CAPITULO 3

8K 339 6
                                    

Alex

Llego a la convención y están todos esperándome tan pronto entro todos me aplauden y felicitan Nina esta todo el tiempo a mi lado; uno de los delegados me dice que tengo que ir a conocer los futuros abogados que se escogieron de las diferentes universidades. Me señalan la mesa donde están y la escaneo con la mirada de momento veo esa morena con traje rojo con curvas pronunciadas la veo de espalda me digo a mí mismo joder que cuerpo tiene esa chica. Me interrumpen y volteo a atender a uno de mis colegas y al lado está mi padre mi madre y por Dios mi hermana, la abrazo con mucho entusiasmo.

¡Sorpresa!

Sí que me la has dado hermanita.

Veo que estás bien porque estás más guapo que nunca. si no fueras mi hermano iría por ti.

Suelto una carcajada a la verdad que contigo hermanita nunca voy a sufrir por mi ego.

Les presento a Nina que esta con una cara de aburrida. Disculpen ya es hora del discurso. Me trepo en el podio estoy terminado de mi discurso casi nunca miro para los lados siempre estoy con la mirada fija al frente. Pero me da con mirar a la mesa de los universitarios y veo el rostro perteneciente a la mujer de traje rojo es preciosa. Me bajo del podio y voy directamente hacia su mesa y escucho a uno de sus compañeros presentándose y haciendo un cumplido. Voy a tener que enseñarle a este forastero. No es necesario la transferencia ya ella tiene dueño. Ella se vira sonrojada y me impacta con sus ojos tan azules como el cielo. Si no tiene dueño, ahora sí que lo tiene porque ella ya es mía.

La invito a bailar y me giro a seguir atendiendo a mis invitados. Nina se para a mi lado y me invita a bailar voy a la pista con ella, pero mi mirada está puesta en la mesa donde está Nora veo que está sola texteando con alguien por su teléfono; se acaba la canción le digo a Nina que me disculpe que tengo un baile pendiente con una de las nuevas abogadas que voy a apadrinar. Voy de camino a su mesa ¿quién será el idiota con quien habla?

Después de preguntarle sutilmente si tenía pareja. Me contesto de una manera que no esperaba no fue amable conmigo. Eso lo veremos nena si no vas a ser mía. Le tiendo una mano y tan pronto se encuentran siento un chispazo de electricidad entre los dos sé que ella lo sintió por qué aparto su mano de la mía. Se la agarro nuevamente y la llevo a la pista de baile muchos hombres tiene su mirada puesta en ella; la cojo por la cintura y la pego a mí. Háblame de ti Nora.

No hay mucho que contar estudio en la universidad de N.Y tengo 23 años vivo cerca de central park con mis tres amigas me faltan tres meses para graduarme de leyes. Mis papas viven en Albany soy hija única ves no hay mucho que contar.

¿Novio o exnovio?

Solo he tenido uno y dure con el seis meses tenía problemas con él porque no me quería ir a la cama. cuando me decido a acostarme con él y voy al apartamento a darle la sorpresa la sorprendida fui yo ya que lo cogí con su supuesta mejor amiga en la cama. Y de ahí no he querido saber de hombre alguno.

Lástima porque creo que eso va a cambiar.

No lo creo Sr. Simmons

Ya verás que sí.

No estoy interesada.

Tu no, pero yo sí.

Como te atreves a decirme eso cuando llegaste con otra mujer. "estos malditos hombres"

Nina solo es una amiga que vino conmigo, no quería llegar solo.

Si claro; como mi ex y su mejor amiga. El me pega más a él y siento su erección. Yo trato de alejarme de él y no me lo permite.

No irás a hacer un espectáculo delante de tanta gente.

Estoy nerviosa el corazón a punto de estallar de lo desbocado que esta. Tengo a este hombre sexy que huele de maravilla pegado a mí y me dice que está interesado. Me cogió en un momento vulnerable.

Te casas conmigo; por que te casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora