CONTENIDO UN POCO +18
Entre los finos besos y las suaves caricias que iba dejando Kyutaro sobre el cuerpo de Rei, ambos comenzaron a sentir como la pasión aumentaba, mientras el castaño recorria su cuerpo y dejaba grandes marcas a lo largo del mismo, no se detuvo hasta llegar a la parte inferior del pelinegro.
Levntandose y admirando a Rei no dudo en sonorjarse, ver al omega vulnerable ante el deseo, ver como su piel blanca y palida ahora estaba cubirta entre el sudor y lo rojo de la presion que ejercia al dejar sus marcas.
Mirando su cuerpo noto que la excitación era muy evidente, sin aguantar más descubrio su miembro haciendo notar lo grande que estaba, aumentando su rubor y tomandolo entre sus manos decidio separar ligeramente las piernas del omega para levemente intentar introducirlo en el interior del mismo.
Con un ligero recuerdo de su esposo, Rei lo detuvo -. N~no debe~mos ~segu~ir~ - mencionaba levemente evitando el contacto visual.
Kyutaro sonrio y tomo el menton de Rei para chocar miradas y suspiro -. ¿Porque, qué te detiene? - Separandose levemente le dio su espacio al pelinegro -. A pesar de todo lo que hizo lo amas - Dijo algo inseguro.
El silencio de Rei lo decía todo, pero aun asi el castaño le demostraría el cariño que se merecia y que Kazuki no le mostro -. No te pido que lo olvides, pero si que pases de página - Menciono uniendo nuevamente sus labios.
El pelinegro correspondió el beso, su mente estaba llena de los mejores momentos que vivio a lado del rubio, pero aún así, Kyutaro tenía razón, por lo que se adentro en el juego de sus lenguas aumento el rubor en él así como la temperatura y el deseo.
Kyutaro lo tomo por la cadera para sentarlo sobre sus piernas mostrando su excitación y deseo -. No te obligare a seguir, si lo uieres hacer hazlo tu mismo - Dijo dandole las opciones de seguir o parar a Rei.
Mordiendo sus labios y con el rubor más fuerte, Rei se dejó llevar y tomo el miembro de Kyutaro para irlo introduciendo en su interior, mientras más bajaba más fuerte era la penetración, con cada centímetro que bajaba más profundo llegaba.
El castaño solo dibujo una leve sonrisa en su rostro, sabía que solo era por el deseo y el calor del momento, pero tener a Rei solo para él, estar en su aprretado inteiror lo era todo, por años habia soñado con ese momento y al fin lo estaba viviendo.
Lentamente fue besando el cuello de Rei mietras que con sus manos movia las caderas del omega, mientras que el pelinegro solo aferraba sus manos en la espalda del castaño y sus caderas se movian a una gran velocidad.
-. Y~ya~ n~no~ag~uan~nto~ m~más~ - Mencionaba Rei entre pequeños gemidos
Kyutaro sonrio mientras apretaba las caderas de Rei -. Resiste mas - Dijo mietras dejaba fuertes estocadas en el interior del pelinegro - Recuerdas cuantos años llevamos sin vernos - Menciono sonriente.
-. D~di~diez~ - Dijo a duras penas -. Exelente - respondio Kazuki mientras tomaba las caderas de Rei para penetrarlo con más fuerza mietras contaba cada una.
~ Una ~ dijo mientras le daba fuerte y asi hasta llegar a la número 10 donde termino por correrse dentro del omega.
Rei suspiraba satisfecho de placer mientras se recargaba agotado en el hombro del castaño tratando de llegar a la paz -. Ya puedes sacarlo - Menciono Rei avergonzado de que su amigo lo viera de esa forma.
-. No aun no - Respondio notando como seguia corriendose dentro del omega -. No lo dsfrutstes - cuesiono curioso.
El pelinegro solo suspiro notando su cuerpo sometido al castaño -. No responderé - Menciono al ver el temblor de sus piernas y su interior lleno de líquido blanco que salía del miembro de kyutaro.
El castaño sonrió y tomo el menton de Rei para ver su rostro -. Quédate conmigo, yo te haré feliz, no solo por placer sino de todos los sentidos - dijo uniendo finamente sus labios.
Rei estaba en medio de un duelo emocional, hace poco se enteró que estaba embarazado, que su esposo le había Sido infiel y que su hija tarde o temprano pagaría por sus decisiones, realmente no sabía que hacer, sabía que esto solo había sido un momento de calor, uno que no avanzaba de forma sentimental.
Meintras iba a responder se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta principal abriéndose fuertemente y acompañado de la fuerte sonrisa de su hija llamándole -. Rei papá! -
Ante ese sonido Rei se extremecio y rápidamente se separó del castaño tratando de cubrirse y salir a su llamado al igual que kyutaro.
Lo más rápido que pudo salió de la habitación vistiendo únicamente una bata que cubra levemente su desnudes -. Miri ! -
-. Papá! - dijo la pequeña corriendo a sus piernas para abrazarlo -. Que bueno que ya te sientes mejor - dijo feliz
Sonriendo levemente Rei le acaricio la cabeza -. Si, parece que ya te sientes mucho mejor - dijo kazuki apareciendo delante de ellos.
Rei solo se quedó en silencio mientras trataba de cubrir su cuerpo -. Rei si es Miri la que entró - comento kyutaro saliendo únicamente con el pantalón de su pijama y notando la situación.
Kazuki tomo a rei por el brazo y se adentraron en una habitación -. Oye es mi casa, deja ya tus tonterías - gritaba kyutaro molesto al ver el comportamiento del rubio.
-. Cállate, hablare con mi esposo - dijo sin despegar la mirada de Rei.
Al estar en la habitación y de solo escuchar los recriminios de Kyutaro, Kazuki suspiraba odiando el olor del castaño sobre la piel de Rei -. Realmente lo hiciste - dijo bajando la vista.
-. Si - fue lo único que pudo decir el pelinegro esperando algo negativo por parte del rubio.
Pero aún así Kazuki solo supiro y lo abrazo fuertemente mientras desprendía hormonas y así ocultar las del castaño que invadian su cuerpo -. Rei te amo, no me importa que lo hiciste con él, no me importa que lo hicieras por olvidarme o vengarte - tomando su rostro en sus manos y admirando esos ojos que tanto amo y no valoro, Kazuki continúo -. Dame una oportunidad, la oportunidad de poder conquistarte y volver a ser una familia, una familia para Miri, para ti, para mí y para nuestro hijo - dijo uniendo sus frentes suavemente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lamento las faltas de ortografía.
No soy muy buena escribiendo este tipo de contenido, así que nuevamente una disculpa.
Que creen que sea lo que decida Rei??
ESTÁS LEYENDO
SOLO PIDO MAS TIEMPO
FanficTodo estaba yendo de maravilla para esta familia, Rei un hombre Omega que se dedicaba a trabajar en una florería así como de cuidar de su pequeña hija, Kazuki un hombre alfa de negocios y de la pequeña Miri la hija de ambos, pero a pesar de tener t...