No estoy lista para el matrimonio ahora Alex. Apenas he terminado de estudiar
Di que vas a ser mía. No te lo digo que nos casemos ahora si no en unos meses
Me besa con desesperación no espera mi contestación. Hago un esfuerzo y me separo. Come se va a enfriar la comida
Comemos en silencio Alex esta pensativo recojo todo y limpio él no me quita la mirada de encima.
Dime por favor que no me has dejado de amar.
Te sigo amando
¿Y por qué me tratas así?
Para que lo pienses la próxima vez que te vayas sin ninguna explicación o palabra solo por tus berrinches y celos que no tienen fundamento. Por qué créeme, Alex, si esto vuelve a ocurrir jamás te lo voy a perdonar, aunque muera de dolor en el camino.
La jalo y la siento en mi regazo la abrazo y la beso con pasión desespero demostrándole cuanto la extrañaba cuento la quiero.
¿Vas a ser mi esposa?
Se que voy a terminar casada contigo. Eres más terco que una mula. Pero no va a ser ahora.
¿Cuándo? El mes que viene
Dame tres años, Alex en lo que empiezo mi carrera y me asiento
Estas loca no puedo aguantar tres años. Seis meses es lo que te voy a dar ni un minuto más o un minuto menos
No me puedo casar en seis meses
Eso lo veremos, la cargo y la llego al cuarto la desnudo con desesperación la acaricio el beso en todas partes y la penetro y gimo de placer mmm. No sabes cuánto extrañaba esto.
Bienvenido a casa Alex. Estaba tan llena por él, había pasado un tiempo desde que no estaba dentro de mí. lo sentía enorme me sentía llena por él.
Después de un maratón de sexo de reconciliación que fue delicioso me quedo dormida. No sé cuánto tiempo dormí solo que me sentía rara. Mis manos estaban por encima de mi cabeza. Cuando intento levantarme no puedo. Que carajos; tengo mis manos atadas a la cabecera de la cama. Mi mirada recorre el cuarto y Alex está sentado en un sillón en el cuarto mirándome con una sonrisa lobuna en su cara.
Por fin te levantaste bella durmiente.
¿Porque estoy atada Alex? Que carajos pasa? desátame.
No, hasta que aceptes ser mi esposa en tres meses
Qquuuueeeee!!! No me dijiste seis
Te negaste ahora el tiempo se reduce nena y mientras más lo niegues más cerca va a ser la boda
No juegues conmigo Alex. Desáteme carajo. Me estoy cabreando y si me enojo créeme que no va a ver boda. Es mas no va a ver noviazgo. Lo veo acercarse y bajarse los pantalones. No te atrevas a tocarme. Si me toca mi cuerpo traicionero le va a responder; por primera vez en mi vida me siento vulnerable estoy entre aterrada y excitada a la vez. Aterrada porque no sé qué me va a ser y excitada porque todo lo que me ha hecho hasta ahora lo he disfrutado. Lo siento besar mis pies y mi cuerpo que se estaba removiendo por la cama se queda estático. El sigue subiendo beso a beso por mis piernas. Mis vellos están erizados. Mi vagina empieza a reaccionar a su seducción llega a mis muslos y me besa y lame muy cerca de mi entre pierna.
Se mi esposa Nora
Eso es como un barde de agua fría y ahora sé cuál es su intención. El muy maldito sabe lo que hace.
La boda va a ser en dos meses y medio Nora.
Estás loco eso es muy pronto. Empiezo a patalear y me agarra las piernas y va directo a mi sexo con un lametazo que me hace arquearme y abrir las piernas más.
Eso es nena, se mi esposa
No, el sigue dando lamidas tras lamida estoy a punto de correrme. Se levanta el muy maldito y se va
Se mi esposa nena. Ahora la boda será en dos meses.
Lo miro y veo seriedad en su rostro.
Me puedo quedar aquí todo el día tienes dos opciones o te dejo con las ganas o te voy a dar tanto placer con mi lengua hasta que me grites que pare porque no vas a poder con tantos orgasmos que te voy a dar. Decide Nora yo gustoso degusto tu apetitosa vagina por horas y si no te decides rápido la boda será en un mes y medio.
