Felicitaciones Alex estás listo para mañana dice mi padre. Estoy orgulloso de ti hijo.
Gracias, papá, ¿me supongo que tú y mamá van a ir?
Claro eso no me lo pierdo por nada.
¿Y Melissa cómo está?
Está bien a tu madre no le hace mucha gracia que esté tan lejos, pero es parte del oficio.
¿Y dónde está ahora?
Australia
¿todavía sigue con el estúpido de Roger?
No, al parecer él se cansó de estar persiguiéndola por todo el mudo.
Lo mejor que le ha pasado; a mí no me gustaba él para mi hermanita.
Ni a mí tampoco, pero tú sabes que ella es obstinada no se le puede decir nada.
Nos vemos mañana en la noche.
Ok, papá bye mándale un beso a mamá y dile que la quiero mucho. Entro al despacho necesito una acompañante para mañana en la noche; tengo a Nina disponible y Jazmín no sé cuál de las dos me gusta más, aunque últimamente estoy más envuelto con Jazmín que con Nina. Y como si la hubiera llamado con la mente me está llamando por celular.
¡Hola Jazmín!
Hola ¿cómo estás Alex?
Bien.
¿Me entere del reconocimiento de mañana me vas a llevar contigo? por qué si es así necesito dinero para comprarme el vestido, zapatos y accesorios; ah e ir a la peluquería.
Me quedo callado eso me pone de mal humor, porque con ella es así; si la quiero lucir ella me saca el vivir. Creo que está va a ser su última noche conmigo. No necesito pagarle a una mujer por estar conmigo. Tengo una larga lista que si quisiera irían de mi brazo sin repicar. No, Jazmín tengo otra acompañante esta vez.
¿Como que tienes otra acompañante?
Si tengo otra acompañante; porque cada vez que tengo que salir contigo te tengo que comprar un guarda ropa nuevo y yo no tengo que pagarle a una mujer por llevarla de mi brazo creo que ya es hora de que sigas tu camino.
No, Alex perdóname era solo bromeando yo tengo que ponerme.
Lo siento Jazmín es hora de decir adiós y cuelgo. Llamo a Nina. Hola belleza cómo estás.
¿Bien y tú Alex?
Bien. Que vas a hacer mañana en la noche
hasta ahora; nada.
En esos momentos me entra por la otra línea la llamada de Jazmín decido ignorarla y seguir en lo mío. Me van a reconocer mañana; ¿te gustaría acompañarme?
Por su puesto Alex ¿a qué hora me vienes a recoger?
A las siete.
Ok; chao querido.
Miro mi celular y tengo dos llamas perdidas de Jazmín y empieza a sonar de nuevo y es ella. Que parte de que ya es hora de no vernos más no entendiste.
Estoy embarazada.
Estoy en shock me quede mudo. Me digo para mí mismo por favor que no sea cierto, carajos de todas las mujeres que he tenido esta es la más vividora.
Me has escuchado Alex.
Si te he escuchado. Mañana a las 8 am vamos a ver a un doctor para que me lo certifique
yo ya me hice la prueba.
Si, pero yo no estaba presente y como sé que todas las veces que me acosté contigo me protegí necesito saber por mí mismo si es verdad o no, y cuando nazca el niño sabes que la prueba de paternidad va verdad
ESTÁS LEYENDO
Te casas conmigo; por que te casas
RomanceEl Prestigioso abogado Alex Simmons cae redido por Nora Mills; la unica mujer con curvas de infarto que no cae ante su atractivo ni su dinero. llevandolo a cometer locuras y a obsecionarse con ella hasta hacer que se case con el.+21