CAPITULO 17

4.9K 252 3
                                    

Me levanto de un salto y me voy no miro para atrás.

Ya han pasado vario días y no sé nada de Alex ahí es que caigo en cuenta que lo amo. Que poco a poco se me fue metiendo y mi corazón. Estar un tiempo separados me hizo extrañarlo sufrirlo y llorarlo después de verlo en una revista bien acompañado junto a su amigo. Sally y yo estamos destrozadas. Estamos las dos en Albany en casa de Sally celebrando cumpleaños de su mama. las dos estamos lamiéndonos las heridas y tratando de consolarnos una a la otra. Volvimos y después del plan de Aron y Adam hermano de Sally. Estoy en la discoteca bailando con Aron sé que Alex está aquí. Estoy acaramelada con Aron. lo tengo que aceptar estoy despechada y quiero comerme el mundo tengo tanto coraje que follaría con el primero que me invite a ver si le va a gustar verme con otro, como yo lo vi en la revista. Voy al baño con Sally y de momento siento la tensión de Alex y John que viene hacia nosotras. Alex empuja a su paso a Aron y me toma de la mano sin explicaciones alguna.

suéltala, Simmons

No te metas en esto Aron esto es entre mi mujer y yo. Ya es hora de que arreglemos esto y así no va a salir nadie herido hoy. Nora se me resiste se trata de soltar de mi mano prácticamente la arrastro siempre alerta que no se caiga no quiero que se haga daño. la llevo a la parte trasera de la discoteca ahí la sujeto en contra de la pared y la beso con desesperación con anhelo y mi cuerpo se relaja la extrañaba en cuerpo y alma. Cuando nos separamos mirándonos a los ojos viene un chiquillo hacia Nora

Hola, hermosa logre entrar aquí estoy para lo que necesites

Nora se suelta de mi agarre y va directo al chico

Hola, Miguel me alegro de verte cuando veo que las intenciones es abrazarlo la jalo y se tropieza y cae contra mi

No te atrevas a tocarla. No me importa si eres un crio si te atreves a tocar, aunque sea un solo cabello te voy a dar tu merecido.

Suéltame, Alex tú y yo no somos nada

Como que no somos nada tu eres mía, mi mujer y la futura madre de mis hijos y te atreves a decir que no somos nada

Miguel se aleja y me dice preciosa creo que primero debes arreglar esto antes de salir conmigo

Yo le sonrió porque la cara de Alex se desfigura me carga como un saco de papas y me saca de la discoteca.

Alex suéltame no te va a gustar verme enojada joder, bájame voy pataleando y me mete en su carro y sale a toda velocidad.

Mas vale que te comportes estoy guiando y podemos tener un accidente. Tenemos que hablar en privado donde no hallan hermanos, amigos y chiquillos cerca. Ponte el cinturón.

No le hago caso. Frena de cantazo casi me como el cristal de al frente.

Por eso debes tener cinturón nena. No quiero que te lastimes pasa por encima de mi a coger el cinturón y me invade este aroma que tanto extrañaba. Me quedo estática hasta que siento el click del cinturón. Vamos en un silencio incómodo. Veo que va en una dirección que no es ni su casa ni mi apartamento. Mi orgullo no me permite preguntar a donde me lleva. Me calmo y miro por la ventana hasta quedarme dormida.

La observo es bella no puedo vivir más sin ella mi pene la extraña. La siento respirar pausadamente y me percato que esta dormida paqueo en el paseo paso por encima de ella para acomodarle el asiento. Le doy un casto beso no me puedo resistir. Su teléfono empieza a vibrar automáticamente le quito el bolso no quiero que se levante lo saco y contesto es Sara.

¿Dónde demonios estas Nora?

Mi mujer está durmiendo

Que has hecho con ella Alex cuando te coja te voy a dar tu merecido como lo hice con tu amigo.

Te casas conmigo; por que te casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora