Durante años, el llamado por la tribu, "sin colmillos" entreno junto a los tarkatanos, pero también, siendo la presa para los más jóvenes, corriendo en diferentes entornos, simulando ser futuros contrincantes de otros reinos, siendo leal a ellos, pero siendo lastimado, cortado, desangrado, quemado y hasta tirado con los huesos rotos, aunque nada se reportaba directamente a su líder Baraka, y lo "curaban" antes que él viera el estado en el que lo dejaban. En cuanto a él, solo aceptaba los malos tratos al pensar que ellos lo rescataron de la desesperación y desesperación de una vida deambulando o esclavitud, respetando y obedeciendo a sus generales y lideres, al igual que a su "madre", él le tenía más respeto que al mismo Baraka, Shang Shung y hasta Shao Kan. Ahora, él estaba bastante molesto.
T/n: ¿Por qué debo ir con los shokan?, quiero quedarme y ser parte de la tribu. *Dijo molesto empacando en su mochila*
Madre: Ya lo discutimos, ordenes de Baraka por no ser... *Sin saber como continuar*
T/n: Por no ser un verdadero tarkatano, lo se madre. *Dijo deprimido* ¿Te arrepientes de aceptarme en tu vida?
Madre: No, pero tu debes de saber cómo pelear contra las amenazas en contra de nuestro pueblo y el mundo exterior y... me temo que las técnicas tarkatanas no son lo que necesitas o que puedas realizar.
T/n: Si madre, si no puedo hacerlo igual que otros, solo intentare otra perspectiva. *Dijo con orgullo*
Madre: Esa, es la filosofía de un verdadero guerrero. *Dijo alegre* Ahora, lo mejor será irnos, no queremos hacerlos esperar.
T/n: Si señora. *Caminando*
Ahí, comenzó su aventura, su pelea interminable, su entrenamiento junto a otros guerreros, bajo la tutela de la mismísima Sheeva, una de las más formidables guerreras del mundo exterior. Con el tiempo, fue desenvolviendo las habilidades que heredo de sus... "padres" siendo supervisado y entrenado por el infame Shang Su, aunque claro con una apariencia diferente para evitar sospechas, esto por voluntad propia, pues no dejaría que nadie más se llevara el crédito, del único experimento biológico que se engendro con éxito... Nadie reclamara a Doom Bleaker.
Conociendo a la princesa Kitana y a Jade, jurando protegerlas como el guarda espaldas personal, junto al puesto del mejor asesinó del emperador.
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat. T/n x Harem
RandomUn guerrero del mundo exterior entrenado y criado por los Tarkatanos, brinda servicio en protección de la princesa del mundo exterior y como peleador de Shao-Kan en el décimo torneo de Mortal Kombat