Meses después….
Ya era de mañana, si soy exacto a las 6:50am, todo parecía extraño, me llevaba a cuestionar cómo es que está pasando todo esto, tengo miedo de perder a Fotfot.
El me podrá mentir las veces que quiera pero estudiamos en la misma facultad de medicina, es imposible no sospechar algo.
Yo, soy Gemini Norawit y esta es la historia de cómo confirme lo que padecía mi novio, todo surgió inesperadamente.
—Fourth
—Hola Gem
—te hice una bufanda de color azul, te gusta?
—Fourth llevas días sin poder pararte, que te está pasando?
Veo como se le caen los materiales de tejer de la impresión que le di con mi pregunta.
—Tranquilo, la recuperación tarda
—Estas seguro que te estás recuperando? A mi me parece lo contrario, me preocupas
— ...
—Tus labios no están rosados Fourth, o me dices tú o me veré obligado a investigar sobre ti.
—No, no lo hagas
—Soy tu novio, por qué no me lo dices?
—Justo porque lo eres te digo que no me pasa nada
Yo estaba un poco más enojado de lo usual, el ceño fruncido y atento a cualquier cosa que saliera de la boca de nong.
—Encontre trapos con sangre ayer, aquí no vive ninguna mujer Fourth.
—...
—Dime por favor, qué te sucede.
—Yo..
En estas instancias me había arrepentido por obligarlo a decir lo que tenía porque estaba soltando lágrimas en cantidad, pero no podía dejarlo solo en esto.
—Tengo cáncer Gemini, yo.. ya pronto no estaré presente, perdóname por no decirtelo antes, no quería hacerte sufrir de tal manera aún sabiendo que somos pareja, yo-
Lo interrumpí antes de que terminara de hablar.
—Por qué, por qué tu, no me dijiste nada?!
—Lo se, es que si ahora te lo digo eventualmente lo superarás, pero si simplemente dejaba de existir.. tú podrías con tanto?!
Corrí a brazos de fourth creando un mar de lágrimas, sus huesos tan notorios al abrazarlo causaban una sensación de tristeza en mí.
Cómo el pudo ocultarme algo de semejante magnitud?—Gemini, no llores aún estoy vivo, me duele que estés así por mi culpa..
—Por qué esperar hasta ahora? Hay tantas cosas que no te he mostrado Fourth, quiero estar contigo hasta el final de mis días.
—Gem.. perdóname, perdóname de verdad, ojalá haya sido algo que se podía escoger, podría cambiar lo que pasa si pudiera.
—Te cuidare mejor, no asistiré a clases, hablaré con tu papá para estar más contigo, cocinare lo que te gusta siempre, seré cuidadoso, iremos juntos a Phuket, nos tomaremos fotos y-
—Gem..
—Tendremos un gato con nuestros nombres fusionados en uno solo.
—Gem, mi tiempo de vida es tan corto que nisiquiera se si pueda hacer la mitad de lo que dijiste, yo solo sé que te amo, por favor no reprimas tus sueños por mí.
Mi corazón estaba totalmente adolorido, estaba en shock, quería llorar, "¿Por qué?'' Di un grito fuerte y un llanto que alarmó al papá de Fourth.
—Que ocurre?!
ESTÁS LEYENDO
mi último deseo, antes de partir - GeminiFourth
RomanceGemini y Fourth son estudiantes en la facultad de medicina, ambos sienten atracción por el otro desde que estaban en el instituto, pero tienen miedo a como afecta en su vida ya que los prejuicios aún no han sido eliminados, su futuro se verá ilumina...