Pasaron varios días donde las salidas con Ao'nung eran más frecuentes, ya le había entregado el collar que olvidé dárselo en aquella fiesta, desde entonces no se lo quiere quitar.
Yo trataba de evitar las conversaciones con mí Padre porque que sé que quería preguntarme y no sentía que era el momento.
Hoy invite al pescadito al área donde están nuestros ikran, no lo podía presentar oficialmente como mí novio a mis padres pero si a mí compañera de aventuras..Ao'nung:- Y hoy a qué loco recorrido me llevarás preciosa, creo que las prácticas de escalar árboles aún siguen doliendo.
Yo reía al acordarme los golpes que se daba cuando intentaba seguirme el paso, la selva se asemeja mucho al bosque, lástima que teníamos prohibido ir allá.
- Tranquilo, no te caerás de un árbol de nuevo.- No aguantaba la risa.
Ao'nung:- Ja ja, que graciosa. Entonces ¿Que haremos?.- Lo tomé de la mano y lo lleve había los nidos de nuestros animales.
- Tú me presentaste a Dartok hace unos días, así que pensé que lo justo sería que te presentará a ella.Llamé a mí ikran con su grito característico, el chico casi se cae del susto, yo lo veía divertida.
-Calma, tranquila.. Ella es Sunset a sido mí ikran desde los 10 años..- Ao'nung la ve con admiración y ella se altera un poco.
- No la veas directamente a los ojos, creerá que la desafías.- acarició la cabeza de Sunset para que se relaje.- Él es el chico del que te hable, tenemos un acuerdo, no te lo comerás..¿Recuerdas?.
Ao'nung:- ¿Qué? ¿Comerme?..- Disimulé una risa, creo que lo tomo enserio.
- No te hará nada, ven.. Pon tu mano así.- Lo acomode para que dejara que ella se le acerque.
-Deja que te sienta, no tengas miedo... Si consigues la aprobación de Sunset no creo que la mí Padre sea un problema.
Ao'nung:- ¿Tú crees?..El animal se inclinaba lentamente hacia el, yo miraba atentamente, sabía que ella podría sentir todo, confiaba en su reacción. Bufo una vez antes de tocar la mano de mí novio pero finalmente se dejo acariciar. Estaba feliz, verlos de esa manera alegraba mí dia.
- Muy bien hermosa, toma..- Le lance un trozo de carne que tenemos para ellos.
Ao'nung:- Eso quiere decir..- camina hasta mí.
-Que te permitirá acercarte a mí en su presencia, es territorial, prácticamente nos hemos criado juntas..
Ao'nung:- ¿No eras muy joven para montar un ikran?..- Le pasé un trozo más a él para que la alimente y mí querida niña acepto con gusto.
- Estuve comprometida a los 15, ¿Y Crees que era joven para domar a un ikran?..- Me hacia gracia la comparación pero era así..
[Levanta las manos] Ao'nung:- No dije nada, para presentarme frente a ella debe ser muy importante, ¿Verdad?.
- Si, Ella es una extensión de mí a la hora de pelear, siempre me a acompañado en todo y a cualquier lugar, la considero mí familia, nunca se lo dije a nadie pero es como una hermana, su lealtad es única y la conexión que tenemos es especial..En eso Sunset se acuesta y nos deja que nos apoyemos por ella.
Ao'nung:- ¿Algo así como los tulkun y nosotros?.- Me agrada que le interese cosas sobre nuestras costumbres y forma de vida.
- No tan así, su relación con ellos va más allá, solo tienen un hermano espiritual toda la vida. Nosotros podemos tener a otros ikran si mueren antes que su jinete.- El animal se tenso un poco y la tranquilice.
Ao'nung:- ¿Ya paso alguna vez?..- La historia de mamá me llegó en ese instante.
- Si.. Mamá de joven tenía otra ikran, seze.. murió en batalla, nosotros tenemos un tiempo de duelo para volver a domar a otro, sin embargo ellos son fieles a un solo jinete por el resto de su vida, tiene que ser demasiado fuerte su conexión con otro Na'vi para volver a volar con alguien más.
Ao'nung:- Me parece genial poder tener a uno, sería una experiencia diferente..- Se me ocurrió algo pero tendría que planearlo con tiempo.
- Podemos dar una vuelta si quieres..- Su mirada refleja emoción y un poco de miedo.
- Vamos, no pasara nada.. Estarás conmigo, no dejaré que caigas.- Le di un beso en la mejilla y lo levanté.
Ao'nung:- No creo que sea buena idea Ari, creo que lo dejamos para otro día..- Quiso huir pero lo jale de vuelta. Forme el vínculo con Sunset y le extendí la mano.
- Vamos cariño, confía en mí..- Me hacia ilusión poder volar junto con él.
ESTÁS LEYENDO
Señales (Aou'nung y Sa'atari)
Fanfic-La historia está ubicada 16 años luego de la victoria contra las personas del cielo. -Las edades y algunos datos como personajes serán cambiados para mejor desarrollo. -No está permitido la copia o adaptación de esta historia.