Edward y Carlisle Cullen

789 40 0
                                    

Edward y Carlisle x Virgen lector FEM Smut

Sexo suave y dulce, aunque la lectora técnicamente no es virgen, nunca ha tenido relaciones sexuales voluntariamente, así que me gustaría decir que mentalmente es virgen. 

ADVERTENCIA ESTE ONE SHOT HABLA SOBRE VIOLACIÓN Y LOS LECTORES LO EXPERIMENTAN, ASÍ QUE TENGA CUIDADO AL LEER MÁS Y SEPA QUE TE AMO Y SI ESTO TE HA PASADO. ERES TAN FUERTE Y ESTOY TAN ORGULLOSO DE ESTAR AQUÍ HOY 💜💜💜

_________________________________________

T/n punto de vista 6 meses después de la relación.

Estoy durmiendo tranquilamente cuando siento besos suaves que se colocan en mi cuello hasta la mejilla mientras los labios se encuentran con los míos, sonrío suavemente y les devuelvo el beso. 

-Buenos días mi amor. Te ves hermosa como siempre.- La voz profunda y ronca (😫) de la mañana de Carlisle susurra mientras se aleja.

-Buenos días guapo.- digo adormilado. 

-Edward está en la ducha. Hoy vendrá conmigo al trabajo. Hay un paciente en coma que parece que no puedo entender qué le pasa, así que haré que Edward lea su mente y vea si hay algo que pueda ayudarme a cómo ayudar.- dice Carlisle vistiéndose. Asiento sonriendo levemente por lo mucho que Carlisle se preocupa por sus pacientes.

-Bueno, si alguien puede hacerlo es Edward. Buena suerte.- digo. Carlisle me sonríe. Muy pronto Edward sale del baño listo para irse. Él camina hacia la cama besándome. 

-Buenos días hermosa. Espero que hayas dormido bien.- Dice alejándose. 

-Te lo agradezco. Espero que ustedes dos tengan un buen día.- digo mientras ambos me besan de despedida antes de salir.

Camino hacia la ventana viendo cómo se aleja el auto. Tan pronto como están fuera del alcance del oído (la corrección automática seguía intentando poner mierda en lugar de disparo 🥲) me tiro sobre nuestra cama suspirando temblorosamente mientras abrazo mi almohada llorando levemente. Estoy muy agotada y mentalmente cansada. He tenido pesadillas todas las noches. Recuerdos. Me alegra que Edward no pueda leer mis pensamientos o sabrían que algo anda mal.

Simplemente no puedo sacármelo de la cabeza. No importa cuanto me esfuerce. Siempre está ahí. Siempre aparece en mi cabeza al azar. Me persigue. Pensamientos sobre "él". Lo que me hizo. El dolor que sentí. La forma en que me miró como si yo no fuera nada.

Mientras lloro, no oigo abrir la puerta de mi habitación. Salto hacia atrás con un grito cuando siento que alguien me agarra del hombro. Lucho contra el agarre gritando y empujándome mientras sollozo rogando a quien me esté tocando que me deje ir. 

-¡Por favor, detente! ¡No, no!.- Grito. Escucho pasos corriendo hacia la habitación. 

-Emmett, ¡¿qué pasó?!.- Rosalie pregunta asustada. 

-Yo... no sé, la escuché llorar, así que vine aquí para consolarla, pero ella comenzó a llorar y gritar. Creo que está teniendo un ataque de pánico.- Emmett dice extremadamente preocupado. 

-No la toques. Nadie la toque.- dice Alice dándose cuenta de que estoy tratando de mantenerme alejada de todos tanto como sea posible mientras me abrazo llorando histéricamente.

-Emmett, aléjate de la cama. Ella necesita espacio.- dice Rosalie en voz baja mientras Emmett se levanta lentamente de la cama, levanta las manos y retrocede para tratar de mostrarme que no es una amenaza.

Pronto Jasper entra corriendo y me calma con su poder lo mejor que puede. Así que ahora solo estoy sollozando pero ya no estoy en una mentalidad inconsciente. Soy plenamente consciente de lo que está pasando ahora.

Twilight OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora