Capitulo 4

696 60 9
                                    

Protector.

Un nuevo día para el asesino de villanos, quien caminaba a un departamento para su siguiente trabajo es un poco normal, pues solo tiene que cuidar a una chica la cual para su manager no quería que ella se arriesgue que alguien le haga algo. más por la enorme popularidad que tiene actualmente.

Para el tiene que proteger a la idol: Ai Hoshino, es una de las cosas que nunca pensó hacer como trabajo, pero lo acepto por una cosa que descubrió y que tiene que guardar como secreto.

Ella a sus 15 años tuvo hijos lo cual ya era madre tan joven en su carrera como idol.

Izuku se sorprendió que una Idol tuviera hijos a esa edad y que los cuide. sabia bien que al ser una idol es muy peligroso para su reputación, o peor poner en peligro su vida por algunas personas.

Por esa razón, el estaba hay para cuidarla y que nada malo le suceda.

Claro lo acepto por el dinero, pero cuando descubrió ese secreto termino decidiendo hacer lo que pueda, para que esta pequeña familia estén bien.

Se lleva bien con Ai y sus hijos, pero es el pequeño quien no parece confiado de el pero aun así es normal.

Aun que con la pequeña es quien se lleva un poco mejor, ademas a veces hablan sobre la musica.

Izuku no es fan de ninguna idol, aun que tiene que admitir que la musica de Ai es buena cantante. y cada momento que la miraba esa sonrisa es difícil no querer verla todos los días que en verdad lo hace feliz.

Era nostálgico si le es sincero a si mismo.

Sus pensamientos se detuvieron, cuando ya estaba llegando a el departamento de Ai.

Subió al piso respectivo y abrió la puerta con la llave que le dieron a el, cuando abrió lo primero que vio fue a esa chica de 20 años.

Ai al ver al pelinegro le sonrio para luego hablar.

"Buenos días Izuku" -saludo Ai con una sonrisa.

"Buenos días señorita Hoshino" -dijo Izuku haciendo que ella levantara una seña.

"Izuku no tienes que ser formal conmigo, más en casa. puedes llamarme por mi nombre" -dijo Ai.

"Lo se, pero no debo acostumbrarme a llamarla así cuando estemos fuera" -dijo Izuku.

"Tienes razón, pero recuerda que no es necesario llamarme así ¿de acuerdo?" -dijo Ai con una sonrisa.

"Bien bien, ¿ya estas lista pasa salir Ai?" -dijo Izuku con una pequeña sonrisa.

"Si. Aqua, Ruby, ya es hora de irnos" -dijo Ai haciendo que dos niños aparezcan.

Los dos pequeños ya vestidos para salir, aun que el hijo como siempre mira con desconfianza.

"Hola Izuku" -saludo Ruby.

"Hola pequeña futura Idol ¿como has estado?" -volvió el saludo Izuku.

"Bien, emocionada de ir con mama" -dijo Ruby.

Mientras los dos hablaban y ya iban para el vehículo. el pequeño solo seguía mirando al guardaespaldas de su madre.

Un rato más tarde, después de dejar a sus hijos de Ai para luego llevarla un sed de fotografía.

Izuku solo miraba como chica posando y aun sonrisa. pero en eso le llamo la atención una cosa.

Vio unas revistas que al tomarlos, vio que eran de algunos heroes pero también vio los de la clase S.

Un asesino haciendo justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora