CAPITULO 4 "Realidad"

115 14 1
                                    

Narra Pete

Cuando mí abuela murió, mí mundo se oscureció, me di cuenta de que me había quedado completamente sólo, no tenía a nadie más a mí lado, pero cuando recordé las palabras que me había dicho ella antes de morir vi un rayito de luz en toda esa oscuridad, todavía tenía a mis padres y un hermano, tal vez si los encontraba no estaría tan solo, no me importaban las circunstancias por las qué me habían dejado, solo quería tener una familia en la cuál apoyarme, pero hoy ese pequeño rayo de luz se apagó y otra vez vuelvo a este mundo de oscuridad.

Narra Porchay

Hasta ahora no he podido hablar con Pete desde aquel día, ya que he estado muy ocupado con mis exámenes en la escuela, tuve que quedarme en la casa de mí novio por ese motivo toda esta semana, aprovechando eso me puse a averiguar algunas cosas sobre Build, resulta que los padres de Build murieron cuando el tenía 15 años, en un accidente de tránsito, el papá de el trabajaba como guardaespaldas de la primera familia, así que cuando ellos murieron, la primera familia se hizo cargo de Build, lo que quería saber era si tenía hermanos, quería saber por qué Pete era idéntico a Build, estaba seguro de que estaban relacionados, pero cuando pregunte a Macao me dijo que Build era hijo único, aparte de sus papás no tenía más familia.
Preguntando a mí cuñado descubrí que también tenía 2 abuelos que vivían en una isla alejada, pero nunca llegó a conocerlos solo tenía una pequeña foto de ellos, la cual me mostró. Todas estas respuestas formaron muchas dudas en mí cabeza.

Al llegar a casa, me dispuse a buscar a Pete y hablar con él para poder averiguar la verdad, cuando llegue a la puerta de su cuarto pude escuchar vagamente los sollozos de este chico, el pobre se encontraba llorando de manera lamentable, por un momento pensé en irme y dejarlo, pero las dudas en mí cabeza querían una respuesta lo más pronto posible, así que sin más toque suavemente la puerta..

TOK TOK.... -Hola Pete, ¿Te encuentras bien?._dije con tono preocupado.

Narra Pete

Me encontraba llorando en mí cama abrazando una foto que me había dado aquel señor está mañana, después de darme la terrible noticia de que mis padres y hermano habían muerto. Lamentaba en que momento me llene de tantas esperanzas, eso solo hizo que la realidad me golpeara con mas fuerza, si tan solo mi abuela no me hubiera dicho lo de mis padres, no hubiera venido hasta acá para llenarme de más tristeza. Mientras seguía lamentando mí mala suerte unos golpes en mí puerta hicieron que me sobresaltara, era el hermano pequeño de Porshe, de seguro escucho mí llanto y vino a preguntar.

-Hola, estoy bien no te preocupes._ dije tratando de hacer mí voz lo más tranquila posible, aunque después de llorar tanto, mí voz ya estaba un poco ronca y desgastada.

-¿Pete puedo pasar? no parece que estés bien, hablemos un rato, cuéntame qué es lo que te tiene así, mí hermano siempre dice que llorar acompaño es mejor que llorar solo.

-Adelante._ hablé después de pensarlo unos segundos, el tenía razón en este momento necesitaba a alguien con quién desahogarme, tenía pensado llamar a Porshe, pero no quería molestarlo en su trabajo.

- ¿Que es lo que te pasa Pete, porqué lloras?.- preguntó Porchay con algo de curiosidad. Me sequé las lágrimas con unos pañuelos que el me brindó, y decidí contarle toda mí historia ya que el se veía bastante confiable al igual que su hermano. Escuchó en silencio cada palabra que le dije, al terminar el se veía sorprendido y triste, lo único que hizo fue darme un abrazo muy fuerte, eso era justamente lo que más necesitaba, envidiaba a Porshe por tener un hermano tan lindo como él, yo ni siquiera había podido conocer al mío, lo único que pude saber fue que su nombre era Build y que eramos gemelos idénticos. Al pensar en él solo pude ponerme a llorar en los brazos de Porchay.

No eres él (VegasPete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora