lo siento, solo me preocupa el que hayas salido lastimada, porque, no comprendo como fue.

Y mis sospechas eran ciertas, mi padre no había creído mucho.

— Trate de detener a Soobin, y él me lanzó fuera, no sé creo que fue por reflejo, no creo que lo haya hecho queriendo.

— Ni yo creo — Mi appi regreso con mi taza de té en manos — Soo, a pesar de estar molesto contigo, no creo que te lastimarla solo por querer, él lo hizo como reflejo y no midió bien su fuerza — se sentó a mi lado y dejo un beso en mi sien antes de volver su mirada a mi padre — Así que déjate de estar con tus suposiciones ridículas por favor.

— No son ridículas, JiMin — Y aquí van Don ofendido — Simplemente es que aún no comprendo porque Soobin atacó a Wang.

— Fue por mí — respondí mirando mi taza en mis manos — Solo se que fue por mi, creo que Hyunjin lo provocó.

Me quedé analizando las palabras de Wang, desde que Chaer lo mencionó me hizo ver que ese chico era alguien conmigo y era completamente diferente  con los demás, tal vez  no termine de conocerlo, o tal vez hay algo más al fondo de todo esto.

Eclipse II: Ocaso - 국민 [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora