Enfrentamiento.
Habían pasado unos días desde que Izuku Midoriya fue a visitar a su madre, no había hecho nada más que eso y asesinar a villanos.
El dejo de festejar su cumpleaños y solo para hacer dos cosas: ir a la tumba de su madre y luego desahogarse con los villanos, donde casi todos no salían ese día del año pero hay valientes que no le temen hasta que ya estaba a hora muertos.
Pero también la actividad de los heroes aumente, solo para buscarlo y detenerlo.
Tuvo días que no lo encontraban, otros si pero siempre escapaba.
Si, se enfrento a heroes pero algunos tuvieron suerte. fueron enviados al hospital, otros los deje sin poder a volver a trabajar. y los asesino.
Pero siempre fueron heroes que patrullaban o busca fortunas, los cuales creían poder ganarle y ser reconocidos por vencer al asesino de villanos. que equivocados que estaban.
Para la suerte de Izuku le toco un día libre, lo cual podia relajarse hasta la noche el cual tendrá que seguir su cacería.
Actualmente estaba en su departamento, recién se acaba de levantar y estaba pensativo si ir a comer algún lugar o simplemente hacer su desayuno y luego salir a buscar a tomar el aire.
Fue difícil elegir, pero al final termino ir a comer en algún local o pequeño restaurante.
Tomo su billetera, se puso solamente una camisa de manga y pantalón de color negro, junto con unas sandalias para luego irse algún local donde pueda comer un buen desayuno.
Al salir, mientras ya estaba bajando las escaleras se encontró con Sumire quien parecía un poco molesta.
"Buenas días. ¿todo bien?" -pregunto Izuku.
"¿Eh? oh hola Izuku. si estoy bien, solo que me estoy algo estresada" -dijo la morena mientras miraba al pelinegro.
"¿Puedo preguntar del por que?" -dijo Izuku a lo cual ella pensó un rato, para después hablar.
"Mi ex esposo, el idiota quiere que volvamos y sigue insistiendo. estoy cansada de que insista hasta me da ganas de golpearlo" -dijo Sumire con enojo en sus palabras.
"Pues tuvo que hacer algo para que hiciera enojar de esa forma" -dijo Izuku para recargarse en la pared.
"Si, oh claro que si. el muy imbecil apostó todo el dinero que ahorre para pagar nuestras deudas. no puedo creer que lo haya echo y tuvo el descaro de que tenia esperanza que iba a tener suerte ganando todo ese dinero que perdí... al final me divorcie de el, un amigo me ayudo a cambiarme en casa, y aquí vivo a hora" -dijo Sumire dando un gran suspiro.
Izuku podia entender bien de su enojo, ningún hombre debería hacerle eso a su esposa, sabe bien quien es y tiene planeado ir y darle una paliza, para que la deje en paz o mínimo sufra por hacerle eso.
"Tienes razón que es un imbecil" -dijo Izuku con los ojos cerrados.
"Si... pero al final salió algo bueno de todo esto. tengo un lugar más cómodo, tengo otro trabajo más cercano y me pagan bien, pero sobretodo: tengo un buen vecino" -dijo Sumire para dar una sonrisa leve.
"Me pregunto quien sera" -dijo Izuku con un tono el cual hizo reir a la morena.
"Pues tu tonto, eres muy amable y lo fuiste pese que nos conocimos en ese día... pero bueno, ya tengo que regresar a mi departamento para disfrutar de mi día libre. nos vemos Izuku" -dijo Sumire para pasar de lado, lo cual el asesino también se despide.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino haciendo justicia
ФанфикNadie sabe como apareció. muchos villanos le temen, varios heroes no quieren mancharse las manos para hacer pagar a los villanos y esos villanos solo salen sin castigo alguno. ¿Una cárcel sera suficiente? para el no. El no se conformara en dejarlos...