Narra Pete
Al despertar no puedo evitar pensar en todo lo que pasó ayer, todavía no puedo creer que haya aceptado tan fácilmente la propuesta de Vegas, si apenas lo conozco, pensaba rechazar su oferta e irme para siempre pero cuándo vi su hermoso rostro con una expresión de tristeza mí corazón empezó a doler y todo lo que salió de mí boca fue un "me quedaré" , al instante quise retractarme pero al ver la sonrisa que se formó en su rostro no pude decir nada. ¿Acaso estás loco Pete? Cómo puedes ser tan débil ante las expresiones de aquel hombre, que encima de todo es tu cuñado ¿Estaré haciendo lo correcto al quedarme?
Ayer después de que Vegas me asignó una habitación, que se encuentra justo en frente de la suya, me quedé completamente dormido por el cansancio y no pude ni revisar el lugar, al verlo hoy detenidamente todo se ve muy bonito la cama es muy grande y cómoda, la pintura de las paredes es muy cálida y ni que hablar del baño, es lo más bonito de está habitación, mí habitación, tengo un sentimiento extraño con este lugar, como si yo perteneciera aquí...
TOK TOK_ escuché unos golpes en mí puerta.
-Señor Pete disculpe que lo moleste pero el Señor Vegas me pidió que lo despertara para que baje a tomar el desayuno_ dijo una voz amigable, a lo que enseguida salí de mí cuarto, encontrando me con una adorable anciana que me esperaba, al verla no pude evitar pensar en mí abuela, la extrañaba mucho, de seguro ella vio mí expresión triste por qué rápidamente me tomo de la mano y me brindo un linda sonrisa.--Rapido, bajemos juntos hice muchas cosas deliciosas._ seguido a eso me guió hacia el comedor sin soltarme.
Al llegar al comedor pude ver a Vegas acomodando la mesa.
-Porfavor señor Vegas no haga eso, usted siéntese yo lo haré_ aquella anciana corrió hacía Vegas y le quitó los platos que tenía en la mano, al lo que es solo obedeció.
Al verme se dirigió a mí con una gran sonrisa, esa linda sonrisa que hacía que mí corazón se acelere....
Narra Vegas
No puedo evitar sonreír al ver a Pete temprano por la mañana, su lindo rostro que es idéntico al de Biu, mí amado esposo.
No pude dormir en toda la noche planeando lo que haríamos hoy y también me levanté temprano para ayudar en la cocina, se que a Biu le encantaba la comida sobre todo las cosas dulces, así que hice que prepararan las comidas favoritas de Biu para el desayuno.-Pete buenos días ¿Que tal dormiste?_ dije tomándole de la mano para guiarlo hacia su sitio en la mesa.
-Buenos días, dormí bien gracias._ respondió algo tímido
-Porfavor siéntate aquí, hoy prepararon muchas cosas deliciosas, espero que sean de tu agrado_dije señalando la mesa dónde habían panqueques con jarabe de miel, waffles con fruta picada encima, pie de manzana, cheesecake de fresas y algunas cosas dulces más, éstos eran los favoritos de Biu, el siempre amó los dulces y los comía con regularidad en el desayuno.
-Muchas gracias_ dijo sin levantar la mirada, después solo me senté en el lugar de siempre y me dispuse a desayunar también, aunque yo ya había desayunado con Macao más temprano, solo quería ver a Pete comer todo lo que habíamos preparado, quería ver la linda sonrisa que seguramente pondría al probar lo que Biu amaba. Pero no fue así el solo comía todo con indiferencia, como si nada le gustará y solo lo estuviera comiendo por educación.
De pronto se me vino a la mente la primera cita que tuve con Biu, recuerdo que fuimos a uno de esos lugares donde sirven mucha variedad de postres, ese día fue uno de los mejores de mí vida, por primera vez vi a Biu sonriendo como un niño pequeño con cada bocado que le daba a su postre, es algo que nunca podré olvidar.-Gracias por la comida, ya estoy satisfecho _ habló Pete sacándome de mis recuerdos, no pude evitar ver la mesa con todo lo que había preparado, casi no había comido nada, el desayuno no fue para nada lo que yo esperaba, este no es Biu, él nunca dejaría tanta comida en la mesa y de pronto sentí un pinchazo en el corazón, ¿En qué estaba pensando al deducir que por qué el es hermano de Biu iban a tener los mismo gustos?
Después del desayuno Pete subió rápido a su dormitorio.
