Aclaraciones

2K 80 31
                                    

1: El nombre de Izuku seria otro, pero solo cuando no este asesinando a los villanos seguirá usando su nombre de Izuku Midoriya. (ya luego explicare eso en un capituló).

2: su personalidad de Izuku sera Tranquila, seria, fría, pero aun sigue siendo alguien bondadoso solo con algunas personas.

3: Este fic tendrán caps con lemon.

4: como siempre en mis fics hay harem, pero digamos que me pase de la raya al darle esta cantidad de chicas, espero que no se espanten por el numero de ellas vale... son mas de 138... y temo que soy capaz en agregué a más •_•U. (tengo un problema muy enorme, y estoy mal de la cabeza en darle tantas chicas, pero yo no soy quienes retroceden, así que ni modos).

5: las chicas ademas de ser de BNHA, ademas que hice dos fem y agregué a alguien que verán mas adelante. pero también las demás son de algunos animes H mangas H y manhwas, pero los otros ya son animes, mangas normales.

6: La historia empezara mucho antes de la trama, pues quiero hacer el inicio y como Izuku vive su vida pero también elimina a sus objetivos.

7: Izuku no ira a la academia por obvias razones, pero si estará en algunos eventos o arcos para ayudar. en otras palabras: salvarles el tracero de la muerte o de morir (en el caso de el asesino de heroes, en el campamento etc).

8: Inko en este fic es muy distinta, pero ya Izuku se los va a contar como era su madre.

9: Izuku siempre escucha musica a lo que habra muchas canciones.

10: El nivel de amenaza de esta Izuku podría decirse en palabras cortas... es muy, muy peligroso.

11: Hay algunos animes que estarán unidos, lo cual encontraran algunos personajes.

Y eso es todo.

Espero que apoyen este fic y que le den su voto.

Y se que ya tiene muchas pero aun así, ¿que chicas esperan ver y quienes quieren agregar? los leere y lo pensare (y si alguien me dice que no lo haga, tristemente lo hare por caer en la tentación... soy débil :,v).

En fin. ya no tengo nada mas que decir.

Saludos y nos vemos en el cap 0.

Un asesino haciendo justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora