Siete

418 58 1
                                    

—¿Te sientes mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te sientes mal?

—Es que yo...

—Lo lamento. Sé que tienes pareja... no debí...

—No tengo ninguna pareja Jungkook —Lo miré con sorpresa— Nunca ha existido nadie además de ti. —¿Cómo puede decirlo? lo vi abrazando a Yoongi, él lo besó y ese día terminó conmigo.

—Claro, Jimin... aun así lo lamento. —Di media vuelta y empecé a caminar de regreso a mi habitación— Gracias por el regalo de navidad. —dije y su pequeña y delicada mano tomó mi brazo, justo en ese momento.

—Aún tengo otro regalo para ti, Jungkook.

—No-

No terminé de decirle que no era necesario que me lo diera, cuando Jimin salió corriendo hacia la sala.

Cuando volvió, yo ya estaba sentado en mi cama, con la cabeza gacha y él se acuclilló frente a mí. Me puso en la mano una cajita similar a la primera que me dio durante el desayuno y él mismo la destapó.

Mis ojos en ese momento parecieron desorbitarse. No supe si llorar o reír. Dios, estaba tan mal lo que había pensado hacer con él, yo debí dejar que se marchara hace rato.

Lo miré, con los ojos llenos de tristeza, no podía ocultar mi sentir. Claramente este encuentro había sido para despedirnos de una vez y para siempre.

Yo malinterpreté todo.

Me sentía fatal.

—¿Puedes reconocer la fecha? —me preguntó mientras yo sostenía en mis manos el regalo más extraño que había recibido nunca, en navidad. Yo sorbí por la nariz, él me mostró la inscripción en su collar, era la misma fecha, pero eso no hacía más que ponerme extremadamente triste— Me alejé de ti, porque no quería ser una carga. Tenías planes, me pediste esperar durante dos años, hasta que volvieras al país y yo acepté, porque te amaba. Pero no imaginé que el día que pusiste este anillo en mi dedo, no solo estabas pidiéndome matrimonio, sino que también estabas regalándome la dicha de llevar en mi vientre un pequeño ser, que llegaría nueve meses después. Si te lo decía el día que me enteré, habrías renunciado a tu sueño, y eso no era justo para ti. Dejé aquella nota para ti en un momento de cobardía, porque no podía enfrentarme a ti directamente, de hacerlo, me habrías pedido explicaciones y yo te habría pedido quedarte y no podía, no debía, jamás dejaría que renunciaras a aquello por lo que tanto habías luchado.

—¿Pero y Yoongi... yo los vi?

—Yoongi estaba contento por mí, por nosotros, en la emoción del momento me besó. Pero eso no significó nada, ese mismo día él se marchó. No lo he visto desde entonces; pero estaba contento porque estaría de regreso justo para el nacimiento de nuestro hijo.

—¿Por qué ahora?

—Porque es navidad, porque quiero compartir esto contigo, porque me estaba matando la angustia de pensar que estaba quitándote la posibilidad de vivir cada día, de crecer juntos, de verlo crecer, dentro de mí, de perderte el proceso... porque no te fuiste, porque estás aquí y porque creo que, aunque te hubieras ido, estaría en este preciso momento volando hacia ti... porque... porque te amo Jungkook. Yo te amo, más que a nada, más que a nadie...Te amo.

Tú eres todo para mí y quiero que seas todo para él.

De pronto, se puso de pie y levantó su camiseta, dejándome ver su abultado vientre, una cosa pequeñita, de cuatro meses —según la fecha en la ecografía— y las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas y mis manos quisieron tocar la piel, ambas palmas cubrían todo el pequeño bulto en su estómago, mi hijo estaba descansando ahí dentro... y lloré, y seguí llorando, las palabras sobraron y mis lágrimas no cesaron... ese pequeño bulto me llamaba, y mis labios querían besarlo, y lo hice, besé el abdomen de Jimin, y a mi bebé dentro de él, mis lágrimas mojaron la piel y yo seguí llorando. Levanté la vista un rato después y me topé con la mirada de Jimin, estaba viéndome con adoración con ese extraño brillo en los ojos que noté desde que llegó. 

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Regalo de navidad 🔥 (+18) - HP19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora