CAPITULO 19

5K 256 9
                                    

Llévame a casa Alex

Lo veo levantarse y dirigirse a mí.

No te atrevas a tocarme porque no respondo.

Pero que tienes nena.

Estoy cansada, me quiero ir; no vez lo retorcido que fuiste para hacerme aceptar un matrimonio que no quiero.

No lo ves ahora Nora, pero es lo mejor para los dos. Si nos amamos; porque no casarse. No me puedes juzgar por ser egoísta y hacerte entrar en razón te quiero conmigo a mi lado Nora no sabes lo que sufrí estas semanas sin ti a mi lado no estoy dispuesto a sufrir otra vez no quiero sentir ese dolor agudo que no me dejaba ni día ni noche que solo se calmaba cuando aguantaba la respiración que solo sé que se va a ir si dejo de respirar. perdóname, pero no puedo con este dolor y estoy dispuesto a hacer lo que tenga que hacer para no sentirlo y si tengo que volver a amárrate para que entres en razón me dejas saber por qué lo vuelvo a hacer. Y te digo desde ya que no me arrepiento.

Sus palabras me calmaron y me conmovieron, pero no me tranquilizaron. La boda se celebrará en un año y no se diga más o si no; no hay boda Alex.

Y yo te dije en seis meses como mucho no me hagas volver a amarrarte nuevamente.

Ya acepté ser tu esposa que más quieres de mí. Te dije en año y punto 

Qué, ¿qué quiero de ti? Te quiero a mi lado día y noche y despertar contigo todas las mañanas. Y levantarme y estar seguro de que estas a mi lado complementándome cada día de mi vida. Eso es lo que quiero de ti y lo quiero ya. no quiero separarme de ti.

Awww tan bello mi hombre. Tengo hambre.

Te vacío mi corazón y tu solo dices que tienes hambre.

Dame de comer, después discutimos de cuándo será la boda.

Porque tienes que conocer a mis padres y pedir mi mano y créeme no te voy a ayudar con eso.

No necesito tu ayuda. Con que aparezcas el día de la boda y digas que si con eso estoy conforme los demás no me importa

Hay pizza en el horno.

Después de estar encerrada por no sé ni cuantos días con Alex, incomunicada volvemos a la realidad. Estamos peleando por el camino por que no me quiere dejar en el apartamento. Después de negociar días entre él y las chicas llegamos un acuerdo de 4 y 3. cuatro días con él y tres con las chicas siempre y cuando ninguna me necesite. Llego al apartamento donde cuatro pares de ojos me miran. El primero en hablar es Aron llego la desaparecida, estábamos planeando en ir a la policía y reportarte como secuestrada; bienvenida al mundo de los vivos.

Sara me escanea de pies a cabeza hasta que su mirada se posa en mi dedo anular con expresión cómica grita y viene hacia mí a coger mi mano y decir te comprometiste con ese gilipollas. No Sara me comprometieron. Y cómo es eso dice Sally. No quieran saber chicas yo si quiero saber los detalles comenta Laura. No es algo demasiado y dejo la frase sin terminar. Ahora tienes que contar dice Sara. No creo que ustedes queden cómodos con los detalles.

Aron levanta una ceja y pregunta dime que se inventó ese capullo para que lleves ese anillo en tu dedo.

En serio quieren saber. Ssssssiiii todos a la vez gritan. Bueno aquí va después de amarrarme y amenazarme que no iba a parar hasta que dijera que, si quería ser su esposa, me dio sexo oral hasta que no pude más en mi noveno orgasmo y tuve que aceptar. Todos tenían cara de sorpresas.

Carajo yo necesito un hombre así en mi vida dice Laura.

Y amarada me puso el anillo todavía no hemos negociado la fecha por q el loco quería que fuera en un mes.

Te casas conmigo; por que te casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora