- Optimus, señor me complace informar que los reclutas nuevos llegaron...ah ¿interrumpo algo? -
Jazz, quien entro a la via medica abriendo fuertemente la puerta y gritando en el momento.
Mas se dio cuenta de que quiza cometió un error, ya que todos hay adentro se sorprendieron demaciado.
En especial Bee, quien tenia los opticos abiertos como plato, e incluso palidecio por un momento, rezando internamente a primus que Jazz no alla escuchado nada.
Mas pronto reacciono y se aparto del lado de prime, limpiando su cara con su antebrazo rápidamente.
- no interrumpes nada Jazzy...aqui no paso nada-
explico Bee de una manera calmada y una sonrisa muy tranquila, que sorprendio a los otros dos que antes se encontraban hay...¿como cambio de actitud tan rapido? Bee sabia cubrirse.
aunque ni el mismo sabia como lo iso, simplemente hablo, mas por dentro era una tormenta de sentimientos...queria salir de hay...huir.
ya que ellos sabian lo que por mucho intento ocultar...y prime lo sabia.
- bueno me retiro...Jazz ¿sabes donde esta Hot rod? -
dijo el amarillo para salir de hay ah buscar a su hermano...hablaria seriamente con el sobre llevarlo con Rachet, lo que menos queria era preocupar al medico, y ya lo iso.
- fue con los nuevos -
le respondio el de antifaz.
- gracias -
y sin decir nada mas salio de hay.
Los 3 bots restantes solo se miraron entre, si confundidos, mas Jazz volvio a repetir su motivo de estar hay.
- amm pues como decia...los reclutas nuevos llegaron...creo que seria bueno que fuera a resivirlos señor...-
no hubo respuesta inmediata de parte del prime...tardo unos segundos y solo dio un simple asentimiento de cabeza...Jazz despues de eso solo salio sin decir nada mas.
los restantes hay eran un mar de emociones que ninguno podia formular una palabra hasta que el mayor hablo
- ¿lo contagie verdad?...es mi culpa...-
solto el prime de la nada, con la mirada baja y un horrible dolor en el pecho de saber que quiza lastimo a quien ama.
- ¿que?, no, no, no, prime...tu no le hisiste esto a Bumblebee, la enfermedad no se contagia, el la desarrollo...por el echo de...-
trato de dar una breve explicacion el medico, mas las palabras le resultaban difíciles...se habia formado un nudo en su garganta y no sabia el porque.
- porque...¿si no fue mi culpa, porque? -
mil dudas le surgian al prime se sentia demaciado culpable...mas al verlo toser de manera desesperada... verlo llorar en sus brazos...lo quebro...jamas creyo ver a alguien tan alegre de esa forma simplementeacabo con casi toda la poca estabilidad que le quedaba.
Grandes lagrimas no tardaron en hacer presencia en sus ópticos.
- por el echo de...que...esta enamorado -
dijo por fin Rachet, mas el nudo en su garganta no desaparecio, sentia que algo malo vendria mas no sabia la razon de su presentimiento.
Prime por su parte solo comenzo a llorar mas fuerte, todo para el se estaba acabando...Bee estaba enamorado...y no de el...sus esperanzas cayeron y simplemente su spark se rompio...además tarde o temprano el moriria...mas no quitaba ese horrible dolor que ya cargaba.
ESTÁS LEYENDO
°•hanahaki disease•° (optimus prime × bumblebee)
Fiksi PenggemarOptimus ¿te sientes bien?