Estos ultimos dias, Roier estuvo mas con Spreen, algo que a este le molestaba un poco porque cuando se acercaba solo le coqueteaba y eso es algo que... ponia raro a Karl, el mismo no sabia que era ese sentimiento y cuando lo quiso hablar con alguien nunca podia explicarlo bien, ahora mismo estaba buscando al hibrido de oso pero este estaba con el de pelo castaño oscuro y tenia miedo de interrumpir algo.
── Y ahora donde chingada estara Roi- ah ahi esta el pendejo, hi Karl (hola Karl) ── El castaño le saludo tambien mientras miraba al hibrido de oso con el de pelo castaño oscuro, sentia ese sentimiento otra vez, ese sentimiento raro que no sabia si antes lo habia sentido con otra persona.
── Is something wrong Karl? (Pasa algo Karl?) ── El castaño salio de sus pensamientos para negarle a su amigo, este sabia que algo le pasaba y le pidio que se lo dijera pero el castaño sabia que no iba a poder explicarle que era ese sentimiento, valia la pena intentarlo, eso creia.
── I dont know, i have this weird feeling when i see Spreen with another person like him (Nose, tengo este extraño sentimiento cuando veo a Spreen con otra persona como el) ── El hibrido de pato al escuchar lo que dijo su amigo se impresiono, realmente si que parecian una pareja pero cuando te decian que no lo era pensabas que era mentira.
── Well, if i understand good, you are jealous (Bueno, si entendi bien, estas celoso) ── Las mejillas del castaño se pusieron un poco rojas, el negaba estar celoso ya que no podia celoso, Spreen era su mejor amigo seguro lo que le decia Quackity era una broma.
── No Quackity, im not jealous or... yes? (No Quackity, no estoy celoso o... si?) ── El hibrido de pato empezo a reirse mientras que el castaño se puso a pensar en lo de los celos, el dia ya de por si estaba nublado y derrepente un grito de el de gorra lo saca de sus pensamientos, el de gorra le estaba diciendo que se mueva que se andaban mojando.
── Karl get out of the rain, you can get sick (Karl sali de la lluvia, podes enfermarte) ── El castaño escucho una voz reconocida, temblando del frio que empezo a hacer giro atras y vio a el hibrido de oso que tenia el pelo mojado por la lluvia pero aun asi se habia acercado.
── O-oh, sorry Spreen i dont know what happen to me (O-oh, perdon Spreen no se que me pasa) ── El hibrido de oso agarro la mano del castaño y lo jalo a un lugar con techo para que no se mojen mas, el mas alto veia al castaño que solo miraba al piso.
── Estas raro Karl, what happened? (que paso?) ── El castaño no prestaba atencion al hibrido de oso porque le llamaba mucho la atencion el que haya estado celoso, el hibrido de oso veia al castaño que seguia mirando al piso mientras el pensaba en como llamar su atencion hasta que se le vino una idea a su cabeza.
── Karlos esperame un rato, voy a hablar con mis padres ── El castaño solo dijo un "yes" y este saco su celular para rapidamente preguntarle a su papá si podia invitar a un amigo a casa, recibio una respuesta rapida que decia que si podia invitarlo.
── Karlos hoy venis a mi casa ── El castaño rapidamente salio de sus pensamientos y se emociono por ir a la casa de su mejor amigo, lo abrazo para que justo suene la campana significando que termino el recreo, estos dos mientras charlaban fueron a la fila que se hacia despues de recreo pero alguien jalo a Karl mientras este hablaba con su amigo.
── Help Karl, i think... im in love- (Ayuda Karl, creo que... estoy enamorado-) ── El castaño se impresiono pero ya lo sabia, el de mechon anaranjado le pidio ayuda y este habia aceptado, este noto que alguien lo veia asi que giro atras y estaba el hibrido de oso viendolo con una expresion confusa.
ESTÁS LEYENDO
~ • ¿¡Mi alma gemela no habla mi idioma!? • ~
Sonstiges[ En cualquier dia, en cualquier parte del mundo y en cualquier edad puedes encontrar el tiny de tu alma gemela, si encuentras a tu tiny significa que empieza tu busqueda por tu alma gemela, ¿Como vas a encontrar tu alma gemela? El tiny se parece a...