1

2.9K 161 13
                                    



- los casos de hanahaki disease o mejor conocida como la enfermedad de las flores han subido, el numero de muertes en cybertron es muy alto, y no se ha encontrando cura en lo absoluto- 

Rachet estaba desesperado, no lograba encontrar cura ya llevaba demacido tiempo investigando y no lograba llegar a nada, temia que la enfermedad lograra llegar a algun miembro del equipo prime y no poder salvarlo.

- tranquilizate Rachet- 

el prime que se encontraba ay trataba de tranquilizar al medico, lo comprendia, pues han pasado meses y la enfermedad se expandia a cada segundo, el tambien estaba preocupado de que la enfermedad lograra llegar a ellos.

- quiza sea mejor que tomes un descanso, asi estaras mas tranquilo-

decia el prime al otro, que solo se puso mas desesperado.

- no es momento para descansos, tengo que seguir antes de que pase algo malo-

  decia solo para volver a su  investigacion de meses atras, hacer pruebas y todo lo necesario.

-por lo menos piensalo... bueno me voy tengo algunos pendientes-

dijo el prime para salir del laboratorio...



















camino por los pasillos metido en sus pensamientos, temia que la enfermedad llegara a donde se encontraban y afectara a alguien ya que por lo que le habia explicado Rachet, la enfermedad se desarrollaba con el miedo al rechazo de la persona que amas, pero el era un prime y los prime no se enamoran ¿o si?

Seguia en sus pensamientos hasta que por accidente choco con alguien.

- fijate por donde vas imbe-... oh optimus, señor... lo lamento-

el chico de pequeña estatura se diculpo por las palabras que iba decir a su lider.

- B 127, no te disculpes fue mi error, estaba un tanto distraído, aunque deberías cuidar un poco  tu vocabulario-

le repondio prime al mas bajo.

- si lo lamento... y señor ya le dije que mi nombre es Bumblebee no B127 -

le repondio el chico a su lider un tanto indiferente, podra ser su lider pero odiaba ese nombre.

- bueno si me disculpa tengo que irme debo atender asuntos, con su permiso, señor-

dijo el de amarillo, para seguir con su camino, indiferente con su lider, casi no entablaba conversacion con el prime asi que no le importaba tanto.

Optimus solo se quedo viendo por donde se había ido el otro...valla que queria hablar mas con el...un pequeño dolor es su pecho se hizo presente casi como una punzada... y una leve tos tambien le aparecio, se cubrio la boca con sus manos hasta que la tos paro y giro su vista hacia sus manos.

pequeñas manchas de un extraño liquido fluoresentes estaban es su mano, ¿que abía tosido? Quedo confundído, pero no le tomo importancia asi que solo se dirigio a recargar ya luego se haría un chequeo o algo, si esque lo recordaba...



















°•hanahaki disease•° (optimus prime × bumblebee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora