La segunda parte de aquella en la que el lector es un maestro.
Solicitado: Sé que se solicitó que fuera Smut, pero quiero que la segunda parte sea Fluff y luego hacer una tercera parte como Smut.
_________________________________________
-¡Sra. T/A!- Oigo a alguien gritar cuando me detengo y me doy la vuelta.
-¡Oh hola Alice y Rosalie!- digo sonriendo.
-¡Estoy tan contenta de que finalmente te hayamos encontrado!- Alice dijo respirando pesadamente.
-¿Qué quieres decir? ¿Cómo sabes que estaba aquí?- Pregunto confundido.
Rosalie le da un codazo a Alice en las costillas antes de responder rápidamente primero. -Dijiste que necesitabas recoger algunas cosas en la tienda este fin de semana. Esperábamos que estuvieras aquí hoy. Qué coincidencia afortunada.- Rose dice riéndose mientras Alice la mira incrédula por el golpe.
-Oh, no recuerdo haber dicho eso.- digo riéndome de mi olvido.
-¡Bueno, lo hiciste!- Alice dice muy alto por alguna razón.
-Bueno, ¿hay algo que ustedes necesiten niñas?- pregunté cortésmente.
-Sí, en realidad. Estamos de compras con nuestro papá y él tiene un gusto horrible para la ropa, así que nos preguntábamos si podrías ayudarnos a elegir un atuendo para ir al baile.- Alice dice rápidamente.
-¿Qué baile? Nuestro baile escolar es dentro de siete meses.- Digo confundido mientras el pánico se extiende por los rostros de Alice y Rose.
-¡Es cosa de familia! ¡Todos nuestros familiares aparecen y todo!- Rose dice rápidamente y entra en pánico.
-Oh, está bien, seguro que me encantaría ayudarlas, chicas.- digo mientras me arrastran a una tienda de ropa.
-Hola papá.- Alice dice saltando hacia un hombre alto extremadamente guapo.
Oh, ahí estás. ¿Qué tal este, es... bonito?- Pregunta sosteniendo este horrible vestido marrón. Alice lo mira con horror en sus ojos.
-Mira, te dijimos que necesitamos tu ayuda.- Rosalie dice llamar la atención de Carlisles. Él me mira y sus ojos se abren como platos y deja caer el vestido.
-Oh, mierda. Joder. Um, ¿h... hola?- Carlisle dice apresurándose a agarrar el vestido.
-Hola Sr. Cullen.- Digo extendiendo mi mano para que la estreche. En lugar de sacudirlo, lo agarra y besa la parte de atrás.
-Hmm, pensé que te dije que me llamaras Carlisle.- Murmura roncamente contra mi mano.
"Maldita sea, suena tan jodidamente atractivo y exigente". Pienso para mí y mi respiración se acelera. -Oh... oh lo siento. Carlisle.- Digo apartando mi mano mientras él la suelta.
-Ah mucho mejor.- Dice mirándome a los ojos con tanto control.
"A la mierda su dominio me hace preguntarme cómo es en la cama. Me pregunto qué hará si lo desobedeciera en la cama. Maldita sea, detente t/n por una vez en tu vida ¡Controlate! ¡Suenas como una perra cachonda!" La risa me saca de mi discusión interna.
Me doy la vuelta para ver a Emmett, Jasper y Edward. Edward y Jasper son los que se ríen. "¿Qué tiene de divertido?" Pienso para mí.
-Oh nada.- Edward dice de la nada.
-Oye, Edward, cállate la boca, hombre.- Jasper dice empujándolo mientras todos los demás lo miran fijamente y yo me quedo allí confundido.
-Uhm, de todos modos, papá, ese vestido es absolutamente horrible.- dice Alice mirando disgustada el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Twilight Oneshots
VampirEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: ♥️ @Weeb-4-life-69 Acepto solicitudes siempre que no me hagan sentir incómodo, hará obscenidades y fluff sin mierda triste 😂 No tengo ninguno de los originales. Personajes...