Capitulo 0

1.7K 97 12
                                    

Arrebato.

En una noche oscura en musutafu, donde algunas personas caminaban saliendo de sus trabajos, a festejar, beber, oh simplemente ir por una cosa sencilla.

Pero ademas de ellos había alguno que otro personas con disfraces, quienes son heroes vigilando que nada malo pasara.

Aun así ellos son el bien y nada malo pasaria ¿verdad?, pues mientras exista el bien también el mal.

Se vio a unos villanos caminando hacia un lugar donde se reunirían para hablar de un tema.

¿Cual?..

"Vale vayamos al punto, ¿por que carajos vinimos aquí?" -dijo el villano que llevaba un atuendo de pandillero pero su cabeza era de un tiburón.

"Bien, no ere por las ramas... ¿han escuchado sobre la liga de villanos? se dice que reclutan a villanos quienes darán cara a los heroes y cambiaran al mundo" -dijo otro villano con un disfraz ridículo y es quien los llamo en ese lugar.

"Si escuchamos sobre ellos, pero ¿en verdad hay que unirnos? All might los va a derrotar como siempre hace ese maldito héroe... también esta ese sujeto que mata a los villanos" -dijo otro villano que era como un quirk tipo maquina.

"Si, dicen que a acabado con varios grupos de villanos, solo uno sobrevivió y dijo que solo uso una daña extraña y sus puños, cuentan que tiene un quirk de fuerza o algo así" -dijo el cabeza de tiburón.

"Lo peor es que nadie sabe quien diablos es ese sujeto, no usa un nombre como los demás como el cazador de heroes Stain, usa un nombre normal pero ni siquiera hay personas que lo reconozcan o conozcan. es como un fantasma" -dijo su compañero.

"Dejen de hablar de el, si nos unimos a la liga de villanos podremos acabar no solo con All might, si no que también a ese vigilante de mierda" -dijo el villano del disfraz ridiculo.

"¿Pero si ese sujeto esta aquí?" -dijo el hombre maquina asustado de la sola idea de tratar con el.

"No digas ridiculeces, no hay que preocuparnos de ese tipo" -dijo el villano confiado.

Pero entonces escucharon a alguien haber caído de pie un poco lejos de ellos. donde al mirar sus temores de los dos se hizo realidad.

Hay un hombre de una camisa de manga corta negra, pantalones holgados de color claro con un cinturón oscuro con bailarinas negras, lleva una mascara de calavera negra y tenia una daga extraña.

Los tres retrocedieron por el miedo, pero hasta que el hablaría.

"Una bonita noche, que mal que ustedes no pudieron salir como personas normales y tuvieron que venir como unos malditos villanos" -dijo el desconocido con una voz dura pero fria.

"¡Mierda!" -dijo el hombre maquina asustado.

"Es Toji ¡¿por que estas aquí!?" -dijo del traje ridiculo aun que parecía serio, estaba igual que asustado.

"Oh nada,lo de siempre... matar a las alimañas" -dijo Toji para prepararse para atacar.

Los dos villanos asustados iban a escapar. pero vieron como el del traje ridículo fue para atacar haciendo que su brazo se crea un enorme caños, pero Toji corrió hacia el de una forma impresionante hasta que cuando estuvo detras del villano, ya tenia la cabeza en su  mano derecha.

"¿No creen que ya se deberían haber empezo a escapar? pues ustedes son los siguientes" -dijo Toji con una voz que se notaba su sed de sangre.

Los dos comenzaron a correr, pero el robot termino com el cuchillo atravesándolo su pecho, para luego ser jalado hacia atrás donde su compañero escucharía solamente sus gritos, haciendo que corre como si su vida dependiera de eso (literalmente).

Un asesino haciendo justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora