—Te amo, Jimin... gracias por-
No me dejó continuar. Me empujó hacia atrás y quedé recostado en la cama. Se quitó la camiseta, el short, la ropa interior y quedó completamente desnudo frente a mí.
—¿Sabes que un hombre embarazado, se pone cachondo todo el tiempo? —No, no lo sabía, pero lo estaba descubriendo. La mirada fiera de Jimin, me hizo estremecer, rápidamente me quité la camiseta y de pronto ambos estábamos completamente desnudos sobre mi cama, tal como había imaginado mientras me masturbaba la noche anterior. Nos besamos con pasión nuestros cuerpos se enredaron entre abrazos y caricias, mezclándose de nuevo, reconociéndose, gritándose mutuamente lo mucho que se habían extrañado. Todo parecía tan irreal, pero ya no pensaba en que después no nos volveríamos a ver más, me dejé llevar por la pasión y el amor que Jimin despertaba en mí. Era muy excitante sentir su piel en mi piel y estar tocándonos así, con desesperación, estábamos perdidos. La habitación se llenó de gemidos y jadeos, el placer aumentaba a cada segundo, nos seguimos besando y acariciando, pero de pronto ya no era suficiente, necesitábamos más. Nuestros cuerpos fueron cambiando de posición y cuando nos dimos cuenta ya estábamos devorando la polla del otro con premura, sintiendo cómo nuestros corazones latían a mil y las sensaciones se disparaban por todos lados, haciéndonos gemir de placer. Un rato después, antes de que pudiéramos terminar, me levanté, lo volteé delicadamente— No voy a romperme —susurró él— Puedes hacerlo como siempre— No tenía que repetirlo, lo coloqué sobre sus rodillas y comencé a besar sus nalgas, las fui separando lentamente y terminé metiendo mi lengua en ese lugar que tanto había extrañado, metiéndola profundamente, todo lo que podía, para darle placer.
Desde ahí, todo fue pasando muy rápido. Mientras le lamía el delicioso culo, lo preparaba, dejando que un par de dedos acompañaran mi lengua y mi otra mano masturbaba su polla. Siempre me excitó mucho saber que se ponía duro apenas yo lo tocaba. Jimin era tan receptivo. Su polla estaba dura, a punto de explotar y su orificio estaba listo para recibir mi polla, él se retorcía de placer y se mecía al ritmo de mi lengua y de mi mano, muy placenteramente.
—Oh Jimin, precioso... —dije cuando abandoné su maravilloso y bien dilatado culo y me puse en posición, sin dejar de masturbar su polla—. Todavía falta lo mejor.
—Yaaa, Kookie... —gritó, girando la cabeza para mirarme, con ojos llenos de placer y los labios rojos de tanto habérselos mordido, aguantando las ganas de correrse. Yo no aguanté un segundo más y me deslicé dentro de él, con un fuerte y certero movimiento. Su espalda se arqueó y por un momento pensé que lo había lastimado, pero para mí tranquilidad y sorpresa, en un gruñido, que me sonó a orden él dijo—: ¡Ahora fóllame DURO!
Y así lo hice, sin más demora, me introduje en su interior con tanta fuerza que el placer se presentó no solo en gotas de sudor, sino que apenas estuve dentro, él se corrió sobre las sábanas. Pronto el sudor empapó nuestros cuerpos y el olor del sexo tan lujurioso que estábamos teniendo inundó nuestros olfatos. Jimin gritaba de placer y yo gemía con ganas, sintiendo cómo su culo me recibía. Él se movía al ritmo de mis embestidas, buscando que mi polla fuera más profundo y cuando logró dar con el punto exacto, un gritó enloquecido lo llevó a un nuevo orgasmo.
Yo estaba excitado de verlo disfrutar así, era como volver al pasado, disfrutando de sexo fuerte pero pasional y cargado de amor.
—Mierda, Jimin...
Cuando ya no pude aguantar más, comencé a moverme más rápidamente y con un fuerte grito lleno de placer y de éxtasis, me dejé envolver por el orgasmo, vaciando toda mi carga dentro de él.
» Acostados en la cama, nos fuimos calmando, nos repusimos por completo y nos miramos sin hablar.
Jimin se acurrucó cerca de mi pecho y tras un suspiro dijo algo que me hizo sonreír:
—¿Y si vestimos el árbol?
—Llamaré a mis padres. Mañana, les daremos a ellos su regalo de Navidad.
Era extraño, como de pronto supe que ya no quería nada más, algo nuevo había nacido en mi interior, era una hermosa sensación dentro de mi corazón... algo que me decía que siempre estaríamos juntos y que Jimin siempre sería mío.
Y así fue que recibí el mejor regalo de navidad que pudiera haber imaginado recibir.
𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
-----
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Regalo de navidad 🔥 (+18) - HP19
Fanfiction🔥 (+18) 🔥 H.19 Después de una separación, en la víspera de navidad, Jimin pide a Jungkook puedan verse, porque necesita entregarle algo especial. Jungkook, a pesar de aun estar herido, acepta verlo, sin imaginar el rumbo que tomaran las cosas desp...