Debí haber dicho que NO, sin embargo, le dije que podía visitarme en mi nuevo departamento, por la mañana. Que le invitaba a desayunar temprano, porque luego me marcharía a casa de mis padres para pasar la Navidad.
Le dije la dirección y después de cortar la llamada, me dejé caer en el sofá y pensé en que tal vez era una locura. Un raro sentimiento se apoderó de mí y me sentí muy inquieto.
Me apresuré a tomar mis llaves e ir a la tienda que quedaba junto a mi edificio, con suerte encontraría lo que deseaba comprar.
Cuando regresé, tomé una ducha y con el agua cayendo sobre mi cuerpo, no pude evitar recordar nuestros momentos juntos, mi mente empezó a jugarme una mala pasada y comencé a revivir lentamente sensaciones que pensé ya no existían. Eran innumerables las veces que habíamos hecho el amor mientras nos bañábamos. Su cuerpo delgado siendo embestido por el mío con fuerza, su rostro pegado a los azulejos, mi pelvis golpeando su trasero y el chapoteo haciendo eco junto a sus gemidos y mis gruñidos. Dios estaba tan caliente, ardiendo por el deseo y no debía ser así. Entre nosotros ya no había nada, hacía tres meses que él me había abandonado.
Pero que más tenía que perder, nada, al contrario, quizá podríamos hasta ser amigos. Era lo mínimo que nos merecíamos. Aunque Jimin, era mi viejo amor, alguien que fue importante en mi vida, alguien a quien recordaré siempre, porque aun llevo grabado en mi cuerpo su calor, su piel, su tacto... y en mi vida, siempre estará presente la suya.
Una increíble erección se hizo presente, acompañando mis pensamientos sobre él. No sólo estaba recordándolo, estaba deseándolo como en el pasado, como siempre.
Quería volver a sentir su aroma y el sabor de sus labios, quería hacerle el amor...
No pude evitarlo.
Cerré los ojos dejando que el chorro de agua cayera sobre mi nuca y comencé a masturbarme con su imagen en mi mente.
Pronunciando su nombre.
Imaginando que me perdía dentro de él, mientras su boca gritaba mi nombre.
En el silencio de mi habitación, aun las sensaciones no desaparecían, seguí escuchando en mi cabeza las palabras que siempre me decía cuando le hacía el amor: "Ahhh... Kookie, siiii".
Estaba perdido.
Debí haber dicho No.
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Regalo de navidad 🔥 (+18) - HP19
Fanfiction🔥 (+18) 🔥 H.19 Después de una separación, en la víspera de navidad, Jimin pide a Jungkook puedan verse, porque necesita entregarle algo especial. Jungkook, a pesar de aun estar herido, acepta verlo, sin imaginar el rumbo que tomaran las cosas desp...