-ah denuevo despierto-
Bee acababa de despertar, y no como simpre, queria seguir recargando mas tiempo, no queria hacer nada en este dia se sentia desanimado.
con una oprecion en su pecho que no desaparecía desde ayer...desde que supo que Optimus gustaba de Arcee...se sentia una mierda consigo mismo, destestaba el echo de que se enamoro del prime.
no queria aceptarlo y no lo aceptaria seguiría negando sus sentimientos hasta conseguir olvidar al prime.
segun el eso lo aría olvidarlo pero se preguntaba ¿porque de el? Porque carajos tuvo que ser prime del que se enamorara, ay mas bots, porque tuvo que ser el.
le gustaba todo del prime cada aspecto de el, sus gestos, y la forma en la que sonreia.
con solo recordarlo un leve sonrojo le aparecía no podia sacarlo de su mente y detestaba eso detestaba pensar cada segundo en el.
- esto es una mierda-
dijo en un susurro para si mismo ya dispuesto a levantarse y salir, pero cuando se levanto una nueva punzada en el pecho le aparecio.
queria contener la tos que ya le vendria cubriendo su boca con una de sus manos, mas le fue imposible y comenzó a toser de una forma un poco mas fuerte a la anterior.
su vista se nublo y no miraba con claridad, dio unos cuantos pasos para llegar a la pared y recargarse, mientras seguia tosiendo y liquido fluorescente resbalava de su boca manchando su mano con la cual la cubria.
pasaron unos segundos y logro tranqulizarse, hasta que su vista volvio en si, tomando con fuerza aire para regular su respiracion.
se sentia agitado y el dolor en el pecho no desaparecio, quito suavemente la mano de su boca y la observo, estaba repleta de ese líquido extraño y justo en la palma de la misma se encontraba un pequeño capullo.
dirigio su vista al suelo de la habitacion y mas capullos se encontraban hay manchados de ese liquido, entro en un pequeño shock viendo la escena.
no queria creerlo no queria estar enfermo y ser inutil, salio de sus pensamientos y solo comenzo a limpiar su habitacion.
no queria que nadie se enterara de esto no queria ser una carga para todos por eso seria mejor ocultarlo.
termino de limpiar y solo le dio un último vistaso a su habitacion para salir.
Empezo a caminar por los pasillos, no tenia un rumbo fijo solo queria despejar su mente de lo ocurrido pero tal parece no le funcionaba.
sus pensamientos eran un caos al igual que sus sentimientos...no sabia que hacer, no podia ignorar sus propios pensamientos y sentimientos porque solo se sentia peor.
pero tampoco queria escucharlos porque solo aceptaría lo que ha estado negando.
- hola, Bee -
el nombrado no escucho.
- ¡Hey! Bumblebee! -
esta vez si lo escucho, salio de sus pensamientos y se giro hacia atras para ver a quien lo llamaba.
- he?...Jazz, oh perdon no te habia escuchado -
dijo el de amarillo no prestandole tanta atención al contrario.
- por primus te vez terrible...Bee ¿por lo menos has dormido?-
le dijo el de antifaz ya empezando a preocuparse por su amigo, no era normal ver a Bee en ese estado.