💙 Capitulo 27💙

2.2K 170 6
                                    

*Lo'ak

Era mí culpa que a Sa'atari la castigaran, ella solo intentaba defenderme y yo solo le traigo problemas, hasta defendió a Tsireya cuando yo no supe que decir.
Estaba por salir a caminar así evitaría volver a escuchar a mí Padre y justo llega Reya, fuimos por el borde de la selva, yo tenía cuidado que las hojas no la golpeen.

Tsireya: La tormenta pasará, Lo'ak hoy vi algo especial. Vi a un joven del bosque elegido por un tulkun, estoy muy orgullosa de ti.- Son contadas las veces que escuche eso.
- Payakan no mato a nadie, yo lo vi todo, el bote demonio mato a su Madre enfrente de el, lo vio todo. Reunió a los machos jóvenes y a los muchachos para atacar al barco y los mataron a todos, fueron las personas del cielo no fue el, no es un asesino.- Me desesperaba que no me creyeran.
Tsireya:- No Lo'ak, por la ley de los tulkun lo es, carga con esas muertes.- Ella se acerca.
- ¿Entonces debe pagar por eso el resto de su vida?. Sabe que estuvo mal. Sabe que no tiene que hacerlo otra vez.- Entonces toma de mí mano e intenta llevarme
Tsireya:- Hay que decirle a mí padre.
- No, no. Ya tengo bastante problemas con mí Papá, hasta Sa'atari salió perjudicada con esto.- Dije recordando el castigo que le impuso.
Tsireya:- Tu padre seguro lo entenderá.- Aún no lo conoce.
- No lo va a hacer, el no entiende nada, todo el clan no deja de odiarme, sangre de demonio, alien solo ven eso.- Levanto mí mano para enseñarles el 5to dedo heredado de mí Padre. Ella la toma observandola.
- Te..veo.. Eres hermano de un tulkun, eres uno de los nuestros.- Le sonreí y la abracé. Siempre está conmigo y me apoya, no estaba equivocado cuando pensé que sentía algo por ella.

*LUEGO DE LA REUNIÓN*
*Ao'nung

Cuando Sa'atari salió corriendo detrás de su hermano quise ir trás ella, me he portado como un verdadero imbecil, ¿Donde estaba mí cabeza cuando pensé que ignorarla sería buena idea? Solo quería pensar, ver la manera en la que podamos estar juntos sin que mí Madre tenga que ponerla a prueba.
Lo único que logré fue que se enojara conmigo, la manera en la que me apartó de ella y sus miradas amenazantes me dejó claro que no quería ni siquiera dirigirme la palabra, extrañaba su voz, su tacto, extrañaba sus besos y la sonrisa que me vuelve loco, la estaba dejando sola, justo lo que prometí no hacer.
Avance hacia la salida pero mis Padres me llaman.

Ronal:- Y tú, ¿Dónde estabas para evitar que tu hermana haga una locura?.
Tonowari:- Tsireya sal, busca a tu hermana.- al salir continúa.- Ya pasaron varios días y aún demuestras falta de responsabilidad.
Ronal:- Tenemos que adelantar la búsqueda, tal vez una persona que sepa apoyarte y aconsejarte te hará cambiar..
-¡No!.. No es necesario. Madre, yo..- Vamos no seas un cobarde.- Yo estoy saliendo con alguien.
Tonowari:- Pero aún no la haz presentado como habíamos acordado.
Ronal:- Sé de quien hablas y no estoy de acuerdo..- Un puntazo en el pecho se sintió después de eso.
- Pero Mamá, ella es perfecta, puede cumplir todas sus expectativas, por favor denle una oportunidad.
Ronal:- Su familia es un desastre, su hermano desobedeció las reglas y arrastró a tu hermana en esto. ¿Que clase de líder sería?. Si no puede controlar a sus hermanos menores ¿Como crees que pueda manejar un clan como tu compañera?..- Esto era justo lo que no quería que suceda.
Tonowari:- Es un puesto que conlleva un peso importante. Lo sabes, te haz entrenado toda tu vida para esto.
- Ella también se ha entrenado para liderar su clan, solo porque los están persiguiendo tuvo que dejar sus lecciones.
Ronal:- Ese es otro motivo por el cual no lo acepto, viven en constante amenazas y están buscandolos por el océano...
No sabía que hacer, no podía estar pasando esto.
Ronal:- Esta decidido, en dos días tendremos a tu prometida, a partir de mañana no te quiero cerca de ella. Ahora vete, ya tuve suficientes problemas hoy.

El mundo se me venía abajo, no solo hice pensar a mí querida Sa'atari que hizo algo malo si no que ahora me prohibían verla, la rabia me invade pero siento el brazo de mí Padre sobre mís hombros y me sobresalto.

Señales (Aou'nung y Sa'atari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora