Capítulo 13

453 39 12
                                    

Llegué al hotel donde me estaba hospedando. Tenía muchos regalos, desde ropa, zapatillas y accesorios. El regalo que más me emocionó fue la camiseta que me mandó el club donde estoy jugando.
Puse PLUTO TV y justo estaba Romina, sentada afuera fumando un cigarro.
No podía creer todo lo que había visto. El preservativo era de Nacho y Lucia, ahora estaba cayendo que ellos estuvieron juntos y nadie se dio cuenta.
Mis seguidores me mandaban clips de momentos en la casa: desde los momentos en los que Juan y Romina estaban solos y nada pasaba. Solo hubo un acercamiento que fue un beso en la comisura de los labios, pero nada más que eso.
Clips de Romina hablando de mí relación con Lucia, diciendo que estaba decepcionada.
Lo que más me dolió ver fue la reacción de Romina, al ver el beso que me había dado Lucia y luego verla llorar sola en el baño.
Y obviamente, Nacho, Lucia y Juan hablando pestes de todos, sobre todo de mí.
Algo que me dio demasiada bronca es la política que estaba haciendo el ex marido de Romina, eso es algo que me generó muchísimo rechazo.

Tenía ganas de volver a la casa, porque si vamos al caso, yo quería salir por lo que había pasado con Romina.
Algo que me dio mucha risa es ver cómo todos salieron resentidos con Romi, que aunque tenía mucho hate afuera, era imbatible en placas.

Al día siguiente, mis papás vinieron a visitarme.

-¿Que les parece? -pregunte refiriéndome a Romi

-¿A vos te gusta, hija? -preguntó mí mamá. -Creo que es un poco grande para vos... -dijo

-Y encima tiene tres pibas -dijo mí papá

-Claro, igual te digo que ella no me cae mal pero... no sé, no es para vos hija -dijo

-A mí me hace sentir bien -dije

-Mira, yo creo que vas a volver a entrar y te aconsejo que con Romina tengas una relación cordial -dijo mí papá

-Si, nada de llegar y besarla adelante de todos... escuchaste? -dijo mamá

-Nosotros te decimos esto porque desde afuera se ve todo... Y te conviene tener un trato cordial y mucho respeto -dijo papá

-Si, se que tiene mucho hate y me da bronca que sea por la maldita grieta -dije

-Asi está este país... Tu preferencia política parece definir como sos en la vida... -dijo mamá

-¿Suiza que onda? -pregunté

-Tenemos una muy buena noticia. El club que estaba interesada en vos antes de la lesión, se volvió a contactar conmigo. Se ve que llegó hasta allá la noticia de qué estás en GH, y bueno, decidieron esperar a que salgas para arreglar tu llegada... -dijo

-Queeeee??? me muero !!!! -dije emocionada

Luego de merendar, miré quien era candidato a volver y estaba súper peleado entre Coty y Alfa. Ahí estaba el odio que el afuera le tenían al tridente. Buscaban derribarlas con lo que sea.

Preparé mí valija, guarde las cosas nuevas que tenía y salí para el canal.
Mientras iba en el taxi, iba pensando lo que mis papás me habían dicho com respecto a Romi y me convencieron. No en que ella no era para mí, sino en el trato que iba a tener con ella en la casa. Y un poco me gustaba porque sabía que ella me estaba esperando y que con Juan ni fu ni fa, así que sería divertido.

Ya me encontraba sentada junto a Coty, Alfa, Agustín y demás ex participantes. Martina fue la primera en ingresar a la casa, causando la alegría de los monitos y la tristeza del tridente.
Romina estaba triste, se notaba en su cara como ya tenía ganas de que todo termine o de querer abandonar.

-El voto del público decidió que esta persona vuelva a la casa... el público decidió que quien vuelve a la casa más famosa del mundo es... FLORENCIA -gritó Santiago

RominaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora