La misión de Margot para evitar a la familia Cullen se fue por el caño, las semanas en las que estuvo en el instituto, no dejó de topárselos ni un solo día, compartía clases con la mayoría de los Cullen, y si no era en clase, los vería en alguno de los clubs en los que esta inscrita, como en el curso de artes, o de literatura. Durante los almuerzos era arrastrada por Alice o Emmett, en un par de ocasiones incluso Jasper la escoltaba hacia la mesa con los demás, y con el tiempo, fue reconocida por la escuela como parte del grupo de los guapos marginados.
Varios de los hermanos habían visitado su casa con anterioridad en algunas ocasiones, esto gracias a los constantes trabajos grupales que les dejaban en la escuela, usualmente si alguno tenía que ir con ella, su pareja los acompañaba, y pasaban el resto de la tarde viendo películas o jugando videojuegos, incluso Emmett ayudaba algunas veces a la construcción de su invernadero. Se había convertido en una rutina ser acompañada después de la escuela por alguno de los vampiros, por eso, aunque sabia por que los chicos no asistieron ese viernes soleado a la escuela, no puedo evitar sentirse un poco mal, pues estos ni siquiera la llamaron, sabia que no debía sentirse así, a fin de cuentas, su plan principal era alejarse de ellos.
Las clases no fueron realmente difíciles, incluso si estaba sola, pasaron con tranquilidad, sabia la mayoría del temario, eran cosas que ya había visto con anterioridad, no necesitaba ayuda, pero se había acostumbrado a tener compañía, a la hora del almuerzo salió con suma tranquilidad tomó su bandeja y organizó lo que sería su almuerzo, quería sentarse de manera tranquila, pero los planes de Jessica Stanley eran muy diferentes, la chica que era bien conocida por ser portadora de todos los chismes del pueblo, había intentado acercarse a Margot desde hacía dos semanas cuando había llegado a la escuela, con el escandaloso accidente que tuvo a penas y puso un pie en el pueblo, sin embargo, los antipáticos Cullen no se separaban de ella en ningún momento, por eso, cuando la familia faltó, la chismosa chica aprovechó para tomar del brazo a la castaña y casi que arrastrarla a su mesa murmurando un "ven, siéntate con nosotros" sin si quiera poder responder, Margot ya se encontraba sentada entre ella y Mike newton.
El encimoso muchacho no demoro mucho en comenzar a coquetear con ella de manera casi desesperada, como si hubiera esperado mucho por estar frente a ella, la incómoda situación fue rescatada por la amble chica de gafas sentada frente a ella.
- Mi nombre es Angela, estoy contigo en literatura y artes, creo que aún no habíamos podido presentarnos, nos alegra que te sentaras con nosotros, ya sabes, para que no estes sola.
- Hola, un gusto Angela, mi nombre es Margot, aún no nos habíamos presentado, pero ya te había visto un par de veces- respondió a la muchacha con una sonrisa amable - y creo que no me han dejado más opción, casi dejo caer mi bandeja de la impresión- comentó con gracia refiriéndose al jalonazo que le había dado Jessica para sentarla en la mesa.
- Si ah, siento eso, no queríamos que te sintieras avergonzada- dijo la chica restándole total importancia al asunto - por cierto, mi nombre es Jessica, él es Mike, él es ben, Eric, Tyler y ella es Lauren- presento a cada uno de los que estaban en la mesa señalándolos, a medida que estos iban siento nombrados, sonreían o murmuraban un hola.
- Oh, es un placer conocerlos a todos, creo que ya saben mi nombre, así que no lo repetiré - dijo la chica con tono amable y una sonrisa a pesar de lo incómoda que se sentía al verse casi que obligada por Stanley a socializar con los presentes.
Poco fue el tiempo en el que después de eso pudo comer con tranquilidad, pues se vio sometida a un interrogatorio por parte de la chica que le había arrastrado allí y su amiga morocha, pocas preguntas fueron acerca de ella, pues después de pocos minutos, todas las preguntas de Jessica y Lauren fueron acerca de los Cullen, específicamente de Edward y de cómo había logrado acercarse a ellos con tal facilidad. Margot se negó rotundamente a responder la mayoría de preguntas, soltando respuestas genéricas como "no lo sé", "no tengo idea", "nunca me lo han dicho" o algunas un poco mas directas como "no es de mi incumbencia", "deberías de preguntarles a ellos", "no creo que sea una pregunta que debas hacerme a mí" o "yo como rayos voy a saber eso"
ESTÁS LEYENDO
Between Us// Clan Cullen
FanfictionEl fin de una vida el inicio de otra, no todos tienen la oportunidad de burlar a la muerte, podrá Venus escapar de las garras de la muerte, y superar los obstáculos que cierta familia supone en su vida...