"¿Causalidad?"

90 9 0
                                    

Eran las 9 A.M, y tenía que entregar un trabajo.

Después de unas horas, se hizo la hora para salir. La clase de el profesor Min pasó rápido. El clima ahora se había vuelto más fresco.

Salí, y me digirí a el salón de mi mejor amigo. Jay y yo nos conocíamos desde que teníamos 5 años, y desde entonces hemos sido buenos amigos. Nos conocíamos perfectamente, porque compartíamos muchas cosas en común. Él estudia música, yo lo visitó todo los días, y casi siempre estamos juntos.

Hicimos la primaria y la secundaria juntos. Compartimos nuestros momentos, juntos. Sabía todos mis secretos más valiosos, y yo sabía los suyos.

-Hola Jay, ¿Cómo vas?- Le pregunté.

-Hola Sunghoon. Si, ya quiero graduarme, no más estudios. ¿Y tú?-

-Bien,han estado sucediendo cosas. ¿Vamos a comer juntos?-

-Claro, vamos-

Fuimos a un restaurante a comer juntos. Hablamos de todas las cosas que queríamos hacer, y me habló de un tal Jungwon.

-Es alguien que he conocido Honnie-

-Ajá-

-Enserio Hon, ¿No me crees?-

-Jay, sabes que eres mi amigo, pero se que no se trata de un amigo, puedes confiar en contarme si quieres.-

-Está bien, te contaré.-

-Te escuchó atentamente-

-Bueno, si, tenías razón, no es mi amigo. Me gusta, lo conozco hace mucho ya, pero es medio tímido, y sobre todo, es amigo de Sunoo.-

-¿Y que harás?Supongo que de alguna manera se lo dirás.-

-No creo Honnie, es algo complicado. Para ti es fácil decirlo, aún no te haz enamorado perdidamente, ¿O si?-

-Tienes razón, no. ¿Puedo preguntar algo? Tu sabes más-

-Claro.¿Qué quieres saber?-

-Si me encuentro con alguien, que no conozco muy bien, ¿Significará algo?-

-¿HONNIE?¿ENSERIO?ES UNA SEÑAL DEL DESTINO, PARA QUE ESTÉN JUNTOS.- dijo de una manera exagerada.

-Ajá, no, nada que ver, de hecho quisiera dejar de verlo. Bueno, ¿Vamos?- intenté cambiarle de tema, antes que preguntará más.

Salimos de el restaurante, y nos despedimos. Yo fuí directo a la casa de mis padres. Tenía que ir a buscar unos libros.

Toqué el timbre, y me abrió mi papá.

-¡Hijo mío, haz venido! Pasa, pasa-

-Hola papá, si, tenía que venir a buscar unos libros, y aproveche a saludarlos.

Mi mamá salió de la cocina, y me abrazó muy fuerte.

-Hola mamá, te he extrañado, y más a tu comida jejej- Dije de broma.

-Ven, vamos. Mira lo que he conseguido.- me llevo hasta el comedor y me mostró las nuevas cosas que se habia comprado. La extrañaba.

Al día siguiente, hice lo mismo que la mañana anterior, con la diferencia, que sentí una mirada sobre mi, era él, otra vez.

Metí mi libro a la mochila, y me corrí hacia un banco más lejano.

Sabía que aún me seguía con la mirada, pero lo ignoré. Ví que el se levantaba, y disimuladamente, me levanté también. Traté de apresurarme, así perderlo, era incómodo que me estuviera "siguiendo".

Se posicionó al lado mío.

-¿El chico artístico?-

-¿Te conozco?- le pregunté, aunque sabía que era él.

-Se que sabes quien soy. Ahora me presento correctamente. Soy Heeseung, un gusto.

-Un gusto. Si, lo sé. Se quien eres, pero es medio incómodo y raro que me mires tanto.

-Disculpame,es que quería confirmar que eras tú, y no equivocarme.

-Soy Sunghoon, un gusto. Me disculpo.-

Íbamos caminando por el campus, hasta que el se detiene.

-Aparte de el arte, ¿Te gusta la danza, o el baile?-

-Si, auqnue no se bailar muy bien, solo me gusta. -Le dije yo.

-¿Te gustaría salir conmigo esta noche?Conozco buenos bailarines, la pasaras bien, te lo aseguro.-

Sinceramente no sabía que responderle, era como muy apresurado siendo que nos vimos 2 veces, pero por parte entendía que quizás quería pasar el tiempo, y divertirse.

-Está bien,¿Donde?

-En el centro, a las 6:30, ¿Está bien?

-Perfecto, ahí nos vemos.-

_____________

HOLA, quería decirles que espero que les gusteee😔
Los kiero, bayyy

You are art Donde viven las historias. Descúbrelo ahora