Ver como movía los labios al masticar, o como su manzana de adán subía y bajaba cuando bebía, me estaba causando problemas bajo el pantalón, y estaba seguro que Jimin lo notaría en cualquier momento porque vamos, el cristal de la mesa dejaba ver claramente cómo iba creciendo la erección en mi entrepierna y no ayudaba en nada, el hecho de que no estuviera usando ropa interior.
El efecto Jimin, estaba causando estragos en mí, solo de oírlo y verlo, ahí, frente a mí, solo para mí, aunque fuera por unos minutos, por unas horas, eso no importaba...
Jimin abrió los ojos muy grandes y bebió de su zumo de mango, antes de ponerse de pie y decirme que iría por mi regalo, que había dejado en su bolso en el sofá. Me aclaré la garganta y le dije que no había problema y apenas se dio vuelta, me acomodé el paquete de manera que no se notara tanto. Cuando volvió y me entregó la pequeña caja rectangular, no me sorprendió encontrar dentro lo que ya había sospechado.
Era un collar idéntico al que llevaba puesto y en la pequeña placa tenía una inscripción. Me dijo que los había escogido con mucho cuidado y me mostró el suyo también, tenían una fecha dentro de un corazón grande que contenía uno más pequeño en el centro. Eso extrañamente me gustó mucho más. Era un detalle muy bonito, y ver su rostro cuando me lo dio, sonrojado, tan sensual y con un impresionante brillo en sus ojos, wow, era indescriptible lo que estaba sintiendo al verlo. Besé su frente agradeciéndole y enseguida fui por el regalo que tenía para él. La caja que había comprado la noche anterior, tenía un lazo verde grande coronando la tapa.
Cuando Jimin quitó la tapa y vio lo que había dentro, sus ojos se llenaron de lágrimas. Antes de separarnos, él había estado dándome pistas de lo que quería recibir en navidad, entonces yo lo mandé fabricar.
—Es preciosa Koo... Jungkook, gracias.
Estuvo a punto de llamarme Kookie, Dios bendito, y aunque continuó hablando acerca de la cajita musical con el angelito girando en el centro, yo ya no escuché más.
En ese momento sentí cómo la polla se me ponía dura, la cabeza se humedeció e inevitablemente en mi pantalón se formó una mancha. No podía detener mi polla, cuando quería salir de inmediato y correr a ese lugar especial donde tan bien se sintió siempre, pero quien salió corriendo, no fue precisamente mi polla hacia su agujero, sino que fue Jimin, quien cubriéndose la boca preguntó dónde estaba el baño y salió disparado cuando le indiqué cual puerta era.
Aproveché el momento para entrar en mi habitación y encender la televisión —en el canal de noticias— para ver si se me bajaba el bulto. Me quedé sentado unos minutos y cuando él salió del baño asomó su cabeza hacia donde yo estaba.
—Jungkook, yo... creo que debo irme.
Al parecer, había notado lo excitado que estaba y algo dentro de mí se negó a dejarlo marchar.
—NO. —Casi grité, sorprendiéndolo— Quédate un poco más —me puse de pie. En ese momento ya todo estaba claro para mí. No dejaría que se fuera, quería tenerlo entre mis brazos una vez más, quizá una última vez, pero necesitaba eso, lo deseaba... a él—. Digo... —empecé a acercarme a él— aun no me has dicho si te gustó mi regalo.
—Lo hice...
—Pero no te oí, creo que deberías volver a decírmelo. —Sonrió sonrojándose y bajando la mirada hacia sus pies.
—Siempre serás mi gran amor...
Ok, ahora estaba sonrojándome yo.
La inscripción tallada en la cajita era cierta. Jimin era mi gran amor y aunque ya no estábamos juntos, eso no cambiaría nunca, además la mandé hacer justo antes de separarnos, y la guardé con la esperanza —quizá— de algún día podérsela dar.
Ya estando a sólo un paso de distancia tomé su brazo y fui jalándolo mientras yo retrocedía a paso lento —no podía dejar que se fuera, no cuando ansiaba tocarlo— diciéndole que me acompañara un momento, que buscáramos algo en la tv y que después se fuera.
Él simplemente se dejó llevar, luciendo tímido y sonrojado, mordió su labio inferior y eso fue todo para mí.
𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Regalo de navidad 🔥 (+18) - HP19
Fanfiction🔥 (+18) 🔥 H.19 Después de una separación, en la víspera de navidad, Jimin pide a Jungkook puedan verse, porque necesita entregarle algo especial. Jungkook, a pesar de aun estar herido, acepta verlo, sin imaginar el rumbo que tomaran las cosas desp...