|CAP 8|

87 14 1
                                    

Pov de Winny

Ok, llegó el día de ver a Satang, hoy es su cumpleaños y no sé cómo pero tengo que hablar con él hoy.

—Joven, está prestando atención a mi clase?

—Oh si, disculpe profesor.

—Usted será el encargado de la exposición de todo el salón.

En serio? Y yo por qué, ahora tengo menos tiempo para hablarme con Satang.

—Gemini.. -susurrando-

Qué cosa?

—De qué es la exposición?

—No te acuerdas de lo que le preguntó el profesor a Fourth?

—Oh del cáncer al estómago.

—Si, debes encargarte de que todos participen en la investigación.

—ok ok y por cierto en dónde está Fourth no lo vi desde ese día.

—Se fracturó ambas piernas, no lo verás en unos meses, luego pasará por rehabilitación.

—Wow.. pobre del niño.

Gemini me tiró su mano en la cabeza.

—Qué diablos bro?!

—Joven, creo que fui lo más específico posible, o quiere ser el que dicte esta clase también?

—Lo siento profesor, no pasará denuevo.

—Perdon, pero yo solo puedo llamarlo así. -Susurró-

Después de casi salir de clases medio pelados de tanto que nos jaloneabamos, fui pensando en Satang, ese chico me trae mal.

—Ya bro, nos vemos en la fiesta.

—Ok, pero piensa en Satang también.

—Callate

—jajajaja adiós!

Se fue corriendo y pasé por una tienda de discos, compré uno de Metallica que tanto le gusta a Satang.

—Mm qué más podría ser.. oh señora!!

—Vi a la mamá de Fourth, un alivio ella puede darme ideas.

—Hola Winny, cómo estás?

—Bien muchas gracias, pensé que podría darme ideas de regalo para Satang hoy es su cumpleaños.

—Ohh ya veo, puedes recurrir a cosas que el hace casi a diario.

—Tiene razón, averiguaré sobre eso y cómo está Fourth? Oí que está con ambas piernas fracturadas.

—No, el no.. está en casa de Gemini.

—Viviendo?

—Si, pero será temporal.

—Me sorprende que lo haya dejado señora, pero bueno, que tenga lindo día me hago muy tarde y solo son horas para la fiesta, gracias de nuevo!

Me fui corriendo algo sorprendido por lo de Fourth pero corrí a casa para alistarme, me demoré cerca de dos horas hasta ir a la tienda de discos en los que graban el nombre de la persona. Pero sé que valió la pena

—si que llegaré tarde está vez.

Me bañé, cambié y peine, todo estaba listo pero ahora faltaba ir por Gemini así que lo llamé.

—Hola? Gemini soy Winn

—Ya lo noté bro, estoy afuera de tu casa con Fourth.

—Con Fourth?! Pero el no estaba con las piernas fracturad-

mi último deseo, antes de partir - GeminiFourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora