destruidos: parte 1

201 23 5
                                    



⚠️ esto no es parte de la trama principal, si quieres saltarlo adelante.








Mi nombre es B 127 o bueno me conocen mejor por Bumblebe.

No se como termine aquí, no es algo que me guste recordar del todo, además no recuerdo la mayoría de cosas a lo largo de mi vida, más durante años eh fingido que lo se.

Jamás se lo dije a nadie, pero cuando tenía alrededor de 112 años sufrí un accidente del que ni mi hermano está enterado, tengo muy mala memoria desde ese día.

Pero bueno no estoy aquí para hablar sobre eso, aunque no recuerdo mucho, tengo varios detalles o leves recuerdos sobre cómo llegué a la base autobot.

eso sucedió incluso cuando yo era mucho menor, no recuerdo muy bien mi edad, solo una tormentosa lluvia y fuego, demasiado fuego.

Yo estaba en los brazos de alguien, a decir verdad eran los de Hot Rod, no recuerdo de que huía, pero por lo que recuerdo...su rostro, estaba apagado, lágrimas saladas caían de el y aterrizaban en mi rostro, yo era demasiado pequeño para compremder el entorno en el que estabamos realemente, mi vista era borrosa pero claramente tenía varios moretones tanto en mi cuerpo como en el de mi hermano, eso es muy vago, pero en mi pequeño ser, aun no sabía lo que era el dolor real y eso era algo muy minimo para mi.

No se describir como me sentía...en realidad, no sentía nada, o eso quiero creer, no lo recuerdo, tampoco Rod jamás me contó lo que ocurrio realmente, solo me dijo que nuestros padres no volverían, tarde años en entender eso.

Luego de eso, el me sonreprotegio de todo hasta hoy en dia, se que lo hace por mi bien pero ya no soy ese mismo niño que cargaba en brazoso al que tenia que dejar solo por dias...solo para salir a buscar algo que fuera de ayuda, por lo que me dijo, vivimos como indigentes por las calles, suena raro, pero no había guerra, pues eso sucedió después, solo vagamos, dos niños, sin hogar y sin rumbo, así pasaron varios años.

Además de eso no recuerdo muchos detalles, solo la vez que llegamos a la base, fue un día increíble! Bueno o eso parecía, si estábamos de lo peor, hambrientos, y mal atendidos en cada aspecto, la guerra detonó y yo quede sin modulo de voz, me deprimi por meses, y Rod despues perdió el óptico izquierdo que luego fue remplazado, más a pesar de eso y de todo lo que el cargaba, siempre trato de animarme.

El día exacto que todo parecio mejorar, no empezo muy bien, estabamos en medio de una batalla por dos bandos en busca de mas territorio y ni idea de como terminamos en medio, no teníamos donde más refugiarnos y solo nos escondimos en unas ruinas de alguna casa o cuartel abandonado hasta que pasara todo, el tenía alrededor de 119 años ahora, y yo solo 113, más el punto es que en ese momento fuimos vistos

Sonará a una locura, pero la primera persona que vi y recuerdo es a Rachet, el mismo Alertó a los demás que fueron llegando al lugar

No recuerdo nada más, pues Rachet fue el único rostro que vi en ese momento, y después quede inconsciente, que cuando desperté habían pasado meses, incluso logró arreglar mi modulo de voz en ese tiempo perdido.

Aun no se porque quede en ese estado de "coma" ¿hambre? Falta de sueño? No lo sé, eso sí, antes de dormir en ese momento, sentí un ardor horrible en mi espalda

Más nunca supe la razón real de eso, supongo que ese fue el fin de nuestra desdicha, pues unos cuantos años después y de mucho, en serio, mucho entrenamiento exclusivo, nos convertimos en parte del equipo principal de Optimus, fue duro el proceso, más valió totalmente la pena. Y convertirme en explorador y soldado principal fue lo mejor que me pasó, aunque Rod no estuvo muy de acuerdo al principio, más luego lo acepto.

-Bee
















❗️el capítulo no contiene más de 700 palabras, esta dividido en 2 esto es solo la primera parte

❗️Si quieres saltarlo es tu decisión, no influye a la historia principal

°•hanahaki disease•° (optimus prime × bumblebee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora