-¡¿Podrías detenerlo ya, Paul?!- Oigo que alguien grita desde la cocina.
Bajo las escaleras y me asomo a la cocina para ver a Paul tratando de pasar por encima de la mesa, Sam y Jacob tratando de tirar de él hacia atrás, y una mirada muy asustada sentada al otro lado de la mesa.
-¡No hasta que ese pequeño gamberro aprenda la lección!- Paul dice tratando de llegar a Seth
-¡Paul, estás siendo ridículo!- dice Leah, pero no intenta ayudar a su hermano.
-Bien, esto es estúpido de todos modos. Dejaré que el pequeño imbécil se escape esta vez.- Paul dice mientras sus músculos se relajan para mirar los músculos de mi compañero después de ver a Paul "calmarse". Sam y Jacob lo dejan ir y suspiran aliviados. Seth deja escapar el aliento que ha estado conteniendo de miedo.
-¡¿De... de verdad pensaste que iba a rendirme tan fácil?!- Paul grita y salta sobre la mesa antes de que Sam o Jacob puedan agarrarlo. Paul agarra a Seth por el cuello de su camisa y lo levanta.-Ahora escucha, escucha punk si alguna vez, y quiero decir, alguna vez piensas en..-
-¿Qué diablos crees que estás haciendo, Paul?- lo interrumpo. No soporto ver a Seth tan asustado, él es mi frijolito que debo proteger.
-Ah..ah (t/n) amor, ¿cómo dormiste? ¿Tienes hambre?- Paul pregunta dejando caer a Seth y poniendo una sonrisa inocente claramente falsa.
-¿Paul?- digo con calma.
-S... sí mi oh tan hermosa compañera, ¿el amor absoluto de mi vida?- Dice nervioso.
-¿Por qué peleaste con Seth?- Pregunto cruzando los brazos.
-Bueno, yo realmente no llamaría a eso pelear.- Murmura con una risa nerviosa mientras se frota la nuca.
-¿Por qué estabas amenazando a Seth?- Pregunto un poco molesta porque él no me está diciendo nada más que estas distracciones/excusas.
-Bueno, yo no diría que lo estaba amenazando, diría que era más como informarle de lo que sucederá si él..-
-¡Paul!- Digo perdiendo un poco la paciencia. "Aunque es un poco lindo".
-Está bien, estaba amenazando a Seth porque estaba siendo un poco de mierda, así que tuve que advertirle que si continúa con este comportamiento podría lastimarse.- Paul dice con calma.
-¿Qué hizo Seth?- Pregunto rodando los ojos.
-¿Por qué no le preguntas?- Paul dice mirando a Seth.
-Seth, ¿qué hiciste, cariño?- Le pregunto al chico en voz baja.
-Yo... no lo sé.- Seth dice mientras Paul se burla enojado.
-Mierda, sabes exactamente lo que hiciste.- Paul dice cruzando los brazos enojado.
-Realmente no lo se Paul. Estaba comiendo cuando saliste y empezaste a tratar de atraparme. ¿Puedes decirme qué hice para que podamos tratar de resolverlo?- Seth dice mirando al suelo. "ahhh mi frijolito precioso"
-Oh, no sé qué pudiste haber hecho para enojarme. Hmmm, pensemos, oh, espera. Sé que tal vez ¡Sigues mirando a mi pareja como si fuera una puta merienda!.- Paul grita, lo que hace que mis ojos y los de Seth se agranden en estado de shock/confusión. Mientras Sam, Leah y Jacob suspiran y ponen los ojos en blanco.
-Yo... yo no miro a (t/n) de ninguna otra manera que no sea respeto, solo la veo como la hermana mayor que nunca tuve.- Seth dice mientras Leah murmura un "bueno, vete a la mierda".
-Paul, nunca te haría eso, ella es tu pareja, te hace feliz, ¿por qué un amigo querría quitarte eso? Además, ustedes dos son mi pareja favorita en la manada.- Seth dice riéndose al final.
-Sí, Paul, no hay necesidad de ponerse celoso por eso.- Jacob se burla.
-¡Cállate que no estaba celoso!- Paul dice mientras sale corriendo de la cocina hacia nuestra habitación.
-¿Paul?- Digo mientras llamo suavemente a nuestra puerta.
-¿Qué (n/n) hm viene a burlarse de mí por estar celoso?- Paul dice desde el otro lado de la puerta.
-Vamos, Paul, abre la puerta, no voy a molestarte.- Digo y pronto la puerta se abre para revelar a Paul. Paso junto a él, me siento en su cama y espero a que suceda algo.
-Paul bebé, ¿sabes que está bien estar celoso?- Pregunto mientras me siento en su regazo mientras abrazo su cuello.
-Sé que es normal ponerse celoso, es solo que... ¿y si viene alguien mejor que yo y te pierdo para siempre?- Paul murmura en mi cuello y siento un par de lágrimas caer sobre mi hombro.
-Paul, eres mi compañero, la persona con la que estaba destinado a estar. Sería el ser humano más estúpido de esta tierra si no te quisiera.- Digo mientras limpio sus lágrimas.
-Te amo (t/n) (l/n) muchas gracias por ser mía.- Susurra antes de besar mis labios ligeramente.
-Te quiero amor.- Digo como hemos perseguido. Luego pasamos todo el día abrazados y Paul se disculpó con Seth.
ESTÁS LEYENDO
Twilight Oneshots
Про вампировEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: ♥️ @Weeb-4-life-69 Acepto solicitudes siempre que no me hagan sentir incómodo, hará obscenidades y fluff sin mierda triste 😂 No tengo ninguno de los originales. Personajes...