"Salir por primera vez"

52 8 0
                                    

Sinceramente, la idea me producía interés, y emoción de cierta manera.

Me bañé, y me puse todas las cremas que encontré,me puse una camisa blanca,una chaqueta negra con unos jeans ajustados.
Me puse mi perfume favorito junto con mi collar.

El reloj de mi apartamento marcaba las 6:20. Tomé mi bicicleta, y salí hacia el centro.

Miré a mi alrededor y lo ví. Ví a Heeseung vistiendo unos jeans negros algo olgados, y una sudadera azul. Se veía bien.
Se acercó a mi.

< 6:31 >

-Lamentó llegar tarde a nuestra salida, había mucha gente, pero ya estoy aquí.

-Solo llegaste tarde un minuto, no te preocupes. Ah, y te queda bien.
- No sé porque dije eso, ni siquiera lo pensé, pero era la verdad.

-Gracias, y tu igual, de veras.-me dedico una sonrisa.

-¿Vamos?

-Vamos.

Mientras íbamos caminado, íbamos hablando. Sobre cosas cualquieras, pero era divertido.

-¿A donde vamos caballero?-Le pregunté con un poco de duda.

-Ya verás.

Caminamos un rato, y llegamos hasta un parque, en donde habia mucha gente reunida. Sonaba música, y habían varias personas bailando en el centro.

-Mira,esto quería mostrarte.

-Oh, es lindo.- No sabía que decir, era raro que me llevará alguien que ni me conocía. Creo que tal vez intentaba encontrar algo en común, que no fuera el arte.

Había un chico que bailaba muy bien, parecía que le apasionaba mucho.

-¿Te gusta?

-Si, mucho. Gracias-

-Deberías ir-

-¿Yo? No, gracias- dije mientras negaba con las manos.

-Vamos juntos, ¿Lo harás?-

Él no obtuvo respuesta, porque tomó mi mano, y me llevó al centro de esa multitud.

-¿Qué haces? No no~ no alcanzé a terminar la oración, cuando tomó mis brazos, y hizo unos movimientos, tratando de hacerme bailar.

-Baila, vamos. Tu puedes.- me dijo

-Lo intentaré-

Intente sacar unos pasos. Luego que vi que él tenía más confianza al bailar, también lo intente.

-¡Estos jóvenes tienen mucha energía!- gritó el presentador.

La adrenalina recorría mi cuerpo, quería bailar, y sabía que no importaba nada, si Heeseung también estaba ahí.

-¡Ganan estos chicos!- dijo otra vez el presentador.

Dejamos de bailar, y la gente aplaudía mucho, y nos alentaba.

-¿Cuánto tiempo hace que bailan?-

-Solo lo hacemos de hobbie- dijo Heeseung.

-¿Son pareja?Tienen mucha química, pude verlo- Nos preguntó.

-No, solo somos...-Heeseung me interrumpió.

-Si, lo somos-

Yo me cuestione si lo que habia escuchado era de verdad, o solo me estaba molestando.

-¡Ganan ustedes, felicidades!- Nos dijo.

-Gracias-

-¿Vamos?-

-Si..-dije nervioso.

-Disculpa,que- lo interrumpí.

-Está bien, no hay problema- reí.

-Ya veo, gracias a ti.

El camino no fue incómodo, es más, el ambiente fue silencioso y cómodo. Íbamos hablando de cosas que nos gustaban, y nos conocimos más.

-¿Te gustaría que mañana quizá... Podamos leer juntos...?-

-¡Claro!-Dije muy emocionado. Después de unos segundos me dí cuenta, y bajé la voz.

-Te acompañó a tu casa.

-No hace falta.

-No, no está bien que te vayas solo, te acompaño.

-Oh, bien.

Me acompañó hasta mi departamento. En el camino me contó sobre que quería mudarse, porque era muy grande su casa, y no ocupaba bien el lugar.

-¿Me pasas tu número?Digo, por si llega a pasar algo, ya sabes.

-Como no.-Se lo dí, pero tenía cierta vergüenza, aún era algo extraño para mi.

-Nos vemos Hee- Le dije.

-¿Hee?- se preguntó.

-Ay...

-No, está bien, me gusta. Nos vemos Honnie!-

-Adiós!

Y así se dió la vuelta, y se marchó.



---------

HOLA GENTE, bueno, me gustó este cap, espero les guste también. En el siguiente se vienen cositas, muchas cositas😋
Hasta luego gente, gracias por el apoyo💗

You are art Donde viven las historias. Descúbrelo ahora