Capítulo 7

468 32 28
                                    

Esa noche en la fiesta, la estaba pasando re bien pero Lucia se habia puesto un poco pesada, no quería bailar, estaba de brazos cruzados y con cara de pocos amigos, así que, nos fuimos a acostar.
La habitación estaba vacía porque las demás estaban en la joda, es más, nadie estaba en la casa, todos estaban en el sum divirtiéndose.
Al acostarnos, Lucia me empezó a besar y tocarme el cuerpo, poco a poco fue tocando mí zona, cosa que me hizo sobresaltar.

-Pará para -dije

-Dale -dijo volviéndome a besar

Está vez tocó mis pechos por debajo de la remera. Por unos minutos, como que me deje llevar pero reaccione cuando me quiso levantar la remera en señal de que me la saque.

-No, no puedo -dije

-¿Por qué no podes? -dijo -¿Es por Romina?-

-¿Que estás diciendo Lucia? No puedo porque hay cámaras grabándome... -dije

-¿Pero que tiene? Conejo y Coty lo hacían, Tora y Nacho lo hacen-dijo

-Pero no me importan los demás, yo no me siento cómoda. -dije

-Bueno, está bien -dijo dándome la espalda

No, no estaba incómoda. No quería estar con ella y pareció molestarle pero no me importa.
Estoy segura que quiso estar conmigo solo porque me vio mirando a Romina. Hace mucho tiempo que vengo mirándola cuando Lucia no está cerca, así que cuando está al lado mío, no puedo mirarla. Y ni hablarle tampoco, si no me equivoco la última vez que tuve una conversación con Romina, fue el día que le dije que no hablaba en serio con respecto a "dejémoslo acá" pero ella no me quiso escuchar. Y desde ahí, solo le digo "Hola" cuando la veo por primera vez en el día y "Gracias" cuando me sirve comida.

Me desperté antes que Lucia, así que aproveche a vivir unas horas libre sin que ella no esté encima mío.
Luego de lavarme la cara y dientes, fui hacia la cocina, donde estaba la mujer más hermosa.

-Hola -dije tímidamente

-Hola Florencia -dijo

Romina dejó de decirme "Flor" o como antes, de vez en cuando, me llamaba "Florcita". Ahora para ella era solo Florencia y nada más.

Me prepare el mate cocido, agarre galletitas y salí a sentarme en la mesa de afuera. Acción imitada por Romina, sentándose también en la mesa.

-¿Estuvo buena la fiesta? -dije

Ella tardó en contestarme pero al fin habló -Si, por momentos -dijo

-La verdad que son un poco aburridas últimamente -dije

-¿Por eso siempre te vas temprano? -preguntó

No supe que contestar, sólo sonreí y ella también.

-Te veo bien con ella -dijo

-¿Que? -pregunte

-No... Que te veo bien con Lu... Se te ve bien -dijo

-Ah..  -dije triste

-¿O no es así? -preguntó

Lucia apareció como arte de magia.

-Buen día -dijo

-Buen día -le respondió Romina

-Hola amor -dijo y se sentó sobre mí dejando un beso en mis labios

-Bueno, me voy a lavar ropa -dijo Romina

Se levantó y se fue hacia las habitaciones.

-Que pesada dios- dijo Lucia

RominaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora