Pov de Winny
En este momento estoy en el baño con Satang intentando cumplir lo que no hice el otro día en casa de Gemini.
"No me interesa si él se arrepiente, esto lo tomaré como una venganza" pensé
Debe ser confuso, pero se lo diré cuando se enoje porque se irrita fácil.
-Pero no es un buen ambiente y lo sabes Winny.
No lo oí y procedí lamiendo su cuello y dejando marcas vigilando que nadie viniera disimuladamente mientras oía los pequeños quejidos que emitía.
-Ahh.. Winny
-Te sientes igual de bien? Así como lo hiciste con Pim?
- s-si.. qué, de que hablas?
Agarro el cuello de su camiseta y lo aprieto.
-No lo admitiras? Eh
-Me estas lastimando imbécil!
Dejo de hacer lo que hacía ya ni siquiera podía mirarlo bien a los ojos y tampoco podía seguir con esta farsa.
- crees que soy estúpido? Toda la facultad sabe que lo hiciste con Pim y no me vengas con que es mentira porque fui personalmente a hablar con ella.
-Que cosas dices, por qué le crees? Ella es una mentirosa, y no quiero decir esto pero es la verdad, le crees a una que ni conoces en lugar de mi?!
-la verdad? Y cuando dijiste que yo te aburría mientras dormías y te calentaba Pim no quisiste decirlo, verdad?
-de verdad, yo.. cuando dije eso, tu nisiquiera sabes lo que pasó y estás opinando. Y nisiquiera se por que te doy explicaciones si ni te importo, por algo no me crees.
Lo mire fijamente y me quedé quieto.
-Por qué eres así? - me dijo de una manera tranquila-
-Me deje llevar por todos, perdón.
-Te perdono, pero nos peleamos casi semanalmente por este tipo de cosas y no quiero estar así siempre.. tomemos un tiempo.
"Mi sentimiento de ira se esfumó, me sentía tan decepcionado de mi mismo, no se cómo puedo ser así pero todos me dijeron eso, por qué no creer lo que decían?" - pensé
-lo siento, adiós.
-Que?? No, no, no, no, no, no, de que hablas cumplimos un año, tu me gustas y lo sabes. Piénsalo bien, si? Me oyes?
-Yo ahora no estoy seguro de lo que ambos tenemos. Confía en mí antes, entonces será el día en que volveré a estar normal contigo.
Dije eso mientras se iba y cuando salí vi a Fourth y Gemini, quizá Fourth este decepcionado de cómo yo salí con Satang sabiendo que no le caía bien.. pero es muy comprensible y solo me abrazo.
-Perdoname Fourth, soy tan mal amigo.. perdóname.
-Winn todo está bien, eres mi amigo además espero que las cosas con Satang se solucionen.
-Te haré caso de ahora en adelante.
Ya más calmado me llene de dudas para relajar el ambiente ya que no me gusta hablar de mis cosas.
Desde cuándo ustedes dos se hablan y son cercanos?
-Hace poco, nos volvimos más cercanos el día de la fiesta en mi casa.
-Oh ya, agradezco su amabilidad pero llegaré tarde a mi clase si sigo así de tarado por ese.
-Cierto, hoy dan los resultados de la prueba. -dice Gemini-
ESTÁS LEYENDO
mi último deseo, antes de partir - GeminiFourth
Roman d'amourGemini y Fourth son estudiantes en la facultad de medicina, ambos sienten atracción por el otro desde que estaban en el instituto, pero tienen miedo a como afecta en su vida ya que los prejuicios aún no han sido eliminados, su futuro se verá ilumina...