[Sábado]«16:20»
[Hee :)]
Hola Hoon, te espero. Recuerda avisarme cuando estés afuera! Adios!
Hola Hee, claro que si, nos vemos!
Me puse unos pantalones simpes,una camiseta blanca,
y mis converse.«16:50»
Salí de mi apartamento, y me fuí en bicicleta.
Tarde unos 15 minutos en llegar, quedaba un poco lejos de mi apartamento, pero regularmente cerca de la universidad.
Llegué a su casa, era grande, y se veía muy bonita. Tomé mi teléfono, y le escribí a Heeseung.
«Chat»
Hola Hee, estoy afuera
[Hee :)]Voy!
Tardó unos segundos en abrirme.
Apenas abrió la puerta, pude notar que traía puesto unos jeans ajustados, unas converse, y una sudadera blanca. Lo miré de cabezas a pies. Se veía lindo, muy lindo de hecho, no podía evitar verlo mucho.-¿Sucede algo Honnie?- dijo en un tono burlón.
-No- apenas le dije eso, me arrepentí, no sabía ni lo que decía.- Solo, me gustó tu sudadera.- mentí.
-Ya veo jaja, pasa-
-Está bien- lo habiá arruinado completamente. No sabía disumular.
Entré a su casa, era muy espaciosa, tenía todas sus paredes pintadas de color blanco. Lo seguí y llegamos hasta su habitación.
-Adelante- Heeseung me hizo una seña de que me sentará en su cama.
Pasé y me senté.
-Aquí estás.
-Si,llegué.
Heeseung se sentó a mi lado, acortando de cierta manera nuestra distancia.
-¿Qué perfume usas? - me preguntó.
-¿Cómo? Ah, no recuerdo el nombre, luego te lo mando por mensaje.- ¿Por qué preguntaba por el perfume?.
-Va,gracias.-Bueno, a lo que iba, quería mostrarte sobre la música.
Heeseung agarró una guitarra que tenía colgada al lado de su cama, y se volvió a sentar.-Tocaré algo para ti- dijo
-Gracias, está bien.
Empezó a tocar una melodía bastante pegadiza, me gustaba mucho.
-Suena fantástico-le dije
-Gracias, la estuve practicando.
ESTÁS LEYENDO
You are art
Romance-Eres arte. Sunghoon nunca había amado tanto a alguien, hasta que llegó Heeseung, quien cambió eso por completo. Ver✔️ -No copias ni adaptaciones con o sin mi permiso. Pareja principal:Heeseung x Sunghoon. Pareja secundaria:Jay x Jungwon. [Contenido...