Alice Cullen

1K 25 1
                                    

Solicitud

Fluff

Lector masculino

Se lleva a cabo después de que Bella fuera convertida, pero no permitiré que el bebé exista en este one-shot y todos todavía están en la escuela. _________________________________________

Reader POV

-Bueno, buenos días, dormilón.- Mi hermano Kaiden dice mientras salgo de mi habitación y entro a la cocina. 

-Se llama jetlag, desafortunadamente no todos somos pequeños cabrones psicóticos que simplemente pueden ignorar el estrés que se ejerce sobre nuestros cuerpos.- Digo sonriendo levemente mientras rodo mis ojos juguetonamente hacia él.

-¿No podrían saludarse como hermanos normales?- Nuestra mamá pregunta suspirando pero sonriendo. 

-No, así es como le mostramos nuestro amor, mamá.- Kaiden dice colocando un plato de comida frente a mí.

-Sí, me preocuparía si alguna vez me despertara y Kaiden no me insultara en los primeros diez minutos.- Digo causando que Kaiden y mamá sonrieran y se rieran un poco.

-¿De todos modos, ustedes dos están emocionados por la escuela? ¿Nueva ciudad, nuevo hogar, nueva escuela, nuevos amigos, nuevas aventuras y posiblemente nuevas relaciones?- Mamá dice insinuando fuertemente la relación uno. 

-Estoy emocionado de ver cuánto más triste podría volverse esta ciudad. Quiero decir, diablos, es como si nos hubiéramos mudado a Sleepy Hollow y solo estoy esperando que el jinete sin cabeza venga a buscarme.- Digo recordando lo oscuro y solitario que se veía el pueblo ayer cuando pasamos.

-¿Jinete sin cabeza? Le darías un poco de cabeza.- Kaiden dice guiñando un ojo. 

-¡Kaiden! Oh, Dios mío, te juro que a veces no puedo contigo.- Mi mamá dice con una sonrisa sorprendida mientras me río de su aleatoriedad.

-¿Voy a llevar a mis bebés a la escuela hoy? ¿Para darles un abrazo y un beso de buena suerte en su primer día?- Ella pregunta causando que Kaiden y yo nos miremos horrorizados.

-No. No, gracias mamá, yo nos llevaré.- Digo recogiendo mi bolso mientras Kaiden me sigue apresuradamente.

-Oh, está bien, lo entiendo, solo abandona a la anciana. ¿Sabes que solía cambiar sus traseros? Me necesitaban.- Dice dramáticamente mientras la abrazamos y nos reímos.

Salto en el tiempo a la escuela

-Oh, Dios mío, sí, mira este lugar, todo es tan azul y triste.- Kai dice mirando por la ventana. Definitivamente no está acostumbrado a esto en absoluto, es muy cool y brillante, por lo que este estilo realmente lo está deprimiendo.

-Oye, no te preocupes por eso, ¿de acuerdo? Iluminarás las cosas en poco tiempo.- Digo tratando de animarlo. 

-Sí, claro, siento que me van a disparar tan pronto como deje el auto solo por mi atuendo.- Kai dice mirando hacia abajo.

Kai se declaró gay cuando teníamos 15 años, había filtrado chicos desde que era joven, pero estaba un poco asustado de admitirlo. Comenzó a actuar como él mismo cuando cumplimos 17 años, comenzó a vestirse como amaba en público y no solo en la seguridad de nuestro hogar.

Actualmente viste jeans rasgados con un suéter corto azul y botas. En Los Ángeles esto estaba bien, pero no estoy seguro de cómo reaccionará la gente aquí. -Mira, Kai, si alguien dice algo, simplemente ignóralo. Naciste para matar y simplemente no pueden manejarlo.- Digo descaradamente chasqueando mis dedos haciendo que se ría.

Twilight OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora