Amor porfavor despierta, no me dejes, porfavor no puedo vivir sin ti, amor, abre los ojos....
-Vegas Vegas despierta, despierta..
El suave toque de Macao ,su hermano menor, hizo que esté diera un brinco en la cama, abrió los ojos lentamente y se encontró con el rostro preocupado y triste de su hermano pequeño.
- Otra ves estás teniendo pesadillas _dijo con ojos llorosos
De pronto Vegas recordó aquel sueño que estaba teniendo, era del día en el que perdió al amor de su vida su querido esposo Build, ya casi se cumplía un año de ese trágico día y todavia tenía sentimientos de culpa por no haber podido salvarlo, se culpaba por no protegerlo como debía, por no haber sido el quien recibiera los disparos, en que maldita hora dejo que Biu lo acompañara a aquel enfrentamiento con la mafia italiana, sabía que era muy peligroso, pero Biu no quería dejarlo ir solo, el lo amaba tanto que si le pasaba algo a Vegas no lo soportaría. De pronto el llanto desconsolado de su hermano lo saco de sus pensamientos.
-Macao ¿por qué lloras?_dijo llevando una de sus manos para acariciar el cabello del menor en forma de consuelo._
Macao era un chico muy sensible y en los últimos años había sufrido la pérdida de su papá y de su cuñado que lo trataba como si fuera su propio hijo, ahora solo le quedaba él, su querido hermano mayor.-Vegas por favor nunca me dejes ._ dijo abrazando con todas sus fuerzas a su preciado hermano.
- Vamos Macao eso nunca pasará, nunca dejaría solo a mí hermanito, sabes que eres lo único que me queda, así que porfavor deja de llorar.
-Esta bien hermano solo venia a avisarte que bajes a desayunar que ya la mesa está servida._ dijo limpiándose las lágrimas con las manos.
- Ve bajando, en unos minutos estaré contigo._dijo brindándole una sonrisa al pequeño, Macao obedeció y salió del cuarto con una hermosa sonrisa en su rostro.
Al quedar solo en su habitación no pudo evitar sentirse triste, el tenía que ser alguien fuerte para que Macao este bien, pero en el fondo el sentía que no podía más, Biu le hacía mucha falta, lo extrañaba cada día, el simplemente quería renunciar a todo, quería morir para reencontrarse con su único amor, pero el amor por Macao lo mantenían con vida. Se levantó de su cama para vestirse con ropa cómoda ya que hoy no tendría que ir a trabajar, solamente iría al cementerio por qué extrañaba a Biu, bajó rápidamente a desayunar con Macao, ya que el si tenía que ir a la escuela y él tenía que llevarlo por qué el chófer Nop estaba de vacaciones.
De camino a la escuela pasaron a recoger al lindo novio de Macao, su nombre era Porchay eran de la misma edad y del mismo salón de clases, a él le caía muy bien este chico ya que había estado con Macao en todo el proceso de duelo por la muerte de Biu, ayudo a Macao a seguir adelante y a animarlo, por qué Vegas se encontraba en depresión y se la vivía encerrado en su cuarto llorando día y noche. Si no fuera por Porchay ,Macao tampoco hubiera podido superar la muerte de su cuñado y no hubiera podido ayudar a su hermano que poco a poco se hundía en la depresión. Él estaba muy agradecido con esta parejita, que con sus ocurrencias lo hacían sonreír y olvidar por momentos su dolor. Al llegar a la escuela la parejita se bajó del auto y se despidieron con una sonrisa.
