Las chicas de Izuku Toji

1.2K 56 8
                                    

Bueno, como aquí les presentare a todas las chicas que Izuku tiene en este fic.

Oh por lo menos las de BNHA.

Primero dire las chicas normales quienes son de la academia, luego las héroes, y las demás.

Bien comencemos.

Estudiantes.

Ochako Uraraka, Tsuyu Atsui, Mina Ashido, Toru Hagakure, Momo Yaoyorozu, Kyoka Jirou, Mei Hatsume, Kendo Itsuka, Setsuna Tokage, Reiko Yanagi, Yui Kodai, Kinoko Komori, Pony Tsunotori, Ibara Shiozaki, Nejire Hado, Mawata Fuwa, Kemy Utsushimi.

Heroes profesionales.

Nemuri Kayama, Rumi Usagiyama, Ryuko Tatsuma, Yu Takeyama, Emi Fukukado, Shino Sosaki, Tomoko Shiretoko, Ryuko Tsuchikawa, Cathleen Bate, Moe Kamiji, Sirius, Anan Kurose, Kaoruko Awata.

Villanas. (a pesar que Toji asesina villanos, eso no impide que las tenga).

Himiko Toga, Chitose Kizuki, Kiruka Hasaki, Beros, Kaina Tsutsumi, Kuin Hachisuka, Manami Aiba.

Otras personajes.

Fuyumi Todoroki, Kazuho Haneyama, Mika Jiro, Mitsuki Bakugo, Yuyu Haya, Teka Todoroki.

Las versiones Fem.

Katsumi Bakugo, Saori Todoroki, Shia Aizawa.

Y les tengo otra chica, pero tendrán que esperar hasta que aparezca.

Si quieren que agregue otras chicas, ya me avisan.

Ya en los siguientes presentare los siguientes caps presentare a las demás.

Créeme, aun esto es casi la mitad y todavia no eh presentado las que serian de otros animes, mangas y el mundo H.

Eso es todo.

Saludos y que tengan un buen día.

Un asesino haciendo justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora