☄️ Capitulo 12 ☄️

732 61 1
                                    

- Rei no te fuerces, aún debes descansar nosotros nos encargamos - hablo Matsu quien estaba alimentando a Miri con ayuda de kyutaro.

Kyutaro sonrió mientras Matsu empujaba a Rei para que se recostara y descansará - Si, además sabes que tengo razón, descansa nosotros nos ocupamos - decía tratando de convencer a su hermano.

- Estoy bien, además yo también debo estar presente en el cuidado de mi hija - hablo Rei mientras tomaba asiento y veía a su amigo y hermano hacer sonreír a Miri

Matsu lo vio algo decaído - Pero... -

Rei solamente sonreía por obligación pero su voz no ocultaba lo que realmente sentía, un dolor que no tenia explicación  - Tranquilos, además, si ella me ve así de mal se pondrá así ella también - dijo forzandose a sonreír más.

- Incisto tomate tu tiempo -  dijo Matsu apoyando a Rei

Los dos habían pasado ya todas sus tardes ahi apoyando a la padres, pero solamente kyutaro fue quien comento lo que todos pensaban - ¿Dónde está Kazuki? -

- Aún no ha llegado, tal vez venga tarde nuevamente - respondió Rei a duras penas y con la voz cortada

Rei sabía que no podía mostrarse frágil ante su hija ya que se vería afectada ante la situación por lo que trataba de respirar, tragar todo lo sentía y mostrarse siempre con una sonrisa para ella.

Toda su vida cambio radicalmente, su relación con Kazuki decayó más rápido que ninguna otra cosa, justamente ahora lo único que los unía era la responsabilidad de estar juntos por su hija y el miedo a estar solos.

Su nueva rutina era tan desgastante mientras Kazuki trabajaba, él estaba en casa como costumbre para hacerse cargo de todo, pero cuando el llegaba Rei  salía "de compras" para así darle tiempo Miri, al caer la noche Rei estaba en la habitación de la menor hasta tarde mientras Kazuki estaba en la sala del comedor bebiendo café o comiendo algo que lo ayudara a guardar silencio.

Ambos estaban devastados, llorando en cada rincón sin poder estar juntos, los sentimientos los estaban consumiendo y dañando seriamente, pero ninguno sabía cómo actuar ante algo así, ninguno sabía que hacer.

Cierto, tal vez estaban separados, pero esa perdida solo los estaba uniendo para servir de apoyo a la menor, quien tenía el miedo de quedarse sola.

- ¿De nuevo aquí? -  hablo Hiromi quien entraba a su casa topandose con kazuki bebiendo en el sofá

Kazuki ignoro a la mujer y solamente río señalando sus llaves - Bueno, antes vivía aquí no puedo visitar -

Hiromi se sentó a su lado y le quitó el alcohol - Sabes a lo que me refiero - dijo algo molesta.

- No quiero ir a casa aún, seguro debe estar con Miri, le daré su espacio - dijo kazuki  recordando como habían sido estos dias.

- ¿Cuánto tiempo estarán así? -  Cuestionó Hiromi viendo cómo sus amigos se desmoronaban.

La voz cortada y el nudo en la garganta solo fueron pocas señales de que Kazuki ya no soportaba más, - No lo se, realmente no lo sé -

Hiromi encendió un cigarrillo y suspiro profundamente - Sabes que no fue su culpa que es.. -

- Lo se, se que no es culpa de nadie pero ... Pero el tenía esas sospechas raras y no lo comentó... Me siento traicionado...- comento Kazuki entre lágrimas y suspirando profundamente

Hiromi río fuertemente recordando su relación con él -. Cómo puedes hablar así después de que tú lo engañaste conmigo -

Kazuki se quedó en silencio, la chica tenía razón, como podía quedarse porque rei le ocultara sus sospechas de su enfermedad cuando él le fue infiel por meses.

SOLO PIDO MAS TIEMPO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora