Todas las chicas del fic

761 36 24
                                    

Bueno, de una vez les dire las chicas que le di a Izuku en este fic.

Aviso que pondré de una a una en de que son, va entenderán.

Ademad no dire las de BNHA, por que ya las dije.

Ah y repito: pondré a Melissa en el harem pues se me olvido ponerla pero si estará.

Bien, empecemos.

Una personaje Oc creada por mi.

Victoria (ya saben quien es).

Chicas de One Punch man

Fubuki, Tatsumaki, Capitana Mitsuki, Tank Top Girl, Lin Lin, Lily, Yuda (la nueva waifu que aparecio en el manga), Swim, Suiko, Asami y Noria, Do-S, Psykos y Garou Fem (un seguidor lo seguidor así que soy hombre de palabra).

Otras chicas de otros animes.

Las chicas de Ijiranaide, Nagatoro-san.

Nagatoro, Gamo, Sana y Hana Sunomiya, Yoshi, Sakura y Shiki. (Si quieren más chicas de nagatoro, comenten).

Chicas de Komi San no puede comunicarse.

Shoko Komi, Osama Najimi (aquí si es una chica por que les pregunte y creo que solo uno acepto), himiko agari, Omoharu Nakanaka, Nene Onemine, Otori Kaede, Rumiko Manbagi, Himeko Kishi, y Yamai Ren (ya les dire la razón ya más adelante).

Chicas de My Dress-Up Darling.

Marin Kitagawa, Sajuna y Shinju Inui.

Chicas de Lycoris Recoil.

Chisato Nishikigi y Takina Inoue.

Chicas de kengan ashura.

Keade Akiyama, Elena Robinson, Karla, Yone y Fusui Kure, Sayaka Katahara, Shiina Alisa, Togo tomari, Rino Kurayashi Hiyama Shunka, Shion Soryuin, Suoh Mihono, y Yoshizawa Kokomi.

Chicas de High School of the dead

Saeko Busujima, Saya Takagi y Rika Manami.

Solo dos chicas de Persona 5.

Tae Takemi y Sadayo Kawakami.

Dos chicas de Oshi no ko.

Ai Hoshino y Miyako Saitou.

Chicas de Uzaki-chan wa Asobitai!.

Hana, Tsuki y Yanagi Uzuki, y Ami Asai.

Dos chicas de Black Lagoon.

Revy y Roberta.

Chicas de Tomo chan es una chica.

Tomo y Akemi Aizawa.

Chicas de Street Fighters.

Chun-Lee, Elena, Crimson Viper, Juri Han y Cammy.

A hora dire chicas de otros animes.

Yor Briar de Spy x Family, hizuru minakata de la isla de las sombras, Ikumi mito de Food Wars, Misora Haebaru del manga Hagure Idol: Jigoku-hen, irina jelavic de assassination classroom, Kuroko Smith de monster musume everyday life with monster girls, y Lois Lane de my adventures with superman.

A hora así... las chicas del genero H... no dire nombres de los respectivos h pues son muchos y ya me dan flojera buscarlos, pero con el nombre bastara.

Chicas del genero H normales.

Shoko Sugimoto, Mari Osano. Kisara Himeno, Iori Kousaka. Yuna Nina y Mira Tsubakihara. Nagisa, Chiaki, Yukiko. Yuri Momoi, Matori y Minami Kise, Akagi Aya, Aoyama Kumiko, Sakura shirogane, Haruka Yamabuki y Rina Aihara. Tomoe Kisaragi, Mio Katou, Louise Richter, Rikka Sumeragi. Ayana. Suzu y Kaede. asaka miwa. Akina Miyazawa, Tsuji Suzaran, Hina Natsukawa. Shiori. Kanae. Mitarai Keiko. Reí Suzukawa. Alex/Alexandra (personaje de Aesthesticc meme). Renata (personaje de Raidonverse). Ochiai. Anko y Momoe Nekura, Reika Akutsu, Neomi Tokunaga, Kanna Busujima, Hiyori Namikawa, Iroha Akutsu, Mira Sahar, Akira kugamachi, Aunty Noriko. Gina. Kaede Kamozoe y Takanashi Sumire.

A hora pasemos los del genero NTR donde Izuku las salvara de ese destino.

Yui y Natsumi Obata, Reina y Reika kurashiki, nagisa fujima, Sakura y Tsubaki Miyajima, Akeno Sakagari, Komori Hitomi, Hasegawa Akane, Hawashima Yuuko, Misao Takamine, Yuu Nozaki, y Tsukimi Chifuyu.

Y para finalizar, manhwas.

Para ya ir rapido pues basicamente me estoy tardando son los manhawas: Sextudy Group (solo las son las cuatro chicas del grupo y la amiga de la infancia... y puede que la madre y hermana de la lider del grupo pero debo esperar si el prota tiene progreso vere si o no ponerlas).

Y ya el ultimo las cuatro chicas de: Secret you mom.

Y ya, son todas hasta el momento... si estoy mal pero a ver es un fic y no es para tanto :v.

En fin aqui les explico otra que esté fic las chicas son tratadas de manera bien y no como otros fics donde ya caen rendidas de golpe.

Sobre Yamai en el harem fue más por que tengo pensado que ella ademas de interesarse en Komi, también en Toji. (ya entenderán cuando llegue ese momento).

Y en fin, eso es todo.

Espero que a hora sepan quienes son las chicas que elegí, y no aumentare más o agregare de otros a este fic si no a los otros.

A hora, sin otra cosa que decir que espero que sigan apoyando este fic y sobretodo esperen el proximo cap que ya empece.

Saludos y que tengan un buen dia.

Un asesino haciendo justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora