- ¿que tan idiota eres como para creer que puedo estar contigo? -
su mirada era de asco no podia imaginar que ese chico quisiera estar con alguien como el.
-¿no te has visto al espejo?...eres alguien tan simple...y tan estupido...JA,JA,JA por un momento creiste que puedo estar contigo, solo mirate, jamas estaras a mi altura, ¿que te hiso pensar que puedo estar con mech tan poca cosa como tu?, que ingenuo eres en serio... tan Patetico...-
le dio una mirada de asco y superioridad y se retiró...dejando a un chico con gruesas lagrimas saladas por su rostro...multiples golpes...y su spark rota mietras miraba un punto fijo, no tenia pensamiento alguno solo queria llorar para siempre.
Jamas devio confesarse JAMAS devio decirle que lo amaba...jamas devio enamorarse.
su cuerpo empezo a cubrirse de ramas que lo atravesaban...pero poco le importaba queria morir justo en ese momento ya no queria vivir mas ¿que sentido tendria? Si no pudo estar con el.
asi que no se opuso y empezo a ser consumido por flores y ramas que brotaban de su cuerpo y una inmemsa oscuridad lo cubria...todo a su alredor se destruyo cayendo en un inmenso vacio.
- todo es mi culpa...-
susurro con su ultimo aliento para caer por fin...y que de su cuerpo brotaran raices de un arbol, al cual grandes flores azules lo cubrían...y fue por fin que sus Opticos azul celeste se apagaron...
[●○●○●○●○●○●○●○●]
despertó de golpe sobre su cama, tenia la respiración demaciado agitada y un gran nudo en su garganta, sus lagrimas no tardaron en salir de sus opticos y pequeños sollozos formaba, se abrazo a si mismo en un intento de buscar proteccion y cerro sus opticos con fuerza.
eso hasta que sintio que unos grandes brazos lo rodeaban y abrazaban de una manera protectora...se sobresalto un poco e iba apartarse por miedo, pero no lo iso al reconocer la voz de quien lo abrazaba.
- tranquilo...solo fue una pesadilla...yo estoy aqui para protejerte...-
se tranquilizo al saber que se trataba de su hermano, asi que solo giro un poco su cabeza y lo miro aun con lagrimas...mas se aparto al darse cuenta de la situacion...se estaba mostrando devil, asi que se levanto y limpio su rostro con su antebrazo y desvío la mirada.
- ¿que haces en mi habitacion Rod? -
el tono se su voz se escucho molesto...mas no lo estaba...solo queria que nadie lo viera en esa situacion tan deplorable...ni siquiera su propio hermano.
- Bee, tranquilo solo estoy aqui para cuidarte...despues de como te encontre no quise irme por miedo a que te pasara algo -
el amarillo seguia sin dirigirle la mirada.
- ya estoy bien ¿vez? Ahora vete... -
su tono aun era molesto pero en realidad solo fingia, ya que aun tenia unas inmensas ganas de llorar y tenia miedo a que otro ataque le ocurriera estando su hermano hay...no queria verse devil...no queria preocuparlo.