"Amigos"

35 6 0
                                    

[Viernes]

«9:15»

[Hee :)]

Hola Honn, hoy no iré a clases, porque mi profesor no irá, pero mañana nos vemos en mi casa, ¿Si? A las 17:00, te espero.

Hola Hee, claro, está bien, nos vemos mañana. Adios😸

* "Hee :)" te ha mandado su ubicación*

Visto✔️

Creí que era algo relevante, que debería contarle a Jay, era mi mejor amigo. Tenía que saberlo.

«10:55»

HOLA JAY, ¿PODEMOS VERNOS?


[Jaysito 🎧]

HOLA HOON CLARO, PERO ¿PORQUE ESCRIBIMOS EN MAYÚSCULAS?

Sinceramente ni yo lo JAJAJ, pero necesito tablas contigo. Paso por tu casa en unos 10 minutos.

Visto✔️


Quizá no es creíble viniendo de mi, pero creo que he empezado a desarrollar sentimientos por él. Un escritor y un músico, no, no queda. Aunque ni se si me gusta o no, solo lo saqué de un cuadro que ví en el museo Nacional, que decía asi:

"Y si hizo latir tu corazón icomparables veces, es porque te estas enamorando. Quizá quieras reprimir lo que sientes por esa persona, pero mientras más lo ocultas, más sentimientos desarrollas. No hay que tener miedo a amar. Si a amar a la persona incorrecta, pero si lo haces, será un error que te llevará a aprender, y a refelxionar"

Para mi gusto, era demasiado bueno,era uno de los que mejor desarrollaba el sentimiento nombrado 'amor'. Tal vez nunca lo había sentido, porque soy una persona ¿Artista quizá? Pero si me gustaría que se hiciera realidad.

Llegué caminando a la casa de Jay, quien me esperaba supuestamente

afuera.

Toqué el timbre y me abrió su mamá.

-Buenas

noches Sunghoon, hace mucho que no vienes por aquí, pasa, Jay está arriba.

-Buenas noches mamá, ¿Cómo esta? Claro, permiso.

Desde que éramos pequeños, la mamá de Jay nos obligó a que la llamáramos "mamá" porque nos críamos casi juntos, asi que ya quedó de costumbre.

Subí las escaleras, y llegué hasta la habitación de Jay, toqué la puerta y pasé.

-Hol- No pude terminar la oración porque ví a Jay con otro chico.

-Yo...lo sient-

-No Hoon, llegaste en el mejor momento. Mira, déjame te presento a Jungwon, mi novio.

-Mucho gusto Sunghoon, soy Jungwon. Espero podamos ser amigos. Me dedicó una tierna sonrisa.

-Hola Jungwon, Jay me ha contado mucho de ti, pues entonces felicidades por ustedes chicos- les sonreí.

-Los padres de Jay lo saben, supongo.- supuse yo.

-No Hoon, lamentablemente aún no. Creen que estamos haciendo un trabajo, aún no les voy a decir.

-Oh, está bien, entiendo chicos.

-Ven Sunghoon, siéntate. Dime que

sucedió,

te daremos los mejores consejos.

-Mmm...no se burlen, ¿Si?-Supiré-Creo que me gusta

alguien.


-¿Cómo?- Jay abrió grandemente sus ojos.

-Si cariño, le gusta alguien, ¿Qué tiene de malo? -

-Es que no conoces a Sunghoon, él es un adicto al arte, y a los poemas, nunca habia encontrado a alguien que encaje con él. Solo yo.

-Ajá, lo que digas, pero si, ¿Me enamoré quizá?-dije medio enojado.

-Y, ¿Quién es? Cuenta detalladamente.

-Heeseung. El chico del que te hablé- Se que pensarás que no, pero si, soy alguien muy bueno descubriendo emociones, y expresandolas, pero esto se siente bastante mejor que en las poesías y en el arte.

-No puede ser, mi mejor amigo se enamoró- Jay

fingió

lagrimear.

-¿Cómo podemos ayudarte Sunghoon?- Preguntó Jungwon.

-Solo,

¿Qué debo hacer?Cada vez que lo veo siento que mi corazón va a explotar de lo rápido que palpita. Lo extraño en todo momento y siento que quiero estar con él siempre. Ayúdenme chicos-

-Deberías tirarle indirectas, algo como que "Que lindo estas", o " Te gusta alguien", "cuéntame ". Debes tener en cuenta saber si siente lo mismo, y si no siente lo mismo, no importa, hay personas más buenas para ti. Cuenta conmigo Hoon.-Dijo Jay


-¡Y conmigo también Sunghoon!- agregó jungwon

-Mañana iré a su casa, voy a seguir sus consejos chicos, gracias, enserio. Nos vemos, me tengo que ir. ¡Adiós! Felicidades-
Dije eso y salí de la habitación de Jay.

Querer estar con él era algo nuevo, quizá hubiera querido saber y entender el tema mejor, pero yo entiendo los sentimientos fácilmente. No me haría falta.

You are art Donde viven las historias. Descúbrelo ahora