Después de dejar a Macao y su novio en la escuela se dirigió al cementerio, compro las flores favoritas de Biu y se dirigió a su tumba. Cuando llego vio algo raro, alguien había dejado flores a su esposo, las flores se veían frescas como si las hubieran puesto recientemente, no le dio mucha importancia ya que su esposo gracias a su gran personalidad tenía muchos amigos, puso las flores que el había comprado al lado de las otras y comenzó a hablar :
-Amor no sabes cuánto te extraño, no puedo creer que me hayas dejado solo, cuando prometiste que nunca me dejarías, aveces siento que no puedo seguir me haces mucha falta, extraño tu hermosa sonrisa que hacía que mí vida se iluminara, extraño tus besos, tus caricias, tus berrinches, extraño tu cuerpo, ¿por qué te fuiste?, vuelve porfavor._ No se dio cuenta en que momento sus lagrimas habían comenzado a resbalar por sus mejillas para terminar cayendo en la tumba de su amado, continúo hablando: -Biu daría lo que fuera por volverte a ver, besar y tenerte entre mis brazos aunque sea por un momento, no sabes cómo me arrepiento por haberte llevado a ese enfrentamiento, si hubiera sabido que esto pasaría te hubiera encerrado en nuestro cuarto y no te hubiera dejado seguirme, no pude salvarte, yo debí haber muerto ese día, no tú. Los tristes recuerdos de ese día empezaron a inundar su mente.....- Biu no puedes acompañarme es muy peligroso, por eso la primera familia está pidiendo mí apoyo y la de nuestros hombres.
-Pero amor yo siempre voy contigo te recuerdo que yo fui guardaespaldas de la primera familia y se defenderme muy bien, porfavor no quiero que vallas solo, yo seré de ayuda, porfavor amor
-Biu sabes que a ti no te puedo negar nada, bueno vamos pero porfavor tienes que ser cuidadoso siempre tienes que estar detrás de mí.
-No te preocupes amor yo te cubro._ Build le dio un tierno beso a su esposo para que se tranquilice.
Salieron de casa con rumbo al de la primera familia para poder organizarse . Después de algunas horas la primera familia con la ayuda de la segunda familia habían logrado derrotar a la mafia italiana, cuando la parejita estaba a punto de irse a celebrar su triunfo junto a Kinn ,que era primo de Vegas y cabeza de la primera familia, un hombre armado apareció y apunto a hacia Vegas, sin mas que perder disparo sin miedo, de pronto dos impactos de bala resonaron por todo el lugar, Vegas solo puedo cerrar los ojos ante está situación ya que solo podia imaginarse a el mismo siendo atravesado por la bala, pero no sentía nada, al abrir los ojos pudo ver a Build cayendo lentamente al suelo con una mancha roja formándose en su camisa blanca a la altura del pecho...
Biu había sido quien recibió el disparo al ponerse como escudo delante de él, al darse cuenta de la situación empezó a gritar como loco,- amor noo, tu noo... Amor por qué hiciste eso ,amor nooo porfavor.....
Su llanto era sumamente desgarrador. Kinn que había matado a quel sujeto segundos después de que esté disparara contra su primo, no sabía que hacer solo pudo dar las órdenes para traer un auto con el cual llevar a Build al hospital, Vegas se encontraba de rodillas abrazando el cuerpo de su amado esposo , Build estaba muy débil ya que la bala había caído muy cerca de su corazón, con sus últimas fuerzas levanto su mano para acariciar las mejillas húmedas por las lágrimas de su querido esposo. -No llores amor, yo te cubro, te amo._ esas fueron la últimas palabras de Biu antes de perder contra la muerte.
-Amor porfavor despierta, no me dejes, porfavor no puedo vivir sin ti, amor abre los ojos....-Hola, ¿tu conocías a la persona que esta enterrada acá?._ una voz bastante conocida lo saco de sus tristes recuerdos, volteo la mirada hacía quella persona que le había hecho una pregunta, no podía creer lo que veían sus ojos, ¿acaso por fin se había vuelto loco de tanto extrañar a su esposo?.
- Mí nombre es Pete, mucho gusto_ dijo aquel chico extendido la mano en señal de saludo.
Fin del primer capítulo, espero les haya gustado, tardé toda la mañana escribiendo , espero que me apoyen para seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
No eres él (VegasPete)
FanfictionTras un año de la muerte de su esposo, Vegas va al cementerio a visitar su tumba, sin imaginar lo que se encontraría.... Esta es la primera vez que escribiré una historia y nada mejor que empezar con mí ship favorito, espero que les guste. :3