CAPITULO 6 "Quédate"

157 20 2
                                    

-Narra Pete

Todavía no puedo asimilar lo que está pasando, este hombre guapo que apenas he visto un par de veces en el día, de repente me tiene aprisionado contra su cuerpo y lo más raro es que se siente muy bien estar entre sus brazos, el sentimiento de soledad que me persigue ya por un tiempo de pronto se desvanece con tan solo sentir los latidos de su corazón , de pronto aquel chico se apartó quedando de pie frente a mí observándome cuidadosamente, sus manos empezaron a recorrer mí rostro con delicadeza para luego posar sus dedos en mis labios, en un momento nuestras miradas se encontraron, lo cual me hizo sentir nervioso y enseguida quise apartar mí rostro de sus manos pero en un movimiento rápido aquel chico me dio un beso......

Tardé unos segundos en reaccionar y por impulso lo empujé haciendo que se tambalee y caiga al suelo.

-¡Vegas que crees que haces! El no es Build_ dijo aquella chica._ Y tu lárgate de una vez ya te lo dije que no eres bienvenido_ sujetó mí brazo y comenzó a jalarme otra vez.

- Lo siento yo no quería hacer eso solo que me sorprendió, porfavor sueltame no me iré, quiero saber de mí hermano_ reclamé.

- Es mejor que te vallas, Vee llama a los chicos para que lo saquen._ dijo aquel muchacho que minutos antes me había tratado con tanta amabilidad.

Después de eso la chica llamada Vee me soltó para salir corriendo, y solo unos segundos después aparecieron 3 hombres y me sujetaron por los brazos para sacarme a rastras.

-No porfavor déjenme, solo quiero saber de mí hermano, porfavor _ dije con voz suplicante, no me quería ir sin al menos una foto de Build, pero parece que mí presencia le hace daño a ese hombre guapo que sigue en el suelo con la mirada perdida, entonces solo pude ponerme a llorar y suplicar que me dejen...

Narra Vegas

Un llanto muy familiar me hizo volver a la realidad después de que mí mente se perdiera por unos minutos, levanto la mirada y veo a aquel chico siendo arrastrado hacía la salida mientras suplica que no lo saquen. Y lo primero que pienso es "no lo dejes ir".

-¡Sueltenlo, quiero que todos se vallan ahora!_ grité y enseguida mis hombres soltaron a Pete y se fueron del lugar, pero Vee y Macao no se iban.

- Hermano no estás bien, ve a descansar y deja que él se valla.

-¡Vegas el no es Build, solo tiene el mismo rostro, Build está muerto ya acéptalo!_ gritó Vee, lo cual hizo que mí paciencia se acabara, ya se había tomado demasiada confianza, incluso quiso echar a Pete sin antes consultarme.

- ¡Crees que soy idiota! Vete de mí casa ahora antes que yo mismo te saque.

-Yo te amo Vegas no es justo que me trates así, yo solo me preocupo por ti_ empezó a llorar Vee y salió corriendo, la verdad es que poco me interesa ella ahora .

-Macao tu también vete a tu habitación yo estoy bien no te preocupes_ enseguida mí hermano vio mí rostro, se fue directo a su habitación sin decir nada.

-Tu nombre es Pete verdad, yo soy Vegas, perdon por lo que paso hace un momento, solo estaba un poco sorprendido, no sabía que Biu tenía un hermano, sabes he pasado por mucho en el último año, acompáñame tenemos muchas cosas de que hablar.....

Narra Pete

Me encontraba todavía recuperándome después de haber llorado tanto, Vegas me llevaba de la mano hacia algún lugar de su gran casa.

-Llegamos, porfavor siéntate_ dijo con voz suave aquella persona que solo hace un momento con un gritó hizo que las personas que me llevaban me soltaran y salieran corriendo, por un momento pensé que iba a matarme o algo, pero ahora se está comportando muy bien, su rostro es muy bello cuando sonríe, ¿Que tipo de relación habrá tenido con mí hermano?

No eres él (VegasPete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora