"Salida"

35 6 2
                                    

«Sábado»

Me desperté, ya era sábado y a la noche iría a la fiesta de Sunoo.

Me refregué un poco los ojos, y agrarré mi celular que estaba en la mesita de noche. Ví entre mis notificaciones un "Buenos días Honnie, ¿Cómo dormiste?
Heeseung ~"

Con miedo, lo abrí, si era de él. Sinceramente nunca creí que haría algo así y menos conmigo, nos conocíamos hace unas 5 semanas más o menos, y ya me mandaba eso.

Holaa Hee, bien y tu? Te veo
enfrente de el instituto


Igual, me gustaba que fuera atento en ciertas cosas. Era su fuerte.

Me levanté, tomé mi libro y lo metí a mi mochila.
Me cambié el pijama, y me puse unos pantalones algo olgados, una sudadera negra, y un buso negro también. Hacía mucho frío, no quería ni imaginar el frío que pasaría con la ropa que eligió Jay.

Esta vez fuí caminando a el instituto. Me encontraría con Heeseung.

Tardé 15 minutos en llegar.
Aunque hacías frío, se sentía lindo, una brisa cálida de otoño. Pues, también la disfrutaba mucho, porque era mi estación favorita.

Llegué y lo ví, llevaba el pelo acomodado hacia adelante, y unas gafas. Estaba esperándome, casualmente leyendo mi libro favorito.

Me acerqué a donde estaba él.

-Hola Hee- dije en un tono bajo.

-¡Hola Honnie!-Dijo elevando la voz un poco.

Yo le tapé la boca, no quería que los demás escucharan.

-Qu-

-Mira Hee, mantengamos una cierta distancia,¿Si? Porque en el instituto se rumorea que estamos saliendo. Eso no sería bueno para tu reputación, ¿O si?

-¿Qué reputación? No tengo que perder nada. Pues algo de cierto tiene.

-Pero...

-Vamos Hoon, tenemos que ir a ver a Jake, él irá esta noche a la casa de Sunoo.

-Bueno, bueno, vamos...

Íbamos caminando por los pasillos de el instituto, cuando, escucho detrás mío, unas chicas, murmurar cosas sobre mi y sobre Heeseung.

-Mira, es Heeseung. Parece que los rumores, eran ciertos.

-Sisi, estoy de acuerdo, aunque son demasiado lindos para mi gusto.

Iba a darme vuelta a contestarles, pero Heeseung actuó primero.

-Gracias por dejarme ser el tema de su conversación, y por los cumplidos, pero no, no tengo que andar confirmando ni desmintiendo rumores. Supongo que ustedes saben cuales son ciertos y cual es mentira.

Yo me quedé asombrado por la respuesta que dió Heeseung. Igual, no mentía.

La gente de nuestro al rededor, comenzó a murmurar cosas, pero salimos antes de que pudieran preguntar algo acerca de el tema.

Iba a decir algo, pero Heeseung, me interrumpió.

-Hoy paso por tu casa a las 20:00.

-Hee, no es necesario, puedo ir solo.

-No Sunghoon, iré a buscarte, asegúrate de estar listo. Ahora debería ir a mi casa, ya son las 6, pero más tarde paso por tu casa. Nos vemos Honnie! adiós.

Heeseung me abrazó y se fue.

-Adiós Hee! Nos vemos.

Creí que no iba a responder a los comentarios de la gente, pero me sorprendió, no era nada importante, pero dejaba que pensar.

Llegué a mi apartamento, y ví la ropa que había elegido Jay, a esta hora, ya no hacia frío.

Me bañé, luego me puse un Jean, una camiseta negra larga y una chaqueta. Me puse un poco de bálsamo labial, y mi perfume.

(El outfit es más o menos asi😔)

(El outfit es más o menos asi😔)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You are art Donde viven las historias. Descúbrelo ahora