- mierda, mierda, mierda-
el mech de azul y rojo corria por los largos pasillos en busca de su medico...estaba desesperado y muy devil, pero eso no lo detuvo de ir hacia el.
estaba por llegar pero sus piernas lo traicionaron y callo estruendosamente al piso...su respiracion se volvió agitada y su vista nublosa...mas no lo detuvo, se puso de nuevo de pie y con ayuda de la pared camino despacio a la via medica, bueno si esque se dirigia hay ya que no miraba nada.
un repentino dolor de cabeza lo tomo por sorpresa, y fue tan fuerte que lo obligo a caer de nuevo al piso, queria gritar mas sus palabras no salian solo eran balbuceos...pero no se dejaria vencer asi que tomo fuerzas de donde fuera y se puso de pie de nueva cuenta.
segundos despues que para el le parecieron eternos por fin entro al lugar
- Ra-Rachet...-
murmuró devilmente el nombre del medico.
- ¿¡oh por primus, Optimus?! -
el medico al escuchar la puerta siendo abierta y su designacion en un susurro, dejo su investigación y miro de reojo a la entrada para notar al prime en una deplorable situacion.
rapidamente se acerco a el impidiendo que callera, y lo coloco en un asiento del lugar.
- ¿que fue lo que te paso?-
le pregunto temeroso por la heridas en su metal y energon-sanguíneo por su cuerpo.
- emboscada...los decepticons me atacaron por sorpresa, mientras revisaba una mina abandonada...¡Auch!-
grito de dolor al sentir como Rachet soldava su metal para evitar mas derrame.
- como se te ocurre salir en estas condiciones, Optimus aun no estas apto para esas misiones -
regaño el medico, mientras esta vez lo escaneaba para asegurarse de que no tuviera algo peor...mas su escaner detecto algo en uno de sus brazos, era una herida de batalla, mas parece que su enredadera la tomo como ventana para salir al exterior, enredando su brazo, sujetandose con espinas enterradas en el metal y capullos de flores que aun eran demaciado pequeños.
- no puede ser-
Rachet suspiro con pesadez antes esto y miro con algo de preocupacion a Optimus.
este mismo aun estando devil noto la expresión de su medico, y levanto levemente el brazo para que el medico lo examinara mas detalladamente.
- dime que esto se puede quitar...o por lo menos ocultar-
el ya era consiente de lo que su brazo tenia, ya que en la batalla le dispararon justo hay y no pasaron ni 5 segundos cuando comenzo a brotar la enredadera, queria eliminar eso a toda costa, o ocultarla si no era posible extirparla.
- quiza pueda quitarla...-
el medico se acerco a el con unas pinzas filosas, tomo el brazo de Optimus dispuesto a cortarla, mas las espinas al ser tocadas solo se enterraron mas en el metal y la enredadera se ajusto aprentando fuertemente el brazo creando marcas.
- o tal vez no -
se retiro y dejo las pinzas en su lugar.
- entonces solo dispara y extermina con mi brazo -
sentencio Optimus con seriedad.
- ¿estas loco? no are eso-
le respondio con algo de molestia el contrario.