Para el almuerzo pedí que prepararán algo que también le gustaba a Biu, pero parece que a Pete tampoco le gustó, ya que comió poco y enseguida cuando termino se encerró en su habitación. Al llegar la tarde subí con un sándwich y un jugo a su habitación para poder conversar con él.-Pete soy Vegas, ábreme te traje algo para que comas_ grite desde afuera ya que tenía las manos ocupadas y no podía tocar la puerta.
Narra Pete
Ya me estoy arrepintiendo de la decisión que tome y eso que solo ha pasado un día desde que estoy en esta casa, la verdad es que tengo un extraño sentimiento de que pertenezco aquí, pero no sé si pueda adaptarme al ambiente, no quise ser grosero en el desayuno ni el almuerzo pero la comida que sirvieron no me gusto y peor que eso fue la expresión de tristeza que Vegas tenía cuando me retiré de la mesa, hizo que mí corazón doliera. De pronto escuché la voz de Vegas del otro lado de la puerta y enseguida me levanté para poder abrirle.
-Hola Pete te traje esto, vi que no comiste mucho en el almuerzo _ dijo con una pequeña sonrisa en sus labios, extendiendo una bandeja con un sándwich y un vaso de jugo
- Gracias _ fue lo único que puede responder antes de tomar el sándwich y meterme lo a la boca casi entero ya que a decir verdad si tenía mucha hambre. Mi acción hizo que Vegas soltara una pequeña carcajada, era la primera vez que lo veía reír eso hizo que mí corazón lata con fuerza y que mí rostro se ponga rojo de vergüenza.
- Pete come con cuidado no te vallas a atorar, ten, toma un poco de jugo_ dijo dándome el vaso que enseguida tomé.
-Gracias tenía algo de hambre, disculpa por causarte muchas molestías_ hablé después de terminar de un solo trago lo que Vegas me había traído
-Pete porfavor si tienes hambre solo tienes que decirlo, puedes bajar a la cocina y pedir que te preparen algo, yo nosé mucho de ti a si que tal vez no te guste lo que preparamos hoy, pero siéntete libre de pedir lo que gustes, mañana tú puedes elegir el menú
-Vegas en verdad no quiero molestar
-No molestaría para nada que te sientas agusto en esta casa, desde ahora vivirás aquí y quiero que te sientas y estés bien ¿De acuerdo?_ Vegas estaba preocupado de que no me sienta bien y eso me ponía algo feliz, hacia mucho tiempo que nadie se preocupaba tanto por mí, después de la muerte de mis abuelos me sentí muy solo pero ahora siento que puedo tener una familia otra vez, Vegas hace que todas mis dudas desaparezcan.
Narra Vegas
Al salir del cuarto de Pete me sentí un poco aliviado después de conversar con él, ya que dijo que pondría de su parte para adaptarse, tenía un poco de miedo de que quisiera irse por qué no le gusto la comida, tal vez fue un poco exagerado de mí parte pensar que se iría solo por eso pero no quiero perderlo, el es lo único que me queda de Biu.
Ya pasó una semana desde que Pete está viviendo conmigo y Macao, como el dijo está tratando de adaptarse lo más que puede, no pensé que Pete fuese tan diferente a Biu, ellos solo tienen la misma apariencia, pero sus personalidades y gustos son completamente lo contrario.
Pete se levanta temprano y pone música a todo volumen mientras se baña y limpia su cuarto, Biu odiaba la bulla, también el día que le dije que podía pedir lo que el quisiera para el menú me sorprendió con comida del lugar donde el vivía, ese día casi me quedo sin papilas gustativas ya que el menú era demasiado picante cosa que Biu también odiaba, y la diferencia que más resalta entre ellos es su forma de vestir, Biu odiaba el color negro y vestía bastante colorido, en cambió Pete solo viste en su mayoría de color negro.
Erróneamente pensé que Biu había vuelto a mí, mientras más veo a Pete más me doy cuenta de que Biu nunca va a volver...Disculpen por la tardanza, espero que les guste el capítulo, porfavor voten y comenten que les está pareciendo la historia, todavía nosé cuántos capítulos haré, pero les prometo que trataré de actualizar más seguido, no se olviden de tomar aguita, bye bye... 💙🖤
ESTÁS LEYENDO
No eres él (VegasPete)
FanfictionTras un año de la muerte de su esposo, Vegas va al cementerio a visitar su tumba, sin imaginar lo que se encontraría.... Esta es la primera vez que escribiré una historia y nada mejor que empezar con mí ship favorito, espero que les guste. :3