Lo miro con los ojos grandes. Como carajos me voy a librar de esto. este hombre está loco cuando se propone algo no importa lo que tenga que hacer para obtener lo que quiere.
¿No me vas a hablar? Ok voy a decidir por ti.
Se mete entre mis piernas con su lengua maldita y me da mi primer orgasmo. Y no para; mi cuerpo está temblando y voy por el segundo orgasmo grito de satisfacción mi cuerpo esta relajado.
¿Vas a ser mi esposa?
Niego con mi cabeza no puedo hablar. mi respiración esta acelerada
Ok la boda va a ser en un mes y medio.
No me da ni tiempo de reaccionar ya que está metido en mis piernas arrasando con mi vagina me acerco a mi tercer orgasmo. mientras tiemblo lo veo limpiarme y saborearme.
Mmm rico este manjar
Empieza a darme besos alrededor de mis muslos para luego atacar nuevamente mi vagina dándome mi cuarto orgasmo. Mi vagina esta sensible de tantas lamidas estoy que no puedo más, pero no quiero rendirme. no quiero perder ante él.
¿Vas a ser mi esposa?
Niego
Ok la boda va a ser en un mes
Y luego ataca mi vagina una y otra vez ya voy por mi séptimo orgasmo. Mis piernas tiemblan. mi cuerpo esta lapso y sudoroso. Cuando empieza a lamer otra vez ya no puedo más. No puedo; trate de ser fuerte pero no puedo sabía desde un principio que tenía las que perder, pero no sabía que él era capaz de obligarme a casarme con él. Y no quiero saber hasta dónde está dispuesto a llegar contar de que sea su esposa. Ya voy por mi orgasmo número nueve joder no puedo más. SSSiiii voy a ser tu esposa, pero para. digo con lágrimas en mis ojos. Lágrimas de derrota, de cansancio de desilusión.
Lo veo levantarse con una sonrisa y se va me deja atada. El maldito me deja atada todavía. Lo veo entrar totalmente desnudo con una erección de mil demonios mirándome sonriente con una caja de tercio pelo en las manos lo veo sacar un anillo y ponérmelo en el dedo anular. Me limpia las mejillas las lágrimas que van saliendo de mi rostro.
Vez lo que me haces hacerte para que entres en razón. créeme, Nora lo veras como manipulación, pero sé que te voy a ser la mujer más feliz del mundo. conmigo no te faltara nada mi amor. Ya no estoy dispuesto a que te vayas de mi lado así, aunque tenga que amararte al altar. estoy loco por ti mi amor
Estoy cansada el me suelta mientras me dice lo mucho que me ama. Me hago un ovillo en la cama me arropo no lo miro no ahora, no tengo ganas de luchar ni de pelar con él. Solo miro mi mano y el anillo me da emoción y susto a la vez lo meto debajo de las sábanas. Y lo siento entrar al baño sé que se va a masturbar por que con esa erección no creo que pueda estar mucho tiempo. Me quedo dormida cuando lo siento acostarse a mi lado y acurrucarse casi encima de mí. Cuando me levanto quiero creer que lo ocurrido era un sueño. Tengo hambre; mi cuerpo esta molido como si estuviera haciendo ejercicios en demás. Estoy sola en la cama miro mi mano y siento el peso del anillo. Y ahí caigo en cuenta que no fue un sueño todo fue real. Yo amarrada Alex dándome un sinfín de orgasmos. Y la boda va a ser un mes. Ya renovada y descansada ahora si voy a dar batalla. Me ducho me pongo el traje que tenía el día que me secuestro sin ropa interior. Mi estomago ruje. Bajo y lo veo sentado en su laptop cuando levanta su sonrisa se borra al verme vestida.
ESTÁS LEYENDO
Te casas conmigo; por que te casas
RomanceEl Prestigioso abogado Alex Simmons cae redido por Nora Mills; la unica mujer con curvas de infarto que no cae ante su atractivo ni su dinero. llevandolo a cometer locuras y a obsecionarse con ella hasta hacer que se case con el.+21