Pov de Gemini
Bueno, el susto de mi vida me lo llevé hoy al ver a Nong Fourth en esa situación tan frustrante, debería cuidar mejor de él si es que quiero llegar a ser algo más que solo un amigo al cual le gustó.-Nong, dime algo de que se tratan estos episodios en los que te sientes o decaes así de mal?
-No le tomes importancia Phi, solo es una infección al estómago temporal.
-Qué clase de infección podría ser? Llevas así meses Nong.
-Se que no me crees, pero es la verdad y ahora ¿podrías salir un momento? quiero hablar con mis padres.
-Estás seguro?
- Si, está bien, te aviso cuando acabé.
Veo como Phi Gemini se fue y cerró la puerta. Solo me quedo tratar de sentarme y hablar con mis papás, saben está situación de.. "si estuviera completamente sano, ellos seguirían menospreciando todo lo que hago?".
-Pueden irse de aquí, no quiero estar con ustedes y sería muy gentil que traigan mi ropa y cosas para dejarlas en casa de Gemini.
-No, no te vamos a alejar de nuestro lado, eres mi hijo, estás tan débil y enfermo, por qué no nos lo dijiste?
Sus ojos estaban tan rojos y llorosos pero tengo que mantenerme firme.
-Mamá, y qué si no les decía eh? Ustedes solo se interesan por mi porque saben que voy a morir, intentan ser buenos padres en mis último momentos de vida?
-No hijo, no hables así, nosotros te quere-
-Lanza esa palabra por dónde lanzaste todos mis sueños, metas, aspiraciones y todos los momentos en los que yo quería estar con ustedes y esperaba que algún día me dijeran: "Oh hijo, como te fue hoy en la escuela?" "Perdón por no ir el día del padre como tu padre lo hacía" "Feliz cumpleaños hijo".
-De verdad queríamos pero no teníamos tiempo y la situación estaba muy ma-
-Eso yo ya lo entendía pero solo no quería que me mientan, pudieron hacerlo simplemente siendo sinceros, como un "no podré ir lo siento en la noche te sacaré a este lugar en compensación" rompieron mis ilusiones prometiendo cosas que nunca cumplían.
-Pero ahora todo va a cambiar, tu hermano quiere estar contigo, lo sabes.
-El es apenas un bebé el cual me lo encargaban para cuidarlo mientras se iban a fiestas, responsabilidad que no me compete, además nisiquiera es mi hermano de sangre, menos este señor de aquí es mi padre, de su familia yo salgo sobrando.
-Hijo, no seré tu padre pero yo te quise mucho durante todo este tiempo, trabajo por sacarte adelante fue para que tengas un mejor futuro.
-yo no estoy hablando de dinero, estoy hablando de sentimientos, usted no lo entiende.
-Te vas a arrepentir de habernos dejado..
-Qué dijiste, Madre?
No me respondió y se fue tanto ella y mi "papá" y hermano.
-Phi?! Phi!
-Ya entré, aquí estoy que pasó?!
-No iré a casa, ellos no me comprenden.
rompí en llanto y traté de tapar mi cara para que no me vea.
-Nong, está bien te quedarás conmigo..
Me abrazo y trato de calmarme pero en el lapso me dieron unas náuseas insoportables.
-Phi, tráeme una cubeta me siento muy asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
mi último deseo, antes de partir - GeminiFourth
RomansaGemini y Fourth son estudiantes en la facultad de medicina, ambos sienten atracción por el otro desde que estaban en el instituto, pero tienen miedo a como afecta en su vida ya que los prejuicios aún no han sido eliminados, su futuro se verá ilumina...