Narra Pete
Ha pasado casi un mes desde que estoy viviendo en la casa de mi cuñado y a decir verdad estoy un poco cansado de esta situación, estoy aburrido de estar encerrado en esta gran casa todo el día. Al principio Vegas me sacaba a pasear para conocer la ciudad, pero cuando quise salir solo, para visitar a mi amigo Porsche y decirle que me quedé a vivir aquí, el puso una cara que me dió miedo y me lo prohibió como si tuviera algún derecho, eso me molestó mucho, pero luego me explico la razón por la que no quería que salga, el dijo que tenía miedo de que me pasara algo ya que no llevo mucho tiempo en esta ciudad y podría perderme o peor, podría encontrarme con alguien que quisiera hacerme daño, como si yo no pudiera defenderme, soy un hombre¿ Acaso no se ha dado cuenta? ¿Me pregunto si era así de sobreprotector también con mi hermano?
Y lo peor no fue eso, hace unos días cuándo estaba en mi habitación viendo al techo como de costumbre , escuche una voz que se me hizo conocida hablando de algo con Vegas cuando quise salir para ver quien era me di con la sorpresa de que le habían puesto seguro a la puerta y no podía salir.
Eso ya sobrepaso mis límites ,la excusa que el me dió fué que tenía una reunión importante y que no quería que nadie los interrumpiera, ya no se si creer lo que me dice.Después de eso no me he encontrado para nada con él, bueno en realidad tampoco he salido mucho de mi habitación ,solo para comer o ver alguna película con Macao, pero me parece que el tampoco se encuentra en la casa ya que su habitación está frente a la mía y suelo escuchar el momento en el que sale y en el que entra , estos días ha estado saliendo temprano y llegando muy tarde e incluso ayer no vino a dormir.
Después de cenar subí a mi habitación a descansar, me encuentro viendo a la nada pensando en los últimos acontecimientos, estoy un poco preocupado por Vegas ya que no se nada de él desde ayer , se que soy un tonto por no irme, pero me gusta estar aquí a pesar de todo, estar cerca de Vegas me hace sentir bien, siento que él es lo único que me queda en la vida, mi única familia o eso es lo que intento decirle a mi corazón. Tengo un extraño sentimiento creciendo dentro de mi, y eso me asusta.
Estaba tratando de conciliar el sueño cuando escuché la puerta de la habitación de Vegas abrirse, y ahora mismo me encuentro parado frente a ella acumulando valor para tocar, no quiero tener este sentimiento mas tiempo así que tengo que hablar con él.
-Puum!!!!!!!._ un sonido fuerte proveniente del interior hizo que entrara sin pedir permiso, Vegas se encontraba tirado en el piso al lado de su cama sujetando las sábanas tratando de pararse, corrí hacia él para ayudarlo cuándo sentí un fuerte olor a alcohol viniendo de él. Como pude lo levanté y lo acosté en su cama, le quite los zapatos y sin pensarlo mucho saque uno de sus pijamas de su armario y me dispuse a cambiarlo cuando de pronto abrió los ojos y tiró muy fuerte de mi brazo hasta caer encima de él quedando cara a cara. Estubimos mirándonos por unos segundos hasta que me di cuenta en la posición en la que me encontraba.
Narra Vegas
Hace unos días tuve una discusión fuerte con Pete, Kinn vino a hablar conmigo y no me quedó de otra que encerrar a Pete en su cuarto ya que todavía no le he contado a mi familia sobre él y no quiero escuchar opiniones y regaños de parte de ellos porque se que no estarán de acuerdo con que alguien que es idéntico a Biu viva conmigo. Pete estaba muy molesto, tenía una expresión que casi nunca miraba en el rostro de mi esposo y eso me hizo entrar en pánico, tenía miedo de que me dejara y de que nunca más vuelva a mi, así que decidí darle un poco de espacio.Estos días fueron muy duros para mí asi que decidí salir a relajarme un poco con Kinn el sabe por lo que estoy pasando y en especial en esta fecha, se cumple un año de mi luto, un año sin el amor de mi vida, un año sin mi querido esposo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, pero el dolor sigue siendo el mismo.
Parece que me excedí con el alcohol, mi cabeza me duele y todo me da vueltas, no recuerdo muy bien como llegué a casa pero ahora mismo estoy en mi habitación, en mi solitaria habitación.
Al abrir los ojos pude ver a alguien desabrochando los botones de mi camisa cuidadosamente, y sin darme cuenta lo tire del brazo haciendo que esa persona caiga sobre mí, sus hermosos ojos me resultaban familiares , enfoque mi mirada en su rostro y no pude evitar sonreír al notar quien era, era él, estaba frente a mi con una mirada de tristeza y preocupación, enseguida cambie la posición en la que nos encontrabamos, quedando el ahora debajo mío.
Narra Pete
El movimiento de Vegas fue muy rápido no me dejó reaccionar, ahora soy yo el que esta debajo de el sin poder moverme , el aprieta una de mis manos con fuerza como si pensara que en algún momento voy a desaparecer. Fueron unos segundos de silencio hasta que Vegas por fin habló.
-¿Por que tienes esa mirada de preocupación?_ me pregunta cómo si adivinara lo que estoy pensando.
-Vegas quería hablar contigo sobre lo que pasó la última vez que nos vimos .
-Esta bien todo fue mi culpa, por favor perdoname, nunca más lo volveré a hacer_ dice con una voz que anticipaban sus lágrimas.
Mi rostro en este momento se encuentra húmedo pero no soy yo el que esta llorando, sino la persona frente a mi. No recuerdo cuántas veces he visto está expresión en él pero no me gusta para nada, hace que mi corazón duela.
-Todo está bien, no llores no pasa nada, te perdono_ le digo tratando de calmar su llanto y le doy un abrazo para consolarlo, cuando de pronto Vegas empieza a susurrar en mi oído.
- Eres lo más importante para mí, por favor nunca me dejes, gracias por volver a mi........ mi querido Biu_ y sin más Vegas tomo mi rostro con cuidado y me dió un beso, sus labios eran suaves y cálidos, pero lo que debía ser algo dulce se sintió agrio, como un veneno que trataba de entrar hasta lo más profundo de mi ser , ahora mismo no podía distinguir la humedad en mi rostro ¿Eran las lágrimas de Vegas o eran las mías?
Disculpen que recién actualizo esta historia, pero mi celular no ayudaba mucho, al fin pude comprarme otro y ahora sí prometo que actualizaré más seguido, el capítulo es corto pero espero que les guste. Gracias por leerme 🖤💙
ESTÁS LEYENDO
No eres él (VegasPete)
Fiksi PenggemarTras un año de la muerte de su esposo, Vegas va al cementerio a visitar su tumba, sin imaginar lo que se encontraría.... Esta es la primera vez que escribiré una historia y nada mejor que empezar con mí ship favorito, espero que les guste. :3