Alex
Estoy en el despacho de mi casa con la información de Nora en mis manos, si la mande a investigar ya que es escurridiza. Necesito saber dónde vive y su número de teléfono. Me viene un flash back de anoche y se me forma una sonrisa en mi cara maldita mujer; ayer no me dio ni chispa de gracia cuando Sara va a la mesa y me indica que Nora se había ido porque estaba indispuesta; tenía una erección de mil demonios y se fue y me dejo así; maldita calienta braguetas, pero me las vas a apagar. Después de su rechazo fui a buscar una de mis amigas con derechos y le di con todo lo que tenía; descargué mi frustración en ella tanto así que me dijo que nunca había sido tan salvaje con ella. estaba encantada que cuando tuviera coraje nuevamente ella está dispuesta a ser mi bajón de adrenalina. Tan pronto lo dijo me vestí y me fui a casa después de una ducha fría y dar instrucciones de investigarla me dormí. Estoy pensando cual va a ser mi otro paso para acercarme sé que ella ya está apadrinada por mí. la quiero en el despacho para inclinarla sobre mi escritorio y meterme entre sus piernas. Se me forma una sonrisa de solo pensarla. Procedo a enviar una carta a la universidad con el comunicado que la quiero a ella para la práctica en la firma de Simmons y Asoc. Vamos a ver cómo puedes huir de esta, Nora.
Después de estar dos semanas soñando a diario con ojos verde cuerpo esculpido me siento orgullosa de mí misma pude librarme de el sin caer en la tentación y de ser una más en la lista. Tengo a Simón que desde que empecé la maestría no me ha dejado de decir cuánto le gusto; estoy pensando en tratar de darle una oportunidad tan pronto terminé las prácticas y me gradué. Ya no tengo nada que me impida estar con él. He pasado muchas horas y noches sin dormir estudiando para poder graduarme y no se me hacía justo no dedicarle el tiempo que se merece. Obvio que no me hace sentir ni una pisca de lo que me hace sentir Alex. Pero lo quiero mucho me siento bien a su lado.
Me llega una carta de la aceptación de hacer la practica en Simmons y Asoc. Y estoy que me subo por las paredes no quiero ir allí. Voy a intentar buscar bufetes por acá. Me niego a tener que hacer mi practica en su bufete con él.
Alex
Me he enterado de que Nora a estado buscando bufetes para hacer su práctica; prácticamente le he cerrado las puertas en todos; la quiero aquí conmigo. Lo extraño es que no haya rechazado nuestra oferta. Es inteligente la niña no me rechaza, pero no me deja ir.; por si no consigue en donde hacer la práctica no le costara más remedio que hacerla aquí si no; no se gradúa. He tenido que pedir favores por esa mujer y eso me tiene en alerta ya que a Ostin mi mayor competidor y amigo de la infancia le ha despertado el interés del por qué no quiero que Nora haga la practica con él. Ahora el, la quiere conocer y eso me tiene molesto por primera vez en mi vida estoy persiguiendo a una mujer que me rechaza, que me interesa y la quiero para mí; y no he podido conseguirla fácilmente eso me tiene más interesado y desesperado. no me lo está haciendo fácil llevo varias semanas que la miro de lejos. Se que hay alguien rondándola en la universidad hay varios admiradores, pero uno es muy cercano a ella, por eso estoy desesperado que esto acabe y empiece a trabajar para mí ya.
Estoy en la sala y estoy entre desesperada y decepcionada he mandado mi resume mis notas, mi carta de recomendación como puede ser posible que nadie me llame. Laura la semana pasada se ofreció a ayudarme con las influencias de su padre y no ha podido ayudarme tampoco.
Lo siento Nora; me dice Laura papa me dijo que hay alguien haciendo presión para que no te abran las puertas en ningún lado.
¿Que? como puede ser posible si yo no le he hecho mal ni daño a nadie. Lagrimas salen de mis ojos Laura me consuela. Sabes todo lo que he estudiado y me he sacrificado para esto y ahora no me pueda graduar no es justo Laura no es justo. Las chicas llegan al ver el panorama se preocupan por mi Laura le explica la situación.
Sara dice, pero ¿no tienes una invitación para Simmons y Asoc.?
Si, pero no quiero ir ahí
No será que Alex está moviendo sus influencias ¿para tenerte para él?
No creo eso posible ese tipo es un adonis debe de tener miles de mujeres detrás de él y además no he sabido de él desde que lo deje plantado en la discoteca ¿cuánto ha pasado ya?
Mucho tiempo, tres o cuatro semanas; Por qué no salimos el viernes por unas copas para despejar la mente dice Sara.
Voy a invitar a Simón estoy pensando darle una oportunidad
Por fin ya era hora que le dieras oportunidad; el esta que se le cae la baba por ti y mira a ver si de una vez te quita la virginidad esa que tienes. Tú y Sally no saben lo que se están perdiendo me dice Laura.
Yo y Sally le sacamos la lengua ella se hecha a reír
Es viernes estamos sentado en una mesa en un bar voy en vaqueros y en botines tengo a Simón y las chicas tratando de animarme. Cuando las buenas noches del hombre que me tiene con los nervios de punta al saber que lo tengo que volver a ver. Levanto la vista y ahí está el serio con una mano metida en uno de los bolsillos de su traje que le queda perfectamente bien y está más bueno que nunca.
Las chicas lo saludan yo me quedo sin habla se me corta la respiración.
Nora, podemos hablar
Puede ser en otro momento estoy compartiendo con mis amigos
No, tiene que ser ahora
Simón se mete y le dice amigo ella no quiere hablar contigo
Mi semblante cambia y le dirijo la mirada. No sé quién eres, pero no te metas en esto si no quieres tener problemas.
Me levanto de un salto lo menos que quiero es hacer un espectáculo aquí. Ya vuelvo chicos
Simón me agarra de la mano y me dice no tienes que ir si no quieres.
Alex gruñe bajo pero audible quítale las manos de encima
Me giro y Simón esta con cara de que en cualquier momento se levanta y le da a Alex; las chicas están mudas viendo todo.
No, Simón tranquilo estoy bien voy a hablar con mi futuro jefe
Simón se levanta para que pueda pasar, pero se le acerca a Alex lo suficiente para saber que hay problemas entre los dos yo rápidamente me meto entre medio de ellos y me llevo a Alex a fuera del bar donde no hay tanto alboroto. Voy caminando delante de él cuándo me giro para preguntarle qué le pasa si está loco. choco con su pecho el esta serio con las manos metidas en los bolsillos mirándome seriamente no sé en qué momento cuando iba a abrir la boca me beso con pasión desesperación. Nos separamos porque alguien carraspeo; era Sara.
Solo vine a ver que estuvieras bien.
Nunca le haría daño a ella ni a ninguna mujer
Yo no lo sé, no te conozco; pero al parecer está bastante bien se gira con un guiño
ESTÁS LEYENDO
Te casas conmigo; por que te casas
RomanceEl Prestigioso abogado Alex Simmons cae redido por Nora Mills; la unica mujer con curvas de infarto que no cae ante su atractivo ni su dinero. llevandolo a cometer locuras y a obsecionarse con ella hasta hacer que se case con el